¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

863

Todos me dicen que soy sabio dando consejos de amor

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Yo soy el consejero. El que siempre tiene oídos para cualquier personaje que quiera contar sus dramas y penas, yo estoy allí escuchando y dando consejos. Pero me siento como el payaso de circo, que hace reir mas, sin embargo, no puede reírse el mismo. Lo más irónico, es que todos me dicen que soy sabio dando consejos de amor, y nunca he tenido onda con nadie, ni pareja, ni dado besos, ni nada, aunque parezca increíble, soy el wn más looser de todo Chile, y no me enorgullece decirlo.

Todavía no me explico por qué, y me lo cuestiono día a día. Ustedes pensaran, que soy un guatón feo que esta todo el día jugando counter y ni eso. Me dicen “eres lindo” y ¿de qué sirve eso? Hago ejercicios, soy inteligente, me saco excelentes notas en la U, pero de que me sirve, si sigo igual que siempre.

No puedo evitar sentir envidia, de tanta gente que me pide consejos de amor, que ellos vivan esas cosas y yo no. A veces veo weones feos, pero feísimos, de la mano, y yo solo. No sé si alguna vez le he gustado a alguna mina, el tema me complica, mis amigos me dicen que sí, que tengo admiradoras, pero y ¿que cambia eso?, en ni una wea.

O yo soy muy aweonao, y no soy capaz de ver más allá de mis narices, o soy el wueon más detestable del planeta, una o dos. Ya realmente no lo sé. Todos andando, pololeando y esas cosas, y yo el buen amigo, dando consejos que no puedo aplicar en mi vida, la wea frustrante.

El consejero

« | »

Comentarios

  1. Comentario por newberry el 21/08/2012

    Me siento identificada con tu secreto u.u siempre estoy de cosejera con mis amigas, pero nunca he tenido nada serio con algún chico, no me considero fea, he tenido primeros lugares en la U, sin embargo veo a otras chicas que son super vagas irresponsables hasta perras, que tienen enamorado (creo que uds le dicen polola) y yo nada :/ … Espero que pronto encuentres a alguien. Saludos ^^!

  2. Comentario por Tavín el 21/08/2012

    Tanto @el consejero como @newberry … creo que le estáis dando demasiada importancia a esa imagen distorcionada que veís de vosotros mismos en el espejo de los demás, no es un requisito indispensable llegar a cierta edad y tener pareja, si sois buenos dando consejos de amor quiere decir que tenéis inteligencia emocional, y que no cometeréis el error de enrollaros con cualquiera para no estar solos, como hace la mayoría, seguramente sois más selectivos y eso hace que os cueste más tiempo, el amor os llegará cuaNdo os toque vivir esa experiencia, no busquéis ni forcéis la situación, vivid la soltería con naturalidad, que el día que menos lo esperéis, la vida os sorprenderá …

  3. Comentario por la muerte el 22/08/2012

    Ash. Una mas. Yo.. En fin no debe importarme.soy la muerte.

  4. Comentario por luli el 25/08/2012

    Estás cerca de saber lo que realmente te pasa, tienes razón que eres muy aweonao y no ves mas allá de tus narices, debes tener N niñas detras tuyo pero eso no te sirve de nada porque a tí no te gustan, capaz que no te gusten las mujeres.

  5. Comentario por saco de esferas el 25/08/2012

    A mi me pasaba algo “aproximadamente” igual antes.
    Siempre he sido muy autosuficiente, orgulloso de mis logros y todo eso. O sea la fórmula perfecta para una buena autoestima, pero pésima para hacer amigos o tener polola.

    Tenía admiradoras, claro, pero siempre eran las tímidas o inseguras, que les atraen actitudes como la mía, pero sólo me miraban a escondidas, y cuando les hablaba se cerraban o se ponían cortantes.

    Cuando finalmente conocí a mi polola, me confesó que mi actitud era un poco dura y distante, como intimidante, aunque a ella no le asustan los tipos así O_o

    A veces me siento como si fuera una banda famosa en todo el mundo, pero que nadie iba a sus conciertos :/

  6. Comentario por Capo el 28/08/2012

    Yo mas bien creo que eres sabio chupando pijas, si, penes en tu boca, lo que escribes es una estupidez!

  7. Comentario por jota el 30/08/2012

    no importa como seas wn quizas ahora no tengas nada pero quizas mañana aparecera derrepente ella, trankilo mira medita .como te gustaria tu chica tonces todos los dias sientete con animos de poder encontrarla a ella tal como la imaginas siempre pero siempre aparece y cuando la tengas lo primero es siempre intentar salir y conocerla de apoco, ahi tienes que memorizar cada vez que estabas dando consejos y de ellos mismos aprender con ella, asi como aprendes si estas estudiando aprovechar esos conocimientos en ella oka, no importa como seas por que siempre caminamos y siempre hay chicas para uno y te lo doy por firmado que siempre pero siempre el amor nos encuentra a nosotros y nos busca cuando ya decimos no aparecera :)

  8. Comentario por Super Peruano el 04/09/2012

    Parece mentira pero es así quizá amigo te falta algo que ignoras, consulta con tus propios amigos, sondeales hasle preguntas a tus amigas como si ellas te eligirian como enamorado, muchas veces la perfección lleva a las chicas a alejarse de los hombres “perfectos”, tú sabes que muchas veces las chicas se enamoran de los peores partidos. Por eso te digo quizá algo este fallando en ti, tengas algo quizá eres muy tímido o no tienes tema de conversa, explora eso y verás la diferencia. Suerte

  9. Comentario por karla el 09/09/2012

    Ayudame, tengo como 1 año sin novio. antes siempre los hombres me buscaban y ahora no, no se que es diferente. porfavor dime que puedo hacer. tengo 18 años

  10. Comentario por super el 10/09/2012

    Que pendejo mas patetico. “Sabio”, “doy consejos”, sepa que la gente inteligente estudia 4 o 5 anos minimo para graduarse de Psicologo, y otros 4 anos para ser Terapeuta. De verdad que no se que es mas grande su estupidez y arrogancia, o la cantidad de idiotas que le cuentan sus cosas.

  11. Comentario por mujer de 29 años el 11/09/2012

    por lo menos mas aweonao ke este weon de arriba no eres…

    sabio es el que tiene experiencia de vida…no eres sabio, primero eres atinado. Es muy facil dar consejos cuando los problemas no son tuyos…creeme que esto le pasa a mucha gente.

    esperas a una mina que se te tire asi altiro? que te busque y sea canchera?…porque tu no haces nada…solo te quejas como una nena.

    si quieres que algo pase, mira y fijate en alguna mina…conversa, trata de conocerlas, que se yo…esas patrañas que todo hombre sabe.

    dejate de quejarte y no esperes que la vida “te mande” una mina…haz una lista de lo que te gustaria en un mina(no atributos fisicos) algo que haria que te quedaras con ella y que te hiciera feliz.

    eso y dejese de llorar!

  12. Comentario por Rasputin el 21/09/2012

    Oye la neta no puedes dar lo que no tienes y eso no es lo tuyo ..mejor enamorate ,,siente sufre ,disfruta la neta estas perdiendo el tiempo busca a alguien mujer ,hombre, pescado , o quimera y ya que lo vivas entonces si compartelo , aconseja y guia ahorita espera porque estas dando lo que no tienes

  13. Comentario por VdeBonita. el 26/09/2012

    Das buenos consejos, por que conoces el valor de una relación sentimental, y la pareja que encontrarás a su debido tiempo va a ser muy feliz contigo por que te vas a entregar al máximo… no desesperes lo bueno viene al último…

  14. Comentario por rucs el 26/10/2012

    hola amigo tu debes ser escogido para esto no te sientas mal solo debes saber q Dios ya te miro para q hagas bien a los demas , buscalo a el , pero debes saber que Dios te recompensara de todo lo bueno q haces .

  15. Comentario por osho1936 el 27/12/2012

    lo primero que tienes que hacer es contratar unas buenas niñas que te muestren los placeres de lavida y te quiten la maricadita y deje de tirarle el pescuezo al ganzo
    maldito marica