¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1524

Eyaculé mucha sangre

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Más que un secreto es una duda existencial que siempre he tenido. Verán: ¿ustedes creen que el pene se puede alargar con métodos naturales como masajes y sin recurrir a cirugía?

Si alguien se lo ha a largado o sabe de medicina y me hace el favor de aclarar mi duda, le estaré agradecido.

Yo hace algún tiempo seguí un manual de internet, que consistía básicamente en una serie de masajes y uso de paños calientes que supuestamente los árabes usan desde siglos con fantásticos resultados. Así que puse manos a la obra o mejor dicho a mi compañero, con todo el empeño y la fe depositada para alargar mis intereses.

Después de algunos días de “tratamiento” vinieron los resultados: de largo nada, pero un día mientras me pegaba unas caricias, al momento de eyacular empecé a botar profusamente ¡sangre!.

Me dio un miedo tremendo, el pánico se apoderó de mí. Fui corriendo al baño a revisar, ya veía que se me caía el guañaño, el corazón me martillaba como loco y lo peor es que no podía contarle a nadie en mi casa.

Por suerte, por el exterior del pene se veía normal la cosa, ni siquiera dolía.

En los días posteriores el campeón respondió sin problemas. Dejé el tratamiento inmediatamente, aparte me manché una polera, pero después de esa trágica experiencia, aun, aunque no lo crean, aun sigo con el bichito.

Preguntarán porque me interesa alargarme la pija, pero es que siempre he tenido la idea de tener un buen miembro, hasta he soñado que tengo un miembro que asusta y gusta

Pero por eso me gustaría salir de dudas y saber si uno puede revertir lo que la naturaleza de amarrete no te dio. Lo tengo normal por si acaso, pero no califico para actor porno (16cm).

 

 

Eric

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 14/08/2012

    Pues 16 cm parece un buen tamaño que muchos ya quisieran tener
    Si hay ejercicios para alargar el pene pero les sirve mas a los adolescentes ya que estan en fase de desarrollo pero si puede funcionarte.
    Compra el libro el hombre multiorgasmico de Mantak Chia ahi viene un metodo de alargamiento de pene e incremento de esperma
    Todo relacionada con lo mismo, son masajes. Pero si funcionan ya que dan una explicacion cientifica al alargar el musculo que detiene el pene a la pelvis y eso hace salir el pene un maximo de 2 cm. y se veria por lo tanto mas largo.

  2. Comentario por RICK el 14/08/2012

    VAYA A UN URÓLOGO, EL CAGADO, O SINO CON TANTO EJERCICIO VA A QUEDAR HABLANDO FINITO.

  3. Comentario por R.I.O.T el 14/08/2012

    ten cuidado con todas esas tecnicas para alargarse la tula..por muy milenarias que puedan ser algunas, siempre implican un riesgo y son de dudosa efectividad, ya que se pueden romper los miles de vasos sanguineos que tenemos por dentro de la tula y al final el remedio te va a salir mas caro que la enfermedad.
    si naciste con la tula chica, mas vale que aprendas tecnicas sexuales y tantricas para lograr darle mayore placer a las mujeres, que estirartela como elastico…lo que la naturaleza no proveyo, la ciencia tampoco lo va a mejorar.

  4. Comentario por omar el 14/08/2012

    pienso que el tamaño del platano no importa lo importante es lo que sepas hacer con el!

  5. Comentario por perrito el 14/08/2012

    y que me queda a mi poh! que tengo 12 cms.pero igual mis parejas quedan pa la caga con el terremoto que les hago en la zorra….

  6. Comentario por Tavín el 14/08/2012

    Jajaja … yo tengo un buen tamaño, aún así fantaseo con tener un obelisco, creo que nos sucede a todos, primero .. lo de la sangre es preocupante, consulta a un urologo, segundo, si existe una operación, aumenta entre 2 y 4 cm, pero debes estar todo un año consecuentemente colocandote unas pesas, luego hay un sistema mecánico, un aparato que debes llevar todo el día y es peligroso porque te puede dañar los cuerpos cavernosos de la polla, busca en internet un documental de la BBC de Londres, allí hicieron un experimento con voluntarios, y lo que más dio resultado fue la bomba de vacío, y una crema que vendían en un sex-shop, pero no dijeron el nombre … en fin, SUERTE !!!!

  7. Comentario por Mojón el 14/08/2012

    Métodos naturales… dudo que sirvan, y la cirugía tampoco. La famosa cirugía para “alargar el pene” consiste en que se corta el ligamento suspensorio del pene, lo que provoca un efecto de que se vea más largo, pero solo logras que se pare pa abajo :P