¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

598

Estoy confundido con su amor “platónico”

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo una amiga que es bastante cercana a mí, se podría decir que es mi mejor amiga. Con ella tuvimos una relación amorosa cuando eramos pequeños.

Ella hace unos años estaba enamorada de un niño, pero a él no le gustaban las mujeres. Siempre me había dicho que ese niño era su único amor de verdad, pero resulta que hace poco me dijo seriamente que soy su amor platónico y que ha tratado de buscar a otros niños, pero todos le dan asco menos yo.

Ella siempre me dice que me quiere, es muy cariñosa conmigo, pero realmente no sé como interpretar esto. El amor platónico es algo bastante ambiguo.

Por mi parte creo que siempre la he tenido presente en mi corazón, aunque no estoy seguro de si la amo.

Actualmente estoy en busca de ese sentimiento, de enamorarme de verdad, pero no estoy muy claro con mis sentimientos.

Cualquier consejo me vendría bien. Esto del amor es bastante complicado.

 

Shurilupi

« | »

Comentarios

  1. Comentario por pseudosicologo el 14/08/2012

    Creo que si sientes algo fuerte, juegatela. La vida es una y las vueltas del destino aran que esa persona que estimas desaparesca. Obvio que abra un daño colateral sobre que talvez su amistad como es en este momento se pierda pero. Hay esta el riesgo. Talvez si funciona su amor sera lo mejor que les alla pasado pero si no. La madures les tiene que devolver su amistad . La otra opcion es buscar otro amor. Pero no te mientas buscando algo parecido a tu amiga… si no te estarias mintiendo y respondiendote solo.

    Saludos