¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

4669

Hasta que un día le entregué el culo y me hizo su mujer

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Hombre - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Voy a contar un secreto que tengo guardado hace algunos años. Resulta que cuando estaba en el colegio frecuentaba unas cabinas de internet en la cual atendía un señor mayor, de unos 42 años. Frecuentaba constantemente esas cabinas. Conocí al señor a sus hijos y a sus parientes, fuimos agarrando confianza ya que lo veía como a un padre. El asunto es que de aquí a un tiempo el me agregó al Messenger y hablamos, y él me comenzó a insinuar cosas de su vida íntima, como por ejemplo: sus aventuras sexuales con otras mujeres, etc, hasta que me dijo que le gustaba que le hicieran sexo oral, en ese momento se cortó la conversa.

Al día siguiente fui y él me dijo que normal, que no pasaba nada, ya que pensó que me había enojado. Estábamos hablando también por msn en ese momento en su cabina (ya que yo alquilaba con frecuencia), en una de esas me dijo: si podía besarme y le dije que ¡ya! (pues estaba asustado), y él se acercó a mi y me besó profundamente, yo me quedé atónito porque jamás me imaginé nada de él.

Luego, me dijo que se la agarrara, él se acercó a mi con la pinga afuera, y yo en vez de agarrársela se la chupé y de ahí empezó todo. Casi todos los días iba donde él para chupársela y él se venía dentro de mi boca. Hasta que un día le entregué el culo y me hizo su mujer. Lo peor de todo es que conozco a su esposa y ella es una buena mujer y eso me hace sentir como un desgraciado.

Super Peruano

« | »

Comentarios

  1. Comentario por yogui el 21/08/2012

    aaaa chinga me revolvio quien escribio para mi que solo
    eres un tipo que se hace pasar como mujer y esa es una fantasia
    tuya namas

  2. Comentario por bix el 21/08/2012

    y que edad tenias cuando le chupabas la verga y le entregaste tu culo?

  3. Comentario por arthur el 22/08/2012

    osea eras chibolo y el viejo te violo ajajajajaja pero no tienes porque sentirte mal webon el que tiene la culpa es el viejo desgraciado que te rompio el tubo

  4. Comentario por Heavy barrel el 07/09/2012

    Me fuera gustado a mi romperte el culito