¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1362

Quiero cogerlo y embarazarlo con mi semen

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Uno de mis secretos es tener un encuentro con un hombre, pero lo que pasa, ya saben, la sociedad que es discriminatoria.

Lo que pasa es que un chavo que conocí en el trabajo se enamoró de mi, y él  quiere cogerme, pero él tiene 22 años y yo tengo 30, me da miedo porque mi culo es chiquito, el de él quién sabe, pero yo me lo quiero coger por como es mas chico que yo, yo me lo tengo que coger porque lo que quiere es sentir mi verga caliente en su culo y hasta eyacular mi semen, pero para eso hay que usar condón, pero al condón le hago dos hoyitos para que expulse mis espermas y embarazarlo, él tanto me quiere cojer pero presiento que su pene esta chiquito, a lo mejor si me cabría y el de él también.

El chavo es guapo pero me late cogerlo hasta que le guste y se acuerde de mi verga caliente en su culo, porque cogiéndolo lo vuelvo heterosexual y hasta nos volvemos inter, ¡que padre!, pero él va a decir que hay me duele, me duele, no sé si le guste yo, porque sé que es tranquilo y aunque es casado con un hijo también le gustan los hombres, este es mi secreto.

chichifo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por bix el 17/08/2012

    pero que disparates dices?

    como que embarazar a un hombre? le puedes llenar el culo de toda la leche de tu ciudad no lo vas a embarazar burro, es que no has estudiado?

    y lo segundo tu historia tiene inconsistencias, primero dices que el chavo se enamoró de ti, con lo cual lo deja en gay o bisexual, y después dices que lo quieres coger para volverlo heterosexual. coger a otro hombre, bien podría podría convertirlo en gay o bisexual, pero no heterosexual, supongo que por heterosexual quisiste decir homosexual o bisexual, pero de todos modos no tendría sentido porque si se enamoro de ti es porque es bix o gay..

  2. Comentario por dom!!!!! el 17/08/2012

    Queeee cosas seguro que tienes 30 años

  3. Comentario por R.I.O.T el 17/08/2012

    tienes 30 años??? mas parece el secreto de un niño de 13 años que de un hombre adulto.

  4. Comentario por diciembre el 18/08/2012

    locoooo te juro q tu secreto es realmente intedible jajajaja como vas a embarazar a un hombre como volveras hetero a un hombre q quiere tenr sexo con otro hombre :S

  5. Comentario por yo el 19/08/2012

    aja seee…

    deja las drogas nene… dejalas yaa!!

  6. Comentario por Delirios el 24/08/2012

    30 años y un culo chiquito, yo tengo la mitad de tu edad y lo tengo grande jaja