¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

821

Aun no encuentro algo que me haga sentir satisfecha

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - España - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es probablemente una tontería, pero es que a mi me parece importante. El problema es que no le encuentro sentido a mi vida. Tranquilos, no pienso en suicidarme ni nada de eso, ¡por dios!

Es sólo que no encuentro algo que me satisfazca de verdad. Ni charlar con amigas, ni hobbies, ni ir de compras, ni deportes, nada.

Es algo muy extraño porque cuando lo comento mis amigas me dicen que eso es una tontería, que tarde o temprano encontraré algo que de verdad me guste, que simplemente pruebe y lo encontraré. Pero a veces estoy en mi cama, sola, miro al techo y pienso que me queda poco tiempo de vida. Que cuando se acabe ese tiempo ya no sentiré nada (no soy religiosa de ningún tipo). Y no me da miedo no sentir nada, me da miedo no haber disfrutado de la vida lo suficiente.

También hay amigos que me dicen que lo que necesito es un novio que me haga sentir sentar la cabeza. Porque lo único que medio me “llena” es leer. Libros, libros y libros. Y soñar con volar. Pero tampoco me llenan completamente. Son como una vacuna. Te pasa un poquito de la enfermedad, para que te afecte menos.

Supongo que es sólo cuestión de tiempo encontrar algo, pero a veces me siento tan vacía.

 

 

Kestra

« | »

Comentarios

  1. Comentario por sniper el 11/08/2012

    ESTIMADA AMIGA TENGO 22 AÑOS CON EXPERIENCIA TE LO DIGO ESO ES EL VACIO DEL ALMA Y EL UNICO QUE LO PUEDE LLENAR ES DIOS BUSCALE EL ES LA VERDAD QUE TODOS BUSCAN A MI NI EL ALCOHÓL NI LA DROGA NI FIESTAS NI AMIGOS NISIQUIERA MI FAMILIA LLENARON ESO ,PRUEBA BUSCA A DIOS…realmente el cambia la vida

  2. Comentario por Flaco el 11/08/2012

    Eres una niña, vive un poco más.

  3. Comentario por elvichoconsejero el 11/08/2012

    Tché, La vida es compleja, pero eso es lo que la hace divertida.

    Yo sentía algo muy similar (si no es que era lo mismo), y me apenaba el hecho de no ser suficiente para algo mayor, de estar vacío, de ser siempre el tipo que sobraba. Y entonces me puse a pensar en que si no eres nada, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

    La vida son un trillón de posibilidades entre un sueldo mísero, una vida aburrida o una familia monótona, pero si logras salir de esa ilusión quedas vacío y no sabes que hacer. Aunque no lo creas, las posibilidades son infinitas. Yo decidí darle la cara a la vida y no la espalda, si estas vacía por dentro, quizá no encuentres algo que te guste, pero puedes encontrar algoque si, el amor, la amistad, la meditacion, si te aterra que te quede poco de vida, entonces busca vivir más allá de eso para encontrar la felicidad.

    Medio largo el consejo que di, pero nimais, Cuidate XD

  4. Comentario por xD el 11/08/2012

    futuras putas ninfomanas everywhere

  5. Comentario por personaje el 13/08/2012

    si realmente tienes la edad que dices, entonces todavía tienes demasiado por delante, no te preocupes, que hay cosas que llegan cuando tienen que llegar, sobretodo respuestas. Eres una niñita todavia