¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

762

No conozco el amor ni el sexo

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

A mis 32 años nunca he amado o besado. Soy virgen y la única vez que estuve enamorada de un hombre, creo que lo estuve, le pasa un accidente y muere.

Al final ni sé si me enamoré, sólo conversamos por msn y no nos vimos directamente.

Me quedó dando vueltas en la cabeza, ya que podría haber sido un hombre a quien amar, nunca lo sabré. Además no sé lo que le pasa a mi cabeza y a mi corazón y la verdad que hasta el momento no encuentro el porqué de la vida en general. Ya que no me quiero casar ni tener niños, no me gusta la sociedad, no funciono en este mundo, me estoy apagando y no es que me quiera matar ni nada, sólo que me quedé en “pause y mute” y de ahí no he salido.

Sólo fantaseo en mi cabeza, vago en pensamientos poco interesantes, quiero dormir y no despertar en un buen tiempo más. Estoy cansada de aparentar estar bien frente a mi familia, no me gusta llamar la atención, mi vida se esta apagando sin saber por qué existo.

 

eva

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Jam27 el 14/08/2012

    siento lo mismo q tu, la gente piensa q soy gay, pero no es el tema..
    solamente no he tenido fuerza para poder amar y eso me acompleja de vez cuando.. solo quiero vivir el dia a dia, y no pensar en el futuro..

  2. Comentario por Depredador el 14/08/2012

    Se ve que no tienes trabajo, no estudias ni te gusta superarte
    Vamos ya salte de esa depresion y metete a algun curso, algo te ha de gustar y ahi encontraras gente que tenga tus mismos gustos.
    Eres muy joven con 32 pero ya no te cueces al primer hervor asi que a ponerse bonita, usar ropa interior sexy, buscar un trabajo, estudio y/o curso y que se hagan a un lado que vas a pasar a conquistar al mundo.

  3. Comentario por pseudosicologo el 14/08/2012

    Es malo aparentar o mentir.. el resto es decicion tuya sobre lo que quieras para la vida. En lo que te guste hacer trata de explotarlo y en ese mismo tramite encontraras a alguien que le guste lo mismo y por otros lados otras cosas. Solo atrevete di mas si y ocupate de tu vida no te preocupes.

  4. Comentario por Camaron el 14/08/2012

    Pero mami no te sientas mal, solo es cosas que seas un poco màs extrovertida y ya veras como caen todos por ti…

    y si no pues aca estoy yo para darte una rica y buena cogida…

  5. Comentario por Carlangas el 15/08/2012

    joder, alejate de mi, viuda negra