¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

663

Bi tímido quiere conocer gente

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es más que nada una fantasía que he tenido siempre.

Tengo 17 años de edad, no estoy pololeando y la última vez que lo hice fue en vacaciones del 2008 con una mina de otro curso (en la escuela básica, cuando iba en 8vo). Al entrar a la media me di cuenta de que soy bisexual, y como todo humano, lo “nuevo” me llama más la atención que lo viejo, así que ando con ganas de pololear con un weón. La cuestión es que tengo a varios fichados, o sea que los he visto por mi colegio y que están bien buenos, el problema es que no les hablo porque soy muy tímido y ellos son de otros cursos, no hay por donde entablar una conversación.

Me siento solo y desesperado por andar con alguien, no quiero salir de 4to medio sin haber pololeado con alguien. Más que nada lo necesito para tener un mejor amigo con quien hablar de mis problemas (y también saciar mis “necesidades”) y por supuesto escucharlo a él, pues mis amigos no saben que soy bi y no quiero decirles porque no sé cómo reaccionarán, onda no tengo la confianza ni el valor para contárselos. Quiero encontrar a alguien bueno con quien andar, pero no tengo idea con quién. Me da envidia la gente que escribe secretos sobre aventuras que ha tenido con amigos y cosas así, porque me imagino que tienen la media suerte!

Me gustaría tener un amigo – lindo eso sí – porque tengo algunos, pero tampoco es que sean lindos – con el cual nos pudiéramos “comer”, o sea un amigo con ventaja (aunque prefiero tener una pareja estable) – pero siento que nunca voy a poder tener esa suerte dada mi autoestima. Qué falta me hacen amigos en quien realmente pueda confiar mis verdaderos problemas y desahogarme!

BIñamarino

« | »

Comentarios

  1. Comentario por bix el 23/08/2012

    bueno.. para poder realizar tu sueño, tienes que dejar la timidez, aunque es mas difícil entrarle a una persona del mismo sexo si uno es discreto, pues a menos que uno sepa que la otra persona es bix también, es un riesgo. Yo para averiguar si alguien es bix, me hago su amigo, les hablo (que es lo que tienes que hacer) luego le pido facebook, msn, etc, y luego de un tiempo lo agrego a mi facebook y msn falso, que tengo precisamente para averiguar si alguien es bix o no. si descubro que es bix como yo, pues ya la cosa se hace mas fácil..

  2. Comentario por sensei el 23/08/2012

    ten mucho cuidado si vas a contarle a tus amigos es mejor que esperes a tu madurez y a la madurez de ellos, hoy en día es un tema complicado y las personas insisten en tener cerebro pequeño. éxitos en tu búsqueda de relación y si quieres mantenerla en secreto es mejor que sea en otro ambiente fuera del colegio arriba esos ánimos que puedes hacer lo que quieras siempre y cuando te los propongas.

  3. Comentario por LittleBigPoet el 18/09/2012

    Puta, si estuvieses en mi ciudad, no problem, pero eres “Bi”ñamarino :/ akhsdkjahsd Ojalá encuentres a alguien, haste un face falso medio weco o nosé… en todo caso si se nota que eres weco, otros se acercarán a ti como abejas a la miel, los wecos son super calientes wn, como no te imaginai (en general) no es por desprecias, yo igual soy weco, por cierto… pero es que es un mundo tan triste… Mejor alejárse de él, un consejo… aunque siempre es bueno conocerlo
    Si necesitas conversar, buscame en face: littlebigpoet@live.cl