¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

598

Les escribe un verdadero don Juan

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, la verdad no se que contar acá, pero siento la necesidad de escribir algunas cosas que no le he contado a nadie.

‘Perdón de antemano si pareciera que no existe un hilo conductor en el relato, pero son cosas que simplemente me vienen a la mente’.

En primer lugar tuve una relación de como 5 años, con una mujer maravillosa, excelente, pero de puro caliente empecé a portarme mal a sus espaldas y creo que eso terminó por matar la relación, aunque ella nunca se enteró, me metí con cuanta mina se me cruzó, hasta con una vecina del condominio, el mismo día que la conocí.

La mayoría de las veces usé condón, pero igual con otras no, (las menos), pero igual me urge, a veces pienso que tengo algo porque igual las minas eran bien maracas, lo soltaban al tiro y eso me causa terror, pronto me haré el examen.

Por otro lado creo que estoy enfermo o adicto al sexo, no puedo parar, pienso todo el día en la weaita, pero ahora prefiero pajearme que meterme con cualquier mina, aunque no me faltan, es cosa que agarre el teléfono y listo.

Por caliente también, dejé la cagada con un par de amigas porque me estaba culeando a las dos piolamente, (por separado) jurando que nunca se enterarían porque tanto ellas como yo habíamos pactado en que sería secreto, pero bueno las minas no callan ni las papas calientes así que ahí las mande a la chucha a las dos.

En el Badoo he conocido un montón de minas dispuestas a soltarlo, pero me he juntado con algunas solamente, las que se ven más piola y siempre con responsabilidad (condón).

Las minas son bien tontas, no pueden separar los sentimientos del sexo, igual terminan a lo menos encariñándose y pierden su dignidad y siguen dispuestas a estar con alguien que las busca sólo por sexo y que no les invitaría ni un helado en la plaza.

No me quiero casar, pero aveces pienso en buscar a mi ex, y dejar atrás esta vida de don Juan que al final no vale la pena y formar una familia, porque de minas maracas está lleno y al final después de culiar te das cuenta que todos los culos, tetas y choros son iguales. (guardando las proporciones por supuesto).

Creo que lo que me excita en verdad es la aventura de estar con alguien por primera vez. Ya no escribo más o si no va a ser muy latero el secreto. ¡Adiós!

Don Juan

« | »

Comentarios

Sin comentarios