¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

650

Me siento patética por seguir amándolo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tuve un pololo con el cual duré 3 años. Nuestra relación estuvo siempre basada en mentiras por parte de él, tanto que sus mentiras terminaron por convertirme en una celosa odiosa y él terminó cambiándome por otra niña.

Cuando me enteré que él estaba pololeando con ella ya era tarde, además quizás cuanto tiempo anduvo con las dos al mismo tiempo y yo, la pava, creía que aún me amaba.

Quedé mal cuando terminó todo, porque sentí que realmente me había mentido durante 3 años y sentía que nunca me había amado realmente.

Empecé a cuestionarme, me sentía mal, insuficiente para cualquiera, lloraba a diario por un imbécil.

Luego conocí a un mino increíble, era lindo, simpático, me hacia reír, pero era un celoso de mierda y para repetir historias no estoy.

Terminé todo contacto con él hace una semana atrás. Hoy por esas cosas inevitables de la vida volví a ver a mi ex novio en el metro y juro que me temblaban las rodillas.

Él me saludó muy cariñoso, de hecho me abrazó muy fuerte. Fue un momento perfecto, hace ene que esperaba poder a abrazarlo.

Viajábamos en la misma dirección, así que estuvimos mucho rato conversando, nos mirábamos mucho, reíamos por nada.

En un momento él puso su cabeza en mi hombro y me hizo recordar todo, nos tomamos de las manos, nos hacíamos cariño. No pasó nada más que eso y no lo hubiera hecho tampoco.

Cuando se tuvo que bajar del metro se despidió con un abrazo y me dijo “te amo… Yo morí, ni lo pensé, sólo atiné a decir “te amo también” y se bajó.

Al minuto recibí un mensaje suyo diciendo que podríamos vernos otra vez.

Yo aún estoy enganchada y me encuentro tan patética por eso. Pero simplemente es algo que me supera.

 

patética

« | »

Comentarios

  1. Comentario por negra el 16/08/2012

    pucha… la lata es que si ya te cagaron, ahora lo mas probable es que te quiera de amante o algo asi. A mi me paso y al final too terminó muy mal… y yo sufri tanto que ese tiempo perdido nunk nadie me lo devolverá

    suerte en lo que decidas

  2. Comentario por loca loca girl el 18/08/2012

    shh cueuaa aprovecha total
    si vei ke no va enserio
    sirve pal rato
    y mejor si te gusta pava