¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

811

Con mi plan puedo jugar con dos mujeres

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde hace un año conozco a una chica que es toda una belleza. Entre nosotros se dio una gran amistad, pero nunca permitimos que pasara algo más (aunque ambos nos gustábamos y lo comentamos abiertamente). Esto debido a que yo soy una persona casada y con un trabajo que requiere de una buena imagen ante la gente. Motivo por el cual pues decidimos respetarnos y no hacer tonterías. A parte ella está pasado por un momento donde había terminado con su ex novio.

Cortamos comunicación, borré su número de celular, cuenta de Facebook y correo de mi vida. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, me envió un correo diciéndome que se iba a casar y lo utilicé como el pretexto adecuado para verla y felicitarla. Claro que ella pensó que me portaría como un caballero, pero aproveché lo mucho que confía en mí y empecé un plan para poder estar con ella.

Como sabía que no había olvidado a su ex, ataqué por esa área. El fin es que conseguí mi meta, la enamoré. Hoy me dijo que no desea casarse con su pareja después de salir del hotel. Tuve que hacer huso de toda mi destreza para hacerle ver que no podríamos estar junto aunque nos amamos.

La realidad es que aunque me gusta mucho y le tengo cariño, todo lo hice para tener relaciones con ella, pues me excita.

 

No quería confundirla y hacerle daño, pues tampoco pienso dejar a mi esposa. Sólo sé que por el momento he tenido dos bellas mujeres y que si juego bien mis cartas podré poseerlas por un largo tiempo. Aunque me sienta mal por jugar con los sentimiento y confianza de 2 personas a la vez.

 

 

Sentimientos de culpa

« | »

Comentarios

  1. Comentario por xD el 11/08/2012

    malditos cabrones everywhere

  2. Comentario por Charlycl el 11/08/2012

    Saco wea, me cargan los infieles

  3. Comentario por esperonoaburrir el 11/08/2012

    maricon y la conchesumadre, hombres como tu son una lacra, un estorbo en este mundo que deberian morir. Odio a los hombres infieles que juegan con los sentimientos de las mujeres…y mas encima por sexo??? por que te excita??? maricon de mierda! muerte conchesumare caliente!!!

  4. Comentario por Depredador el 13/08/2012

    Crees haber jugado con sus sentimientos y haberla confundido pero no es verdad.
    Ella no es tonta y sabe lo que quiere.
    Cuando salio del motel se dio ya en verdad cuenta de que casarse con alguien a quien no ama nunca sera bueno y claro te utilizo para darse cuenta si en verdad amaba a quien seria su proximo marido. Asi ella se dio cuenta de que no paro tus intenciones y consumo la relacion sexual y no habia duda alguna, con quien iba a casarse no es el adecuado. Claro que sabe y tiene claro que eres casado y que lo tuyo con ella solo es sexo
    Te quiere y te tiene confianza y hasta seria capaz de ser la otra en tu vida si no sale alguien mejor para ella, pero no creas que es tonta y que tu la confundes
    Nunca subestimes la inteligencia de una mujer.

  5. Comentario por Yoana el 27/08/2012

    Eres un maldito hijo de puta con los sentimientos de una mujer no se juega pero todo lo que ases se te va a regresar ya sea de un modo u otro pendejete

  6. Comentario por Valiente Gracia el 03/09/2012

    OJO, no vaya ser q por querer poseerlas por un largo tiempo, te quedes al final sin el pan y sin el queso, tu sabes q eso es jugar con fuego.
    Es el riesgo q estas corriendo y recuerda las mujeres son demasiado intuitivas y te van a descubrir.
    PD. Que no te vaya a pasar lo q una mujer le hizo a su novio x infiel, que cuando dormía le corto el pene con un cuchillo de cocina.