¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1449

Fui el juguete sexual gay de toda la noche

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace unos momentos tuve una especie de despertar sexual.

No fue la experiencia de una masturbación o una primera relación sexual, fue mas allá de lo que me creí capaz de hacer…

Me encontraba solo en mi casa cuando de pronto mis hormonas comenzaron a despertar, pensé en jalarmela y fantasear como de costumbre pero era tan fuerte la calentura que decidí buscar a un hombre para usarlo sexualmente.

Después de un rato encontré a la victima y la tenia en mi cama retorciéndose de placer mientras le mamaba la verga, fue tanto su éxtasis, que cuando estaba a punto de terminar se alejaba de mi para que su placer no acabara. Luego de un buen rato decidió tirarme en la cama y penetrarme como un loco hambriento de sexo, me lo hizo sin parar y de un momento a otro terminé yo siendo su juguete sexual.

Me cogía salvajemente y con su mano derecha tapaba mi boca para que no me quejara, sin embargo, no pude evitar gemir de placer ante su enorme miembro entrando y saliendo de mi, estaba tan caliente que en mi mente comencé a jugar y pensé “por que no lo hago explotar y cuando se vaya podría hablarle a otro amigo”. Estaba insaciable y a pesar que estaba al borde de correrme, logré contenerme.

Mi amigo terminó agotado mientras yo ansiaba ya tener al siguiente.

Inmediatamente que se marchó, localicé a otro amigo y dio la casualidad que se encontraba con alguien mas. Para mi suerte, buscaban un tercer acompañante.

Los invité de inmediato a mi casa, deje las puertas abiertas de manera de que cuando llegaron me encontraron desnudo en mi cama, los dos se aventaron hacia mí y comenzaron a besarme y tocarme por todas partes.

Al principio comencé a asustarme pues no quería resultar la parte “débil” del trío sexual pero a medida de que todo transcurría, se sintió que 3 hombres estaban revolcándose en una cama, los olores y el sudor se hizo presente y terminé siendo el juguete sexual de la noche.

Mientras le mamaba la verga a uno el otro me cogía como loco y cuando termino el primero me tumbo y comenzó a saciar su hambre. Terminamos los 3 exhaustos, eramos 3 hombres agotados sexualmente, y ahora siento que desperté algo en mi, ahora quiero una orgía y a pesar de que soy gay, quiero a dos mujeres dentro del grupo.

Despertar

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Super Peruano el 02/09/2012

    vaya si fuera cierto seria riquisimo