¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

5460

Lo que hacíamos era mover las vaginas juntas

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Un día, con las hijas de una amiga de mi mamá empezamos a hacer como si fuéramos novios; ellas siempre querían que yo fuera la mujer y ellas los hombres, la verdad es que si lo disfrute, nos besábamos, nos tocábamos y todo, ellas tienen 9 y yo 12 todas somos mujeres.

Un dia ellas y su mamá se quedaron en mi casa porque no viven en la misma ciudad que yo, y entonces tuve un mal sueño y le dije a una de las niñas que se viniera a mi cama conmigo y aceptó, le conté mi sueño y empezamos a hablar del tema; después a mí se me ocurrió jugar a eso y se lo dije y me dijo que si, entonces ella (como siempre), fue el hombre y yo la mujer, entonces lo hicimos en mi cama, pero ella siempre quería que yo me subiera encima de ella.

Luego le dije que fuéramos al sofá porque no había nadie en la casa más que su hermana; en el sofá me volví a subir encima de ella y lo que hacíamos era mover las vaginas juntas y hacer presión para sentir algo rico. Ella movía su cadera de arriba a abajo (y si lo hacía bien). Después nos empezamos a besar y nos agarramos nuestras vaginas y los pezones.

Después me dijo que ya no quiera jugar porque era de mañana y podía llegar alguien, le dije que si quiera ver vídeos pornográficos conmigo y me dijo que . Después de que puse uno de masturbación me dijo que si no dolía  y le dije que no, y me pregunto que si lo he hecho y le dije que (y es verdad), pero creo que le dio asco y se fue dormir con su hermana que seguía dormida. Y ya no hemos vuelto a hacerlo, pero si quiero.

Hunger

« | »

Comentarios

  1. Comentario por marcus el 07/08/2012

    mmm que rico me excite mucho pero vas a ver que tarde o temprano lo va a querer hacer de nuevo

  2. Comentario por GGmer el 09/08/2012

    Una vez mientras dormia escuchaba a unas chicas que decian que jugarian algo asi xD, pero decidieron que no porque depronto as pillaban, yo sólo quede: O.o

  3. Comentario por ddfujgthb el 04/09/2012

    Quieres algo conmigo pon donde contactar de monterrey y podemos hacer algo soy mujer de 20

  4. Comentario por Gabi el 05/09/2012

    Creo que me dará miedo tener hijos mas adelante :/ tan pequeñas y pensando en esas cosas, sonara trillado pero yo a su edad no tenia ni idea lo que era sexo, y es en serio. Pobres niñas no viven su infancia correctamente, si siguen así pronto estarán todas enfermas con its o hasta muriendo de sida :c

  5. Comentario por LukeGB el 23/09/2012

    soy hombre y yo vi a 2 minas de tu misma edad haciendo lo mismo te lo juro xd, nose porque no me meti a la pieza y hubieramos echo un trio xd

  6. Comentario por lucy el 14/10/2012

    que rico linda!! si ella no qiuere cuenta conmigo

  7. Comentario por lolita cachera el 23/12/2012

    yo hacia lo mismo y aun quiero hacerlo me encantaria chupartela soy de chile dejame tu comentario si quieres y jugamos bebe.

  8. Comentario por cotton el 05/02/2013

    dejenla tranquila! es niña y no sabe… si te gustan los de tu edad experimenta, con cuidado pero no con gente mas grande, mucho menos con alguien que trate de convencerte a hacer cosas para las que no estas lista ;)