¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2097

Por un juego que quería me dejé hacer de todo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 16 años la verdad mi primera vez fue a los 7, pero yo no quería, fue por mi primo (que tenia en ese entonces 14).

Él tenia un juego que a mí me gustaba mucho, pero nunca me lo prestaba. Un día me llevó a su cuarto y me dijo que me lo regalaba si hacia lo que él me dijera. Yo acepté y primero él se quitó todo menos los calzones, me dijo que hiciera lo mismo así que obedecí. Luego se puso de rodillas y me bajó los calzones, me la empezó a chupar. Me daban como que cosquillas dolorosas.

Luego de un rato me dijo que se la chupara a comparación de como estaba la mía, se la vi enorme y me costaba trabajo chupársela pues no me cabía muy bien. Después de un rato me dijo que me vistiera y me fuera.

Tres días después mis papás se fueron un campamento con mis hermanos y me dejaron a cargo de mi primo. Me quedé a dormir en su cuarto y dormimos en la misma cama. Yo me hacia el dormido él me empezó a tocar mis pompis, luego fue bajando hasta mi pene. Después se paró y yo seguía haciéndome el dormido; me empezó a bajar los pantalones y luego me empezó a meter un dedo por el culo.

Así siguió hasta que empezó meter su pene. Yo sentía dolor, pero no me movía hasta que metió una gran parte y rápido me levanté.

Luego el puso una película xxx y se empezó a masturbar. Yo no sabía qué hacer, así que se puso detrás de mí, me agarró el pene y me empezó a masturbar hasta que me hizo tener un orgasmo.

Al otro día todo estaba normal y desde esa vez no hemos platicado de eso ni lo hemos vuelto a hacer. Parece como si nunca hubiera pasado.

 

 

alan

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tavín el 15/08/2012

    Sorry !!! pero dudo mucho que toda tu familia se fuera de acampada y a ti no te llevaran, y encima que te dejen a cargo de otro niño de 14 años, y que tuvieras un orgasmo con 7 años ….

  2. Comentario por Raito el 15/08/2012

    y te regaló el juego ?? xd

  3. Comentario por Raito el 15/08/2012

    Lo importante es cómo te sientes al respecto, no dijiste nada de ello…

    @Tarvín Yo sí le creo. Sobre lo del orgasmo, yo lo tuve por primera vez a los diez, así q a los siete, no lo veo imposible… depende de cada quién. Respecto a lo de la acampada, qué tiene de raro?

  4. Comentario por Tavín el 16/08/2012

    @Raito …. yo mi primero a los 12, y me moría del susto porque no sabía lo que era, pero me dio un gustirrín que no veas !!! .. jaja … tú no encuentras extraño que una familia se vaya de acampada sin uno de sus hijos ?? y además en vez de dejarlo a cargo de un adulto, una tía, una abuela, vecinos etc .. lo dejen a cargo de otro niño ?? .. yo lo encuentro sospechoso …

  5. Comentario por terminator el 17/08/2012

    puta y vos eras hombre??

  6. Comentario por kely el 11/11/2012

    jajaja yo me empeze a exitar con fotos con lo que sea fue despues del desarrollo no se porque ya teng 14 y soy niña