¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

675

Amor o buen sexo, pero no ambos

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tuve una ex polola que sexualmente era a toda raja, onda estaba dispuesta a todo y eso que cuando comenzamos ella aún era virgen.

Siempre tuvimos la confianza para decirnos lo que nos gustaba y con ella probé muchas cosas nuevas.

Yo antes había tenido relaciones sexuales con 2 mujeres, pero eran sólo coito y sexo oral.

Resulta que me acostumbré a todas las cosas que ella hacía y que me encantaban. Ella hasta veía porno para aprender a hacer cosas nuevas. Lo fome es que emocionalmente yo no estaba tan enamorado, me gustaba pero me terminó por aburrir, así que terminamos.

Ahora tengo una nueva polola, estoy muy enamorado de ella, me encanta, es fabulosa, es hermosa, es inteligente y es perfecta para mí. Lo malo es que ella también era virgen cuando comenzamos pero no es para nada atrevida, o sea igual intenta salir de lo común, pero le dan susto muchas cosas que a mí me gustarían hacer.

Para mí igual es importante, pero no tanto como para terminar con ella, sólo tendré que acostumbrarme a tener una vida sexual un poco más común. Como la amo no la cambiaría por nada.

 

Lateado

« | »

Comentarios

  1. Comentario por asd el 07/09/2012

    LINDOOOOO yo creo que.debes darle la.confianza.necesaria.para.que ella.pueda fluir y dejarse llevarrr a veces las minas creemos.que por hacer ciertas cosas.somos o.Uds creeran que somos maracas.dale.tiempo.y verás que se le pasará