¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

821

Una princesa en problemas: anoréxica y bulímica

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Argentina - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy anoréxica y tan solo tengo 13 años. Me odio a mi misma por el solo hecho de existir… soy tan fea, pero sigo viva, llorando.

Todo comienza con la comida, comer y comer, ser petisa y llegar a pesar 57.3 kilos, pero era fuerte, y me aguantaba los comentarios de la gente, no me importaban, yo era feliz y comía, hasta que este año mi mamá enfermó, yo soy de las que me guardo todo y me guardaba lo de mi mamá.

Por un lado creía que la operación saldría bien, por el otro sabía que podía pasar…

Una noche me subo a la balanza, sin miedo, y me aterrorizo 57.3. A partir de ahí, tenía el pánico. Comencé a darme cuenta de que era gorda, y de lo que la gente pensaba de mí. Llegaron a decirme: “Gorda asquerosa”, eso me mató.

Solita comencé a dejar de comer, mentí, le mentí a mi mamá que es lo que más amo en este mundo de mierda, fue duro, pero la anorexia me llevo a hacerlo.

En 3 meses bajé 11 kilos, hoy peso 46.3, soy consiente de que estoy enferma, pero lo sigo haciendo, nada cambió.

Mamá esta bien, todo salió bien, la que esta mal soy yo. ¡No tengo amigos!, estoy sola en esto, todos dicen: ” que flaca” o me obligan a comer… no sirve de nada, lo vomito, o sea que la Bulimia llegó a mi vida y creo que es lo mejor, estoy enferma; ¿porque?, ¿de que sirve?, me odio y no puedo salir de esto.

Soy una gorda asquerosa y siempre lo seré… NO lamento nada, solo mentirle continuamente a mi mamá. Como quisiera que lo supiera… pero nunca lo sabrá, porque si lo cuento, caerá muerta y no quiero eso.

Quiero morir yo, soy un asco.

Princesa Julieta imperfecta

« | »

Comentarios

  1. Comentario por RICK el 17/08/2012

    EN VERDAD LA PUBERTAD ES UN CALVARIO PARA AQUELLOS QUE LOS ENCUENTRA MAL PARADO.

    APUESTO QUE SI TUVIESES EL PELO LISO, SUFRIRÍAS POR TENERLO CRESPO, O SI TUVIESES UNA NARIZ PEQUEÑA, LLORARÍAS POR TENERLA ENORME.

    MAMITA, EN VERDAD USTED ES UNA SEÑORITA QUE ESTÁ EN PLENO PERIODO DE CAMBIOS (DE NIÑA A MUUJER), EN TODO ÁMBITO DE COSAS.

    LE ACONSEJO UN POCO DE SENTIDO COMÚN, SÓLO ESO; QUE LOS PROCESOS QUÍMICOS QUE EXPERIMENTA SU CEREBRO, NO SEAN IMPEDIMENTO PARA QUE SE DESARROLLE COMO UNA PERSONA INTEGRAL.

    VAYA A UNA NUTRICIONISTA, DE PREFERENCIA QUE SEA MAYOR EN EDAD, POR LA SABIDURÍA, Y QUE LE ACONSEJE QUE COMER Y QUE NO, LE SERVIRÁ AHORA Y SIEMPRE.

    AHORA, EL ÚLTIMO SECRETO, APRENDA A SONREÍR CON DULZURA Y FEMENEIDAD, ¡¡¡¡SHUUUU!!! ESO ES UN ARMA MUY PODEROSA, ¡¡ YA VERÁ!!

  2. Comentario por no sé nada yo el 17/08/2012

    Necesitas abrir tu corazón y contarselo a alguien. Puede ser un profesor o algún adulto de confianza si no tienes amigos. Tb. te hace falta hacerte de amigos, creo que lo tuyo responde más a depresión por soledad.

    Un fuerte abrazo y ánimo.

  3. Comentario por karenz el 17/08/2012

    igual para ser tan niña te expresas super bien, cuentaselo a tus padres y anda a tratamiento, es algo complicado con recaidas, pero se puede salir adelante siempre. no te la puede ganar.

  4. Comentario por arev el 18/08/2012

    tube anorexia y bulimia,, muxos años,, se lo q estas viviendo, esta enfermedad es my grave,, xq nadie t la cura,,, la unica cura eres tu misma,, tu mente,, somos consiente q nos asemos daño,, qeremos sanarnos,, pro un lado d ti,, t odia tanto q t ase mas daño,,, anda al psicologo solo si tu quieres,,, comentale todos tus problemas,, lo q no t deja tranquila,, xq aunqe no t des cuenta,, est problema viene d la mano d algo q esta n tu subconciente ,, y no t daras cuenta asta q lo superes ,,,, se fuerte,, mantente distraida,, ojala estes bien :/

  5. Comentario por syd el 20/08/2012

    mira niña el que te quiera te quiere por tu cualidades,por lo bella que eres no importa si eres gorda o flaca,lo importante es que te quieran,por lo que tu le puedas brindar.si tu no te quieres asi misma como pretende que la demas personas te quieran.tu eres joven si estuviera cerca de mi fuera mi amiga o mi novia y te quisiera como eres flaca o gorda.

  6. Comentario por una direccion el 23/08/2012

    :l se lo que se siennte anda alpsicologo ;) porfavor quierete (: ere linda a tu manera

  7. Comentario por hunter el 03/09/2012

    maldita gorda asquerosa

  8. Comentario por super el 10/09/2012

    No entiendo que es la tragedia, si tiene cerebro para escribir todo esto. Sea vaga y pongase a estudiar.