¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1322

Tuve un orgasmo al lado de mi madre

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Ayer me pasó algo que me dio tanta vergüenza. Como es invierno y hace un frío de mierda por la onda polar, me voy a dormir con mi mamá, porque ella no tiene escaldasono y yo sí, así que se lo paso y me voy a dormir con ella.

El problema es que ayer tuve un sueño erótico. Soñé que mi pololo me estaba masturbando mientras me punteaba por atrás. No lo veo hace tiempo y creo que lo estaba echando de menos. Se sentía demasiado bien, con ese placer perfecto que sólo se tiene en los sueños y antes de que me diera cuenta estaba teniendo un orgasmo delicioso… entonces desperté.

Me di cuenta de que me estaba moviendo notoriamente de adelante hacia atrás y creo que gimiendo un poco. Fue un dulce par de segundos antes de que me diera cuenta de que estaba en la cama de mi mamá y mi mamá estaba atrás.

Lo peor de todo: estaba despierta. Pude notarlo por como se movía, por como respiraba y por como se acomodaba en la cama. Le di la espalda al tiro y me quedé mirando a la pared como dos horas, más incómoda que la cresta y sin atreverme a moverme por la pura vergüenza.

Hoy día en la mañana partí rapidito a mi pieza pero le dejé el escaldasono.

Ojalá que ahora los sueños cochinos me sirvan para calentar la cama por lo menos.

 

Pitiada

« | »

Comentarios

  1. Comentario por rengo el 27/08/2012

    FAKE

  2. Comentario por Gregory House M.D el 27/08/2012

    ya habia salido

  3. Comentario por javitaaaa el 28/08/2012

    la mediaaaa planchaaaaa!!!!

  4. Comentario por carmen electra el 28/08/2012

    mmmmm, puta que esta caga la pagina, este secreto ya habia salido hace poco tiempo atras.

  5. Comentario por Carmela el 28/08/2012

    oye porque fake si eso pasa, cuando estuve embarazada me pasaba al menos 4 veces a la semana, soñaba algo erotico y de pronto me despertaba con un orgasmo y ligeramente moviendo las caderas…si pasa ._.