¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

994

Papá, te quiero (ver muerto)

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Puta viejo que me dai rabia weón, te creís la muerte y te has mandado puras cagadas, tomai antes de manejar, comes con la boca abierta, capaz que hasta le pusiste los cuernos a mi mamá, recién discutí contigo sobre tu poca tolerancia a la crítica, te lo he repetido hasta el cansancio,  “madure papá, no sea tan cabro chico” y empiezas a decir  “no me gusta que me cuestiones!, yo soy el PADRE y no me puedes cuestionar”, pero ¿qué chucha viejo? Te mandai cagadas día por medio, llegas curao, tarde ¿y no querís que te cuestione? Le buscas la discusión a todo lo que digo o hago, cada vez que me mando una cagá me la recalcas hasta el cansancio. A veces soy medio tímido y callado, siempre me dices que cambie, con todos soy diferente, con todos me rio y comparto, menos contigo, adivina porqué.

Cuando estás curao creís que te las sabes todas y no haces una. Te demostraré que no soy el pendejito al que puedes tratar como quieras porque depende de ti, cuando sea profesional, chao contigo, yo y mi mamá, con mi futura esposa, y tú en cualquier lado menos conmigo. Lo único que quiero es que me vaya la raja en la PSU este año para poder irme a estudiar a Valparaíso, informática o telemática en la Santa María, y aunque pase las mil penas estudiando, sería feliz porque estarías lejos. No te aguanto, me dai rabia viejo califa, andai mirando a otras minas cuando mi mamá no está y a sus espaldas le tratas pésimo. Me llego a enterar que le pusiste los cuernos a mi mamá, nunca MÁS te dirijo la palabra, pero nunca más!, te perdí absolutamente todo el respeto, me da vergüenza verte hablar, comer con la boca abierta, con la salsa de tomate de los fideos escurriéndote por la pera, reírte y actuar como cabro chico cuando estas tomado, y cuando estás sobrio la personalidad se te pierde, tus jefes te tratan como las weas, te pagan cuando quieren y no haces nada, pero te ponen 2 cervezas y hablas hasta por los codos ! te ponís filosófico y cuestionas hasta a Einstein. Yo no tomo, no fumo y menos carreteo, dedico casi todo mi tiempo a estudiar, no sé cómo chucha saque los genes de este viejo, una vez le grito CHOLA a una peruana mientras íbamos en auto, casi exploto de la vergüenza y lo encaré, pero se puso a reír el car’e raja. Y para qué decir de la cara que le puso mi mamá, ella la sufre toda por él, trata de que nos veamos una familia ejemplar, cuando no es así. Me dai rabia porque sabes que como familia dependemos de ti, eres el único que trabaja y se te vas, con mi vieja quedamos en la calle, por eso repito, igual que lo de arriba, ojalá me vaya la raja en la PSU para tenerte lejos. Inclusive a veces me alegra un poco la idea de pensar que si mi vieja no te hubiese conocido, y aunque yo no hubiera nacido, estoy seguro, pero seguro de que ella hubiese sido feliz, sin mí, con otro hijo y otro padre, pero no estaría sufriendo por tu culpa, viejo de mierda! Para qué hablar de todas las promesas que no cumpliste o que mágicamente se te “olvidaron”. Nunca me has pedido perdón, aunque te hayas mandado la cagá máxima, nunca me has pedido perdón ni a mí ni a mi mamá, y seguramente no lo harás nunca.

Me acuerdo de cuando era chico, y jugaba contigo en Valparaíso, sin duda en esos tiempos eras mi héroe, no había nadie más grande que tú, me cuidabas, me enseñabas, me decías que lograría lo que yo quisiera, y me defraudaste con cuática. Ahora tengo los ojos en lagrimas, me carga llorar, pero por lo único que lloro es por cagadas como éstas, cuando me acuerdo de que en mi infancia erai mi modelo a seguir y ahora eres lo que más detesto. Tampoco voy a decir que siempre fuiste así, en mi niñez también me ayudabas con las tareas o pruebas, y a veces hasta el día de hoy, pero no compensa ni el 0.1% de todo el daño que me has hecho.

Un día voy a explotar en mala, te diré toda la weá – cuando sea independiente total, para evitar tener que depender de ti – y ahí sí que va a quedar la cagá, te diré todos los cagazos que te mandaste. Cuando tenga un hijo, seré la raja con él, le enseñaré todo lo que sé, todo será en torno a él, en definitiva, seré con mi hijo lo que tú nunca fuiste para mí, un padre de verdad.

Primogénito decepcionado.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tuconciencia el 22/08/2012

    uyyyyyy odio a mi papito quiero puro que me pague la u pa pdoer estar lejos, pendejo weon si te molesta tanto busca pega y te vas enfermo culiao

  2. Comentario por tomi el 23/08/2012

    logi culiao queri la vida facil

  3. Comentario por neon el 23/08/2012

    Bueno entiendo tu frustración, y a los dos de arriba es difícil conseguir una pega como pa mantenerte solo cuando eres menor de edad, yo se que duele ver a tu mamá sufrir por culpa de tu papá pero la que tiene que ponerse las pilas ahí es ella y te lo digo por experiencia yo tengo un montón de problemas con mi viejo, el si engaño a mi mamá y la trataba como la mierda, pero ella en ese tiempo trabajaba y mi hermano chico y yo nos fuimos de la casa con ella, es difícil , pero no odies a tu papá por como come o por tener que aguantar que sus jefes lo traten mal, así no mas es la vida del que no tiene educación y trabaja en lo que puede no más, por ultimo tu papá pone plata y los mantiene. No digo que eso le de derecho a hacer lo que quiera, pero mientras vivas bajo su techo no hay mucho que puedas hacer,estudia harto no mas ponle ganas y no lo hagas por demostrarle que eres mejor, hazlo pa no tener que aguantar jefes que te traten mal y puedas ayudar a tu mamá y sobre todo hazlo por ti, elige bien y ten amigos, aunque tus problema no se borren de la nada desahogarse un poco sirve y espero que tu vida mejore con el tiempo, animo amigo en la vida hay cosas peores y tu puedes cambiar tu vida.

  4. Comentario por sensei el 23/08/2012

    hola qerido, mira te cuento a mi sucedía lo mismo con mi padre siempre lo odiaba y era con la persona q menos me sentía feliz, hasta en la actualidad a veces es mala persona con mama. fue lo mas doloroso q se halla convertido un ejemplo a NO seguir, pero son desafíos de la vida q tienes q superar eso qiere decir q algún día vas a ser una gran persona con los demás. yo aprendí a manejar la situación siguiéndole el juego q tiene en su mundo y en los momentos precisos decirle las q me molestan directamente, muchas veces tuve respuestas violentas pero me he quedado tranqilo y aunqe las cosas no mejoraban seguían lo mismo aprendí a verlo con mas tolerancia. estas en todo tu derecho de hablar y expresarte con respecto a los primeros comentarios seguro son personas q no pasaron por situaciones semejantes no van a enteder. seguí adelante eres un hombre y tienes q poner el pecho. saludos !

  5. Comentario por lortsy el 23/08/2012

    haber bien simple yo pase por lo mismo y creeme que 10 veces peor, tu y tu vieja hechenlo de la casa o vayanse pero no le sigai aguantando la mierda.

  6. Comentario por Depredador el 23/08/2012

    He aqui un hijo malagradecido y desorientado.
    “Me dai rabia porque sabes que como familia dependemos de ti, eres el único que trabaja y se te vas, con mi vieja quedamos en la calle”
    Si estudias y sigues en la escuela y te vistes y comes es por el deseo de tu padre, el bien facil que exigiria que dejaras la escuela porque ya no la pagaria mas. Como lo comento uno de arriba si tienes los tamaños entonces no dependas de el.
    “mi mamá, ella la sufre toda por él” Pues ella asi lo ha querido y es su problema, no es el tuyo; ahora medita porque ella lo acepta.
    “no me gusta que me cuestiones!, yo soy el PADRE y no me puedes cuestionar” El viejo tiene razon, tu que sabes de donde el viene, y como se formo?, tu que sabes de la relacion de el con tu madre? quizas ella le fue infiel y tu no eres su hijo y asi el te acepto. Solo ellos que se conocen a fondo saben el porque su relacion esta marchita y el porque tu madre se queda muda, porque el hace mucho tiempo la amo a ella y te amo a ti.
    “Me acuerdo de cuando era chico, y jugaba contigo en Valparaíso, sin duda en esos tiempos eras mi héroe, no había nadie más grande que tú, me cuidabas, me enseñabas, me decías que lograría lo que yo quisiera”
    “Tampoco voy a decir que siempre fuiste así, en mi niñez también me ayudabas con las tareas o pruebas, y a veces hasta el día de hoy”
    Si te sirve mi padre jamas me dijo te amo o te quiero y jamas me beso ni me ayudo en tareas, solo me tuvo y me mantuvo y aun asi hoy respeto que el tuvo de seguro una infancia dificil.
    Para esto tu padre se a quedado en casa y te sigue manteniendo.
    “Cuando tenga un hijo, seré la raja con él, le enseñaré todo lo que sé, todo será en torno a él, en definitiva, seré con mi hijo lo que tú nunca fuiste para mí, un padre de verdad”
    Para que no seas como el.

  7. Comentario por Gregory House M.D el 24/08/2012

    tienes un odio muy grande en una mente tan chica ….

  8. Comentario por hereje el 25/08/2012

    Trabaja pendejo imbecil. Lo odias pero te gusta que te mantenga ¿no? si lo odias andate de la casa junta tu plata y has tu vida. La vida que el te dió, pendejo mal agradecido.

  9. Comentario por mosh21 el 27/08/2012

    Eres una mierda de hijo, tu padre segun lo q cuentas es responsable, tiene sus defectos pero t tiene estudiando marik, t alimenta a ti y a Tu madre! Eres una escoria, una porqueria de hijo, y fijo eres maricon! Cuequito

  10. Comentario por 007 el 28/08/2012

    chemimare… no escribo nada porque el pendejo escribe puras wueas incoherentes…