¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1106

Mi madre no me quiso tener y me lo demuestra

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi vida en un enredo, la verdad soy todo un caso y las cosas se están poniendo peor en mi casa pero empezare a contar todo.

Vivo con mi madre y nunca conocí a mi padre, en parte, esa es una de las razones por la que no me puedo llevar bien con mi madre y se ha puesto peor nuestra situación hasta el punto de no poder ni comer juntos o estar juntos en un mismo cuarto, aunque sea para ver la tv o cosas así.

Luego para ponérsela peor soy bi; eso lo supe desde los 12 en la primaria y lo confirmé en la secundaria en donde anduve de pirujo en primer año con el chico mas bueno de la clase que tenia ojos verdes, pelo castaño y su pene de 25 cm (al cual no he vuelto a ver) y fue el mejor año; en segundo me cambiaron de escuela y tuve dos novias al mismo tiempo pero de diferente turno y en tercero me calmé porque mi madre se alocó al saber que la hija de una de sus compañeras de trabajo es lesbiana, luego sospechó de mi y por lo mismo no quise y no quiero decirle nada.

Al entrar a la prepa me encontré con un viejo amigo de la primer secundaria a la que asistí, el ya iba en 3er año y yo recién entraba a 1°, y me presentó a varios de sus amigos entre ellos un chavo moreno guapo, inteligente, buena onda y súper activo en cuanto a lo físico aunque es bajito y mas grande de edad que yo pero no me importó, yo sabía que era diferente a los demás (gay) solo que nunca quise decirle porque quería que confiara en mi y así fue lo malo es que tardó dos años para confiar en mi y ahora ya no me habla, solo se que ya terminó la licenciatura y ahora es todo un hombre.

Para colmo el único hombre del que me he enamorado y por quien me habría atrevido a decirle a mi madre lo que soy y desde él no he conocido a nadie que logré hacerme sentir lo mismo.

Ahora estoy estudiando la licenciatura y las cosas están cambiando demasiado rápido y con mucha fuerza, ahora ando de caliente a cada rato y no puedo contenerme por lo que me he visto con varias personas para sexo.

Recientemente invité a un amigo a mi casa para platicar un rato, por él que mi madre preguntó a mas no poder sobre él, después hubo un chico/nena que vive cerca de mi casa y me ha llamado a las 11 o 12 de la noche para que vaya a verlo y mi madre se ha puesto mas loca que antes porque se pone atenta a lo que digo y me molesta.

En la escuela es otro caso, voy bien, no llevo el mejor promedio pero la verdad no tengo ninguna materia reprobada o con mala calificación, pero se le ha metido la locura de querer sacarme de la escuela lo que ha ocasionado mas problemas entre ella y yo, no sé si es lo correcto lo que pienso hacer pero no me importa, sé que no podemos vivir juntos y por eso mismo pienso cortar mis relaciones familiares con ella porque aunque es mi madre no la quiero como a mi abue, a ella la adoro y es mi mamá porque siempre me ha cuidado y ha visto por mi más que mi madre.

Bueno ahora lo que ocurre es que con todo esto yo soy alguien a quién si le pasan cosas malas, todas me las guardo y en cierta ocasión me prometí a mi mismo no volver a llorar por nada ni nadie. Haré una pausa en esto, por lo que hice esto fue porque en cierta ocasión peleé con mi madre y ella en pocas palabras me dio a entender que ella no tenia porque hacerse cargo de mi y que no me quería tener, que lo hizo solo por el que dirán y lloré como nunca, lo había hecho antes y no nos hablamos durante un mes, esto ocurrió en mi tercer año de la prepa. Ok, continuando con mi cuento, he logrado no llorar desde esa ocasión pero creo es malo, ya que no puedo llorar como una persona normal lo haría y siento todo el cumulo de emociones en mi pecho tratando de salir, pero no logro hacerlo y ahora ando en busca de trabajo y viendo lugares para hacer mis practicas laborales y se me esta amontonando todo, no sé ni que hacer con mi vida, estoy hasta el cuello.

Es mucho, lo sé pero si tienen algún consejo que darme, si es bueno adelante y lamento haberles quitado todo este tiempo de su día o de su rutina.

pantera en bicicleta

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Vincent el 17/08/2012

    mientras tengas salud, todo es superable,a veces nos ahogamos en un vaso de agua y no valoramos lo que tenemos…todos tenemos malas situaciones,malos momentos,no seras ni el 1ro ni el ultimo en tener problemas con un familiar directo (madre,padre,hermano, etc)…termina tus estudios, sigue tu vida y aléjate de tu madre…soluciona tus cosas paso a paso…y si eres bisexual toma las precauciones necesarias para no contraer enfermedades…
    saludos

  2. Comentario por Cejas el 17/08/2012

    tl;dr

  3. Comentario por Depredador el 18/08/2012

    Animo amigo, termina tu licenciatura y tu vida va a cambiar positivamente en poco tiempo cuando ya estes establecido en un trabajo y con un salario minimo profesional que te permitira la libertad de ser e ir a donde quieras ir.
    Si eres bi o no cuida tu salud sexual de cualquier manera

  4. Comentario por lafresade31 el 30/08/2012

    guauuu q feo q una madre t diga eso!!!!!!! Deja d mendigarle amor y ve donde tu abuelita q ella si t ama d verdad …..tu madre no t kiereeee mas claro echale agua !! Con respecto a tu sexualid bue solo cuidate y fijate bien la persona q se acerca a vos ! Q t kieran x lo q eres cmo persona !!! Levanta tu cabeza y sigue adelante !! Suerte !!!

  5. Comentario por super el 10/09/2012

    Querido Pantera: Quien dijo que tenemos que querer a la familia, simplemente haz lo que yo: calcule cuanta plata les coste, reste cuanta plata me han costado ellos ( trabajos perdidos, oportunidades, etc.) y les di un cheque y hasta luego. Si hay gente tonta que pregunta por ellos, cambio el tema. Si hay gente inteligente, les digo: no se, no nos hablamos.
    Se feliz, y no te dejes manipular por nadie ( ni siquiera tu abuelita). Las familias toxicas literalmente te matan.