¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1404

Mamada en el cine, sexo en el auto

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy editor de T1S y espero que esto impulse a otros editores a sacar sus pequeñas historias a la luz. Están en la comodidad del anonimato, aprovechen esto y úsenlo a su favor.

Conseguí una novia hace poco más de un mes, una chica bastante agradable, un tanto baja pero con una forma de ser increíble, yo la creía una santa, hasta hace unos días. Aproveche el fin de semana para invitarla al cine, algo que yo pensé que terminaría en lo normal, un poco de besos y nada mas, pero mi sorpresa empezó cuando fui por ella a su departamento, llevaba una falda corta, algo que nunca había visto en ella, notaba su mirada, algo era diferente.

De camino al cine se acerco a mi y beso lentamente mi cuello, algo que ya había hecho en el pasado pero no de esa forma, una forma que hizo que me pusiera bastante duro, traté de disimularlo pero ella se dio cuenta, al llegar al cine salí del auto, lo rodeé y abrí su puerta, cuando baja noté que abrió las piernas ligeramente y pude ver su vagina bien depilada, algo que me vuelve loco, ella lo hizo a propósito, eso lo sé.

Mientras comprábamos los boletos y un bote de palomitas, notaba que se ponía cada vez más caliente, se mordía los labios, miraba mi paquete, su mirada me indicaba lo que iba a pasar, estaba duro desde que estabamos en el auto y quería llegar cuanto antes a la sala, para mi sorpresa, no habían más de 10 personas, nos sentamos y puse mi mano sobre su pierna, le mencioné que había notado como me veía, mientras subía mi mano poco a poco, se acerco a mi y empezó a besarme, puso su mano sobre mi paquete y se río un poco.

Por suerte la película era bastante larga y nadie se fijaba en lo que hacíamos, aproveche para tocar sus tetas, bien firmes y redondas, me agaché rápidamente para lamer sus pezones y calentarla un poco más, cuando subí la mirada me vio a los ojos y metió su mano debajo de mi pantalón, se mordió los labios y apretó mi pene con fuerza, empezó a jugar con el, lo tomo desde la base y lo movía lentamente de arriba hacia abajo, la idea de que me estuviera masturbando en el cine me calentó aun más y aproveche para tocar su vagina, estaba bastante mojada y aproveché para meter mis dedos lentamente, soltó un gemido y empezó a masturbarme más rápidamente, su forma de hacerlo me vuelve loco, yo seguía jugando con su vagina.

Aprovecho que habían pocas personas y bajo directamente a mi pene, paso la lengua por la punta, su mano seguía moviéndose rápidamente, después de ponerme lo más duro posible, se agacho y lo metió a su boca, sentía como su lengua pasaba de un lado a otro, con su otra mano tocaba mi pecho y mi abdomen, lo hacía increíble, soltaba suspiros y metía mis dedos más rápidamente, con más fuerza. Notamos que la película estaba a punto de acabar y prenderían las luces de la sala dentro de poco, soltó mi pene y se acerco a besarme.

Sabía que eso no iba a acabar ahí, salimos rápidamente y nos subimos al auto, estacioné al lado del cine, en una calle obscura ya que necesitaba follármela de una vez, no aguantaba más. Ella saco de nuevo mi pene y empezó a jugar con él, se agacho de nuevo y empezó otra mamada celestial me ocupe de acomodar los asientos, saco mi pene de su boca, me puse un condón y después se sentó sobre mi, empezó a montarme de una manera increíble, estaba apretadita, algo que me encantó. Jugaba con sus tetas y ella solamente gemía y se movía cada vez más rápido, soltó un gran gemido y dejo de moverse poco a poco, se reclino sobre mi pecho, saco mi pene de su vagina y empezó a masturbarlo  rápidamente, ella había acabado y haría lo mismo conmigo, después de un rato de jugar con él y estarme besando, eyaculé fuertemente, aún tenía el condón pero solté una descarga como de hidrante. Se acerco a mi oreja y me dijo ”Espero que te haya gustado, ahora me conoces bien” y río un poco, se paso a su asiento y tocaba lentamente su clítoris mientras me veía, sudando, sosteniendo mi pene y respirando rápidamente.

Tiré el condón en un bote para basura que estaba cerca y la lleve a su casa, estuvimos hablando sobre el tema y riendo de como había empezado en el cine, cuando llegamos a su casa la acompañé hasta la puerta, toco mi paquete lentamente y me beso,  soltó un ”tenemos que hacer esto mas seguido” y entro a su casa. Definitivamente, una de las noches más extrañas pero placenteras que he vivido. ¿Cuál es tu secreto?

 Alpha

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Alpha el 01/08/2012

    Después de tantos meses, he regresado.

  2. Comentario por eric cartman el 01/08/2012

    Buen secreto!, las chiquititas son mas apretaditas

  3. Comentario por Nadie el 02/08/2012

    Welcome back ;)

  4. Comentario por Maroto el 02/08/2012

    Felicitaciones colega!! Por haber encontrado “la inspiración” para auto-publicar tu secreto (era que no, si tiene todos los ingredientes).
    Por mi parte te contaré que apenas tengo tiempo para corregir los secretos que me llegan (ya que otros andan buscando secretos propios, jejeje,y a nosotros se nos cargan más secretos), que ni siquiera he pensado en auto-publicar de los míos.

    Bienvenido entonces mi “cuate” a T1S nuevamente. Como también, creo que todos quedamos esperando saber los demás encuentros que habrán con esta “chamaquta” ¿o no?

  5. Comentario por Quattuor el 02/08/2012

    Hola colega, qué bueno que regresó; los secretos entrantes están colapsando a todos nosotros xD.

    Yo también he autopublicado unos secretillos pero no como los tuyos jajaja.. Buena historia :)

  6. Comentario por Alpha el 02/08/2012

    Habrán más secretos con esta chiquilla, eso se los puedo asegurar. La veré este sábado, ya sé que esperar!