¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

984

Le fui infiel a mi esposa para demostrar que soy buen amante

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, estábamos en un carrete con mi señora y unas amigas de ella, la verdad es que no las conocía, ya que son de su trabajo.

Lo que pasó es que comenzaron con la típica competencia de “cuál marido es mas penca que el otro” y la verdad es que me da harta lata cuando lo hacen, ya que uno es peor que el otro, sin darse cuenta que son “ellas” la penca que dejan que eso suceda.

A mi me encanta el sexo, y entre coca o marihuana, prefiero millón de veces el buen sexo, largo, trabajado, muy mojado e intenso.

Volviendo a la reunión, estaban en esa competencia y en un momento me molesté, ya que hacen comparaciones estúpidas y sin sentido, además que una de sus amigas, tenía 25, osea experiencia con puros weas que meten y sacan, que no han trabajado la parte entretenida y que son los pelotudos que perjudican al buen amante, además, ¿qué se le puede pedir a una pendeja que se tira compadres en bares?, ¿una relación a otro nivel? ¡bah!.

Lo cierto es que cuando el nivel de la conversación ya estaba por los 100°, a unas amigas de mi señora se les ocurrió salir a comprar, y ella insistió en manejar, esta pendeja de 25 no quiso ir y otra amiga tampoco, por lo que nos quedamos los tres en la casa y las demás comprando.

Mientras ordenaba la parrilla, esta pendeja se acercó y me confesó que mi señora le había dicho que yo era un amante preocupado y muy caliente, pero siempre ella llegaba primero, así tuviera que pensar en física antes de llegar.

Luego comenzó a mosquear y a decir que los chilenos eramos muy fome, cuento corto, la tomé de la cintura, la metí en el garage y me solté el cinturón, y le dije “compruébalo por ti misma, quién es mejor, tus pendejos penca o un hombre de verdad”. Al principio le dio cosa, pero cuando me arreglaba el cinturón, me dijo “¡para!” y me besó. La tomé de los hombros y apagué la luz, le hice de todo, esperé ese momento mágico en que encuentras el punto perfecto y al sentirla muy húmeda, comencé con el ritual de hacer pero no hacer, luego se lo hice pensando en que era mi señora, nadie dijo nada, sólo gemidos suaves y respiración.

Al terminar le pedí que saliera, y lloré por un momento, ya que era la primera vez que engañaba a mi señora. Si bien no me gustó el “después” de la experiencia, probé mi punto, ya que tiempo después me encontré con ella y me dijo que tenía razón, en bares sólo lata y mucha boca, pero acción como la de ese día nada.

Consejo: el porno es para calentarse, pero no tiene nada que ver a como les gusta a las mujeres, por mucha boca que tengan, siempre prima el buen amante…

Buen amante

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Linda el 17/08/2012

    Eres un tipo super penca. Espero que todo lo que hiciste se te devuelva y que tú señora te haga exactamente lo mismo. Todo en la vida se devuelve y peor. Mi marido igual me engaño según él por tonto, por que los hombres no se conforman con lo que tienen. Y yo lo engañe por venganza, y sin darme cuenta me enamore de mi amante y mi marido sufriendo como un perrito sin dueño. Vez “todo se devuelve” es la ley del karma.

  2. Comentario por Linda el 17/08/2012

    Qué sacas? Te haces el canchero…. Pero en tú interior estas vacio y demosytrando algo que no eres. Osea un pobre infeliz

  3. Comentario por weon el 17/08/2012

    fake

  4. Comentario por haggen el 17/08/2012

    jajajajaj y lloro eso te hace mejor persona wn

  5. Comentario por Lleno de Hoja y de cosas el 17/08/2012

    Llorar.. no soluciona nada… le fuiste infiel… y bueno pronto se sabrá… la chica de 25 lo contará en algun momento de su vida… y tu muejer lo sabrá… y quedará la cagada… no sabrás que decir… porque de que le fuiste infiel para demostrar que eres buen amante… es una cagada… esa no es aceptable… no ha excusa… eres infiel… lo hiciste una vez… lo haras siempre…

    Imaginate tu mujer… sin saber esta haciendo el ridiculo… la chica de 25 se burla… tu tambien de ella…

    Espero que la vida no te trate tan mal como la vida esta tratando a tu mujer…

  6. Comentario por elotro el 17/08/2012

    Como no se dan cuenta que es fake? Jajaja y se pone a llorar sí oh.