¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

599

Fantaseo con que un perro la vuelva mierda

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando iba en 2do medio me hicieron bullying. Me devolví a un colegio que quedaba a la mierda de mi casa solo para seguir en el colegio con una amiga que adoraba, y la perra culiá maraca jirafona insípida frente del papá y la conchetumadre me cambió por el pololo y porque estaba caliente la cartucha de mierda.

Había llegado una mina nueva, regia la hija de puta, y mas flaite que Iphone con prepago. Al principio hablábamos y de la nada la agarro conmigo, la que se decía ser mi mejor amiga no fue capaz de mover un dedo ¡NI SIQUIERA! para darme un consejo, nadie lo hizo.

A los 3 días de que empezó todo me fui del colegio y me devolví al anterior. Pa más remate, un día llendo al colegio, un cerdo asqueroso de mierda trató de violarme, me puso un cuchillo en el cuello y me obligó a darle un beso, lo peor de todo es que ni siquiera era un cuchillo con el que hubiera podido haberme hecho daño de inmediato, era de esos cuchillos serrucho con punta, onda el cuchillo del almuerzo. Sabía que podría haberle pegado un codazo al weon cuando me tapó la boca por atrás, pero no pude, y lo único que pude hacer fue llorar y rogar que no me hiciera nada.

Me siento muy cobarde por todo lo que pasó, siento que acabó con toda mi confianza, quedé cagá. Me odio caleta, y he pensado vengarme de la mina.

Varias veces fantaseé con tenerla amarrada en una silla y hacerle tajos, hacerle comer caca, o dejarla sola con un perro con rabia… no sé, cualquier cosa que la hiciera sentir como me sentí yo.

Gold Lion

« | »

Comentarios

  1. Comentario por aliomar el 17/08/2012

    Estas enferma, anda al psiquiatra!

  2. Comentario por Tavín el 17/08/2012

    jajajajajajajajajaja …” más flaite que Iphone con prepago ” … jajajajaja

  3. Comentario por LuCY NYu el 17/08/2012

    Yo diría que busqués ayuda clínica , me refiero un psiquiatra, has sufrido mucho

  4. Comentario por 007 el 31/08/2012

    que psiquiatra y wueas.-.. pìteate a la maraca culia… y cuando termines… te vienes a mi casa y te obsequio una ronda de degustación de corneta