¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1310

La U me volvió gay y vivo una historia de hadas

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Era hetero hasta que entre a la U, conocí a un compañero que me movía el piso, pero yo me hacía el wn. Él me decía que yo era gay y todo, nos hicimos amigos, y empezamos a hablar de todo, me contaba sus cosas y yo de a poco las mías, mis inquietudes y todo, le dije que aveces yo pensaba que era gay, pero tenia muchas dudas… cuento corto, me asumí gay a pesar que antes tenia polola y todo, me gusta el sexo con ella, weno.

Soy muy caliente, pero decidí ser gay, me gustaba mucho, pero nunca le dije, yo notaba algo en él hacia mí, pero lo ignoraba, porque pensaba que me quería puro webear.

Estuvimos medio año sin contacto, nos reencontramos al veranos siguiente, todo fue como si no nos hubiésemos dejado de ver, carretiamos todo el verano juntos, nos veíamos casi todos los días, lo pasamos súper, hasta que una noche de carrete, se quedo en mi casa a dormir, dormimos juntos, estábamos curao, pero concientes, y él se me acercó, y agarramos, nunca me había pasado algo así, mil veces he agarrado, pero de la forma que paso con él ¡nunca!, fue un beso tan tierno, fue muy genial, inexplicable, quedé marcando ocupado, pero después que se terminó el beso, me quería morir, porque me di cuenta lo que sentía y sabía que yo a él no le gustaba o que diría que no a tener algo serio.

No me aguanté y le pregunté que sintió, me dijo cosas lindas y todo, al otro día hicimos como que no paso nada, yo seguía con las preguntas, porque no me podía quedar así como que nos gustó, sentimos cosas geniales y nada mas.

Bueno después de hablar, él me dijo que no podía intentar nada conmigo porque eramos amigos, bueno cosas así porque no recuerdo mucho, seguimos como amigo, después entramos a la U, yo empecé a pololiar, me distancié un poco, ahora volvimos a juntarnos, mi amigo, siempre que se cura, cuenta todas nuestras historias, osea de como nos conocimos, cuenta que yo le gustaba cuando me conoció, y que yo después, cuando él ya no de mí.

Tenemos una relación de amistad muy genial, muchas veces en los carretes terminamos hablando todo el rato, como que hay momentos que el mundo somos nosotros y dejamos de lado el resto, nos conocemos tanto, que hasta podemos comunicarnos con gestos, onda yo puedo saber que esta pensando varias veces.

Hace poco, volvimos con el tema, y yo le dije que creía que nos gustabamos, pero que siempre nos haríamos los weones, él me dijo que pensaba que algún día terminaríamos juntos, y yo le dije, que eso también me lo han dicho gente que nos ven y que también pienso lo mismo.

Bueno al otro día, pasamos el día entero juntos, fue muy genial, caminamos por toda la cuidad, fue muy genial, sin panorama, pero con estar los 2 bastaba, hablamos del tema y le pregunté si quería que intentáramos tener algo entre los 2, y me dijo que sí, yo estaba tan alegre, porque pensé que diría que no, no pude dormir pensando que al otro día vendría a mi casa, quería puro verlo y hablar con él, llegó y me puse nervioso como nunca antes de sentir vergüenza, ahora, me sentía como un niño, cuando tiene cercanía con la niña que le gusta por primera ves, no sé, fue algo genial, estuvimos todo el día juntos, fuimos al cine y el tomó la iniciativa, me dio la mano, siempre he dudado cuando la gente dice que siente mariposas en la guata, pero por primera ves, sentí eso, unas cosquillitas en la pansa muy geniales y después, yo di el otro paso y mas importante, le di un beso, fue como el primero cuando dormimos juntos, fue tan lindo y tierno, nos hicimos cariños, fue todo muy lindo.

Al día siguiente fui a su casa, almorzamos juntos y vimos una peli, al comienzo todo era raro, nos cuesta acostumbrarnos a la nueva relación y nos portamos como amigos, ahora es todo diferente, cada día que estoy con él, todo es más mágico, me encanta más, conozco cosas de él que antes no conocía, y él también de mí.

Ahora estamos saliendo, viendo que funcione, ojalá todo salga perfecto, porque me gusta mucho, me siento como en las nubes, es como si fuese la única persona en el mundo, pero a las vez tengo miedo, que no funcione.

arev

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Damn el 17/08/2012

    Muy lindo todo, creo que tu miedo es completamente normal y comprensible, debes ver como se dan las cosas de a poco y les deseo el mayor de los éxitos !!

  2. Comentario por tagt el 17/08/2012

    hola, creo que es la historia mas tiernucha que hacia rato que no leia, pasela bkn con su hombre.

  3. Comentario por pablic el 17/08/2012

    me diste envidia!!! es muy linda tu historia, les deseo lo mejor, muchas felicidades y exitooo, y ojala yo encuentre alguien para mi u.u XD

  4. Comentario por sma el 18/08/2012

    me encanta tu historia amigo! espero que esta relacion sea el comienzo de algo hermozo :) fuiste muy valiente en atreverte a contarla y de una forma muy tierna :) te quiero y me alegro que todo este saliedo tan bien en tu vida :D

  5. Comentario por maikol el 18/08/2012

    que genial loco, te felicito y naa te deseo lo mejor con tu pareja espero que todo les salga muy bkn y que disfruten su relacion al max. ;)

  6. Comentario por Tonoeo el 18/08/2012

    Muy buena historia real, me da gusto que aun exista esa oportunidad, ojala algun dia me llegue.
    saludos

  7. Comentario por cacaviviente el 18/08/2012

    Qué bueno que aún escriban secretos de amor y no sólo de sexo … FELICIDADES :D

  8. Comentario por diciembre el 18/08/2012

    aaaaaaaaaaaaaaah que tienra tu historia de vdd me conmovió ,,,,, a mi me pasa algo similar pero este weon me tiene para el webeo……… estoy chato……. = me alegro demasiado por ti q siga así la relacions es muy bonita

  9. Comentario por gonza el 18/08/2012

    ay , pero que linda y hermosa tu historia …….sigue asi ,
    busca la felicidad……….

    hueco conchetumadre