¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2465

Mi abuelo abusó y marcó mi vida para siempre

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que no soy capaz de disfrutar mi vida, constantemente pienso en suicidio… Cuando tenía 12, mi abuelo abusó de mí, aunque lo cierto es que yo ya sabía lo que era el sexo, me había acostado con un amiguito de mi edad y también tuve una relación homosexual con su hermana, los dos sabían, después de todo, eramos súper chicos y no sé porque hicimos lo que hicimos.

Yo tenia esa necesidad de sentir un orgasmo, es rico después de todo, así que induje a mi hermano menor (es adoptado, es mi primo por sangre) y me acosté con él, él no tenía idea de lo que hacíamos, pensaba que jugábamos, es como si lo hubiese violado sin que él supiera que lo hacía y sin violencia después de todo a él le gustó, pero era un niño.

El asunto es que cuando mi abuelo abusó de mí, me sentía ya tan sucia y culpable, después de todo yo no era virgen. Tal vez sentía que me merecía lo que me había pasado, así que me calle y me obligaban a estar al lado de mi abuelo después de todo “él me quería tanto”, todos lo decían y yo sentía que me moría, tener que callarme, pasé de ser alegre a triste, apagada, tímida, me aislé.

Nadie entendía, tal ves era la edad del pavo, después de todo me convertía en una señorita y ya estaba dejando de ser una niña, además mis papas tenían su propios problemas, sus vidas no han sido fáciles…

Cuando tenía 14, nos cambiamos de casa a una casa que compró mi abuelito, una casa que odio, que me recuerda constantemente lo que me hizo, antes de cambiarnos intenté suicidarme, me tomé un montón de pastillas, pero me asusté y corrí a buscar a mi mamá, todo me daba vueltas… eso paso y nadie entendía porque una niña como yo que tenía todo para ser feliz estaba de repente tan depresiva, no dije nada…

Un día ya con 15 años cumplidos no podía mas con tanta mierda y le conté a mi mamá lo que me había hecho mi abuelito, ella me hizo hablarlo también con mi papá y mi hermano mayor. Me apoyaron, mi familia es maravillosa, cortamos todos los lazos con mi abuelo que vive en EE.UU. y por eso, ni mi abuelita ni mi tío hermano de mi papá hablan con nosotros…

Han habido otros problemas entre medio, mi papá es bueno para el trago, engañó a mi mamá, ahora vive en el norte Antofagasta y vino de visita, pero preferiría que se fuera. Durante mucho tiempo me tuve que hacer cargo de la pena de mi mamá, todavía tengo que ver que mi familia funcione, pero me siento podrida, en algún momento me quebré y no he podido levantarme…

Me conformo, porque a pesar de mi dolor no puedo dejar a mi mamá sola, ella tiene un solo brazo, tuvo cáncer y además ya perdió a una hija hace muchos años, pero esos dolores no se olvidan. Hace poco perdió a un hermano y siempre me dice que debió ponerme consuelo porque eso soy para ella…

Mientras escribo esto siento una enorme pena por no ser capaz de luchar y sentir deseos de vivir a pesar de mi mamá que me ama tanto y es simplemente maravillosa, de mi pololo que me comprende he intenta siempre que yo sea feliz, de mis hermanos con los que tengo súper buena relación. No sé realmente cuando tiempo voy a aguantar, no siento esperanzas, aunque se que hay cosas por las que vale la pena vivir, deje de intentarlo, todo lo que hago me estresa, mi carrera no me gusta y no me gusta trabajar, pero tengo que hacerlo.

Hago todo porque tengo que hacerlo, espero sinceramente a quien se de la tarea de leer este enorme párrafo que aunque no tenga una vida mejor que la mía o tenga mucha tristeza al menos sienta esperanza.Y si hay alguien por ahí que sufre demasiado que sepa que no es el único aunque yo se que eso no es un consuelo.

Desahogarme un poquito me ayuda aunque sea un pequeño momento.

 

Neon

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 17/08/2012

    Tambien como tu fui un niño maltratado y con abuso sexual infantil
    Hoy soy un hombre libre y feliz, adaptado al mundo y con una sexualidad aceptada y sin miedos.
    Si se puede salir adelante,en mi caso me sirvio ir al psicologo y leer mucho sobre superacion personal, tomar clases de defensa personal y aprender otro idioma.
    Con el psicologo fui durante 10 años y en esos 10 años no solo solucione mi problema de abuso sexual infantil, tambien mis problemas de orientacion sexual, mis celos enfermizos, mis miedos personales y aprendi a manejarme a mi y por consecuencia a manejar a las personas. Termine una carrera profesional y destaque en mi trabajo y hoy tengo un buen puesto gerencial y mucho tiempo para dedicarme a hacer ejercicio y entrar a tengo un secreto y opinar.
    Tengo una bella familia y ahi brinde todo el amor que me hizo falta de niño.
    Si se puede ser mejor y perdonar el pasado, no olvidar pero si perdonar de tal manera que hoy a veces recuerdo que antes algo me dolia en el alma y ahora ni me acuerdo del todo como era eso.
    La solucion esta en ti

  2. Comentario por yuki el 17/08/2012

    animo amiga, todo pasa en esta vida….un abrazote virtual!

  3. Comentario por rosmer* el 21/08/2012

    Waooo flacaa. Puchiss a sido muy duro tu vida’ alucina .. De muy niña !en fin las cosas pasan por algo. Uno nunca qe pasara el día de mañana o que le tocara. Pero dolo te digo esto ten FE en DIOS. El lo puede todo. Y si tu familia esta un poco mas tranquila y relajada ánimos! el mundo todavía no se acabo todavía te falta por experimentar cosas nuevas ten fe que todo se puede. Dios te ayudara entregate a el. Y te librará de toda carga. Ok. Un beso éxitos y suerte ;)

  4. Comentario por polli el 26/08/2012

    nunca pierdas la esperanza, vivir es maravilloso!!!!! ya llegara un rayito de luz

  5. Comentario por telson7 el 28/08/2012

    El artículo contiene material problemático e información sobre las cosas que no siempre se había dicho abiertamente porque las personas que han dicho a los problemas de pedofilia han temido acusaciones de que son personas intolerantes.

    El artículo contiene temas siguientes:

    La religiosidad y sensualidad
    La pedofilia en la Iglesia Católica Romana
    Las comunidades religiosas y la pedofilia
    La verdadera fe no practican la pederastia
    Pedophile manipula y controla un niño
    Wrong culpa de las víctimas de un pedófilo
    La pedofilia es un problema muy amplio espectro
    La mayoría de los pedófilos son hombres
    La homosexualidad y la pedofilia
    El Islam y la pedofilia
    Aspiración expansión de la pedofilia
    La curación de la víctima

    El artículo completo está aquí: http://koti.phnet.fi/petripaavola/pedophilia.html

  6. Comentario por Harrytox el 29/08/2012

    animooo! te mando un abrazo virtual y todo mi apoyo

  7. Comentario por franpaf el 31/08/2012

    Animo, y tranquila tambien e pasado cosas malas pero tiro pa arriba siempre!! asique sea feliz

  8. Comentario por Loquillo el 02/09/2012

    Perdona para que tu corazón sane disfruta la vida que ahora tienes y a quienes te quieren, cada quien al final recibirá su recompensa de acuerdo al mal o bien que halla hecho.

  9. Comentario por come menores el 06/09/2012

    te la buscaste, solo abrete de piernas y deja entrar el placer por ahi, todavia te gustan los niños?? estudia maestra jardinera y podras acceder a manosearlo y eso, ojala tu culo sea manoseado por niños ok?? saludos q estes bien

  10. Comentario por super el 11/09/2012

    Me parece o borraron mi comentario?. Vaya a la policia y denuncia al viejo asqueroso, que se pudra en la carcel. Busque un buen Terapeuta y estudie, trabaje, vera que si las cosas, si se pueden superar.

  11. Comentario por super el 11/09/2012

    Que clase de apodo es “Depredador”?. Pero me gusta su comentario, muy positivo.

  12. Comentario por chichi el 12/09/2012

    Vamos amiga no hay una noche que no trae mañana aunque sea una noche larga el sólo sale igual besitossss

  13. Comentario por camila el 17/10/2012

    yo tanbien me deje aser por mi tio pero era rico y ademas me paga los gastos de estudios jajaja

  14. Comentario por el tonto el 04/12/2012

    Amiga solo una pregunta a tu historia que bragas llevabas ese dia lo disfrutaste llego al orgasmo

  15. Comentario por Pekeño el 10/12/2012

    me muero por tener sexo i todas las nuches me masturbo

  16. Comentario por tRiinyh FòóRthuna el 17/01/2013

    lo k le paso una niña k salio en laura-laura es peor.. cuando teni 8 años su padrastro le violo despues se lo dijo a su mama y no le creia.. despues le creello y lo dejo. despues el padrastro le dij0 perdon de nuevo y volvieron y despues a los 13 años le violo x 2vez despues de esto,el padre cuando fue al programa ya llamo laura a seguridad del canal y finalmente este fue a la carcel..

  17. Comentario por sexiyo? el 15/03/2013

    busca ayuda encuentra dond vives apoyo para la mujer todo va a pasar yo tomó sertralína 50mgs diarios y sto me ayuda muc