¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

615

Pendejicosas: Aún amo a mi ex

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 15 años y cuando tenia 13 ó 14 conocí a un mino que fue mi pololo por 1 año y algo… bueno como se imaginan pasó de todo o casi, porque en realidad era demasiado pendeja y no quería nada, razón por la cual creo que terminó conmigo.

Hasta el día de hoy lo sigo queriendo. La lata es que he estado con varias personas (tampoco tanto) y él también y para más remate se metió con una amiga mía y entre ellos también pasó de todo.

La cosa es que me encanta, es un maricón pero tiene algo que me hace quererlo más que la chucha. Yo estoy pololeando pero llevo poquito y mi actual pololo, igual se me insinúa caleta pero no ha pasado nada porque en verdad no tenemos dónde, nuestras casas pasan llenas de gente.

En verdad no puedo dejar de pensar en mi ex, quizás porque fue el primero y me encantaba como lo hacía y vez que sueño con él me imagino que vamos a tener sexo como sea; pero creo que antes de morir deberíamos tener una buena cachita con todo, soy capaz de todo, de cumplirle cualquier fantasía.

la ex

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Andres` el 01/08/2012

    eres muy chika para esas cosas pero eres un pendeja calienta y lo malo es que tu x te qeria pa puro culear esa es la verda y eso es malo :/

  2. Comentario por tony el 01/08/2012

    Eri mas puta, pendeja maraca!

  3. Comentario por la verdad y solo la verdad. es... el 01/09/2012

    Pendeja matate. Ya que no te kieres ni te respetas.