¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1311

Me da terror la gente

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me da terror la gente. No sé de qué mierda se trata, pero empezó cuando tenía como 12 años, en el colegio para ser exacta, iba como en 8vo básico en un colegio técnico. Resulta que había un hueoncito en mi curso que se juraba lo mejor de lo mejor, el típico mino pollerudo, que iba de kínder en el colegio y por ende todos lo conocían, y que siempre andaba metido en todo, el presidente del curso y obviamente el más querido del colegio entero. Yo por mi parte me consideraba súper normal, es decir, tenía mi grupo de amigos, buenas notas, me gustaba leer, no era fea (tampoco era de esas pendejas que andan mostrando el poto para llamar la atención).

En fin, este hueoncito al cual llamaré “Jota” le daba por molestarme, siempre me dejaba en ridículo, por ejemplo; a veces me ponía chicles en el pelo, me dibujaba en los diarios murales, me pegaba, me rompía las cosas, difundía rumores falsos de mí, incluso una vez llegó a romper mi guitarra, la cual me había costado mucho esfuerzo, pues no tenía muchos recursos.

Un dia me llevó al baño y se puso a tocarme enfrente de sus amigos, yo estaba en shock, ellos me decían “Si le contai a alguien te vamos a ir a matar” “Maraca culiá, si le deci a alguien te vamo’ a hacer la vida imposible”, cosas por el estilo, y claro, yo a mis 12 años y mi falta de personalidad, me quedé callada durante el año, donde, cabe resaltar, que los abusos siguieron.

Hasta que un día exploté, dejé la cagá en el colegio, me dio como un ataque de pánico o no sé qué onda, me acuerdo que pesqué una silla y se la reventé en la cara al “Jota” el cual se hizo la víctima, y claro, como todos lo querían, me echaron la culpa a mí de que había inventado todo, que los abusos eran juegos y que yo era muy sensible.

Terminé suspendida y el “Jota” en el sicólogo. Resulta que “El Jota” puso a todo el colegio en mi contra, todos me tiraban cosas, me gritaban o me hacían la ley del hielo, incluso la gente que yo consideraba “Amigos”. Y en mi casa… en mi casa quedó la pura cagada, me llevaron a miles de psicólogos, psiquiatras, cosas extrañas. Un año perdido en puras mierdas, y yo, la tonta le rogué a mi mamá que no denunciara nada, por miedo a que “El Jota” y sus amigos me siguieran haciendo sus malicias.

Me cambiaron de colegio, pero nada volvió a ser como antes, a mí para entonces me daban asco los hombres, porque les tenía miedo, les tenía miedo a que me volvieran a hacer daño, el mismo daño que Jota me había hecho, el mismo daño que me había hecho el mierda de mi papá.(otra historia). Después vinieron las cosas de la casa, mi vieja se volvió una mamá ausente, lo único que hacía era carretear, me fui a vivir con mi tía y su pareja, que eran el mismo caso, yo me los tenía que ir a buscar a la calle cuando estaban muertos de curaos.

Me fui con mi abuela y su hermano, ahí viví tranquila hasta que cumplí los 15, luego, mi tío abuelo murió enfrente mío, fui a buscar ayuda con mis amigos y me mandaron a la rechucha. Eso fue hace dos meses. de ahí que no puedo salir a la calle, lo único que hago es encerrarme en la casa y caminar de un lado a otro sin parar, eso es lo único que me entretiene. En la tele veo puros monos animados, es lo único que puedo ver, porque lo otro me desespera, tengo conductas suicidas y asesinas, más de una vez he tenido deseos de salir a la calle y matar a todos los que se me crucen, luego pegarme un tiro y que todo se acabe.

Me da miedo la gente, me dan miedo los hombres, me da miedo cuando la gente se ríe, me da miedo la música, me da miedo todo, todo. Lo dejo en esta página porque me cansé de ir a psicólogos que lo único que hacen es mandarme el Ravotril para la noche y la Setralina para el día, junto un revoltón de pastillas más. Necesito ayuda

Nose

« | »

Comentarios

  1. Comentario por luis el 08/08/2012

    ui a ti mujer te hace falta amor … date tu misma las fuerzas … y sal adelante asi te daras cuenta ke no todas las personas son iguales :) animo mujersita (:

  2. Comentario por Pitiada el 08/08/2012

    No se que decirte, por alguna razón me dejó pa la cagá tu secreto.
    He pasado por mierdas parecías, pero nunca por tiempo prologado. Soy de las que prefieren huir antes que atacar, quizás eso es lo único que me ha mantenido cuerda.
    Si puedes arranca, o las paredes van a cerrarse encima tuyo.

    Un saludo.

  3. Comentario por Leon el 09/08/2012

    me dejo sin palabras tu historia y secreto, estuvo bien q lo hubieras golpiado al idiota de Jota xD jajaja hubiera echo lo mismo, no me hubiera quedado con los brazos cruzados, si necesitas ayuda pues te consejare de q no pienses esa manera de matar a la gente, xq no ganas nada en hacerlo solo haras sufrir a otras personas q no se merecen ese mismo sufrimiento, se q dan ganas de matar a esa gente q te hicieron miserable, de q te hubieran dejado avergonzada adelante de todos tus compañeros, pero creo q con pegarle con la silla estuvo mejor xD jajajajaj, total el tal jota no se merece morir xq da lastima, meterse con una niña, no habra un tipo mas cagon q el por meterse y por haberte tocado, como te lo dije solo los cagones se meten con las mujeres y tus supuestos amigos tambien lo son xq se van del lado q mas le conviene. Pero no pienses en hacer alguna locura xq no ganas nada solo hacer sufrir a las demas personas, tal como te dice luis, no todas las personas son iguales, hay unas personas de mierda q no se merecen tener vida y otra si, solo hay q seguir buscando. espero q te haya ayudado de algo y espero q no hayas hecho algo inutil ;)

    saludos

  4. Comentario por ariel el 09/08/2012

    has tenido muchos problemas siempre hay gente como ese jota que te hizo la vida imposible pero no te preocupes seguro pagara por todo si tienes paciencia lo veras sufrir yo he visto caer a gente de ese tipo.. Y deja de vivir encerrada seguro hay mucha gente q quiere conocerte y muchos hombres q quisieran defenderte de pendejos como ese jota no pienses de forma negativa solo atraeras cosas negativas.. Por ultimo no pienses en suicidarte.. Cambia haste fuerte metete en alguna disciplina como boxeo o artes marciales q te ayuden a tener un caracter mas fuerte y a no temer q te hagan daño… Cuando lo allas logrado ayuda a otros q se sientan igual de derrotados.. Se luz para alguien mas ;)

  5. Comentario por Magi el 09/08/2012

    tenes q tener valor. pensar q no todos son asi, todavia quedan personas buenas en el mundo creeme.
    cuando yo era chica me trataron re mal toda la vida me saccaban las amigas, me insultaban x la espalda, me pegaban, me molestaban y sentia q nada importaba ya en la vida. Hasta q conoci a una persona q me empezo a apoyar y a defenderme. desde entonces somos muy buenas amigas y siempre nos apoyamos y no dejamos q nadie nos haga algo malo.

  6. Comentario por Ya el 09/08/2012

    :( me gustaría ayudarte, pero no sé, tienes que hacerte valer por ti misma… saca valor de algún lado… confía aunque sea en una persona

  7. Comentario por mala onda el 10/08/2012

    para tener 15 años te expresas bien y sobre todo si no vas al colegio, familia mal constituida y ves monitos en la tele… esta historia no es tuya.

  8. Comentario por Loco el 10/08/2012

    No nos conocemos y probablemente nunca nos conoceremos, pero eres un ser hermoso, llena de luz y debes sobreponerte a los obstáculos que tienes en frente. La vida es un tropiezo tras otro a unos les toca fácil y bonito y a otros un horrendo sufrimiento, lo importante aquí es que nada, y te lo repito, NADA, es tan fuerte como tu misma, eres luz, eres todo lo que necesitas para estar bien. Los sicólogos, los fármacos, solo son ayudas temporales, lo que verdaderamente importa es que tú te desarrolles. Deberás cargar el peso de lo que has vivido y en el futuro habrá más decepciones, pero también habrá alegrías, un amigo, un pololo o polola, una guitarra, una canción, un día sentada en el pasto mirando moverse las nubes o lo que sea. Pequeña de nuevo, no te conozco, pero te amo…

    Brilla como el sol toda tu vida
    No te dejes apabullar
    siente el calor desde ti, para ti
    Ama a quienes merezcan tu amor
    Recuérdalo, eres luz
    y nadie puede quitar tu hermosura
    nadie apagará tu fuego
    :)

  9. Comentario por Super Peruano el 10/08/2012

    matate

  10. Comentario por cacaviviente el 12/08/2012

    me llegó mucho tu secreto.Ojalá mejores.Suerte :)

  11. Comentario por asdasdadas el 13/08/2012

    date fuerzas tú misma, date cuenta de lo mucho que vales y de que tienes muy merecida la felicidad, y por ese weón del jota y todos los que te han hecho sufrir, déjalos… la vida se encargará de devolverles la mano… Saludos y fortaleza :)

  12. Comentario por bastian paz down reculiao fome el 13/08/2012

    ojala que te den como caja gorda ql

  13. Comentario por tijuanaquiense el 17/08/2012

    Que heavy tu historia, te entiendo en muchas cosas, pero sabes, quizas el Jota estaba mas cagado de lo que parecia, averigua como esta e ahora y sabras, todo se paga en la vida. Busca nuevos horizontes, una ciudad nueva, cambia comienza de nuevo, crece, se valiente y sse feliz.

  14. Comentario por saco de esferas el 24/08/2012

    Me da pena tu historia. Tengo mamá, hermana y polola, y me hierve las de abajo de rabia, cuando leo de maricones que abusan de mujeres.

    Nada es tu culpa. Tú eres sana, buena, bella y totalmente normal. Siempre fuiste así, y siempre serás así.
    Estás deprimida porque eres normal, y las personas normales nos sentimos heridas cuando nos pegan o atacan.

    Jota fue un accidente, una micro con los frenos cortados que te chocó y te dejó un abollón, pero tu te vas a arreglar, y el Jota se va directo a hacerse mierda a un despeñadero, porque su problema no es su colegio o sus amigos, es él mismo. Está cagado y su destino va a ser más triste de lo que imaginas.

    No eres débil ni indefensa. Eres una mujer fuerte que todos respetan.
    Los hombres te admiran porque eres bella y buena. Nadie te va a ofender nunca más.

    No apures los procesos, ni siquiera una gripe dura un día. Desahoga tu pena y rabia por este mal rato. Cada día vas a ir sanando un poco, sintiendo menos pena, menos miedo, y vas a volver a florecer como la chiquilla linda y buena que eres. Hazlo a tu propio ritmo, que nadie te apure.

    Cuando tú quieras, vas a conocer al tipo más atractivo que puedas imaginar, que te va a querer y te va a tratar exactamente como quieres, porque así lo mereces.

    El Jota va por el camino contrario: cada día va a reir menos.

  15. Comentario por XD el 25/08/2012

    Deberías ir a un psiquiatra, pues ellos si dan pastillas, los psicólogos no… Creo q esa enfermedad se llama antropofobia y se cura con largas secciones y medicamentos, hay casos peores en donde las personas no pueden si salir a la esquina antes q les de un ataque de histeria, suerte

  16. Comentario por sameoldfears el 09/09/2012

    “XD” bien aweonao tu comentario

  17. Comentario por peineta el 09/09/2012

    eres una maricona cobarde todos tenemos problemas peri si nos escondemos y nos quedamos calladitos llegamos a como estas tu … no te tengo lastima me das rabia weona tonta osea te pueden matar lentamente y tu no aras nada !!!

  18. Comentario por super el 10/09/2012

    Pongale una denuncia con la policia al Jota, y una demanda al Psicologo, porque la terapia no sirvio de nada. Claro que debe tener miedo, no cerro los ciclos, simplemente huyo de la situacion. Vuelva a Terapia, la necesita.

  19. Comentario por VdeBonita. el 26/09/2012

    No, wey, tu sí estas bien cabrona, pero sabes que mandalos a la mierda, tu eres tu y te tienes a ti, y si todos son una bola de pendejos pues ese no es tu problema, ademas seguramente tu eres más pinche inteligente incluso que tus papás y logras ver la vida de otra manera, y la verdad es que si te das la oportunidad puedes vivir cosas bien chidas, que ya quisieran todos los pendejos que te han dañado…

  20. Comentario por agustin cebedio el 23/10/2012

    es una lastima que no nos conozcamos por que estoy seguro de que yo te ayudaria .aveces la mejor ayuda es alguien con el mismo problema soy alguin infeliz por dentro desearia ayudarte para poder ser feliz y que los dos podamos curar el mal del otro .perdon por no darte una ayuda pero no soy alguien que pueda dar concejos amo tus palabra y pienso que si te conociera te amaria como amiga o como otra cosa .pensa en la gente que te escribe y en que algunos te llegaron a querer tal como yo

  21. Comentario por sobreviviente el 24/10/2012

    sola va aser mas dificil salir adelante, hacete bien amiga de alguien y se te pasara la pena

  22. Comentario por hallen el 01/11/2012

    Ahi hombres maravillosos pon de tu parte se fuerte y empieza ver la vida de otra manera aun estas chik y te falta mucho por vivir no t hagas agresiva y veras q conoceras a alguien que te amara tal y como eres y que daria la vida x ti

  23. Comentario por rompechiko el 18/12/2012

    mata al jota, torturalo

  24. Comentario por cata el 27/12/2012

    Que rabia ese tal jota, no me cabe en la cabeza como tan poco hombre… Amiga, mi consejo es que cuando tengas esos pensamientos suicidas y cosas así, habla con Dios, el te ayudara más que nadie y puede darte amor, que es lo que más necesitas, Dios te dará protección y no volverás a sentirte sola.
    No metas a todos en un mismo saco, no todos los hombres son malos, no todos los amigos son traicioneros, no toda la gente es basura como lo es el tal jota, Conoce a gente, amigos y no cometas malos actos contra ti, ni contra nadie, olvídate de esas experiencias, de esas personas, renueva tu vida!
    Solo abre tu corazón a Dios y veras como todo cambia, porque ahora tendrás alguien que pelee por ti. Espero que estés mejor, no olvides que hay gente mala, pero también hay gente buena, no te encierres en tu casa, sale con tu abuelita algún parque, trata de ser feliz! como lo mereces.
    Te deseo lo mejor! cuídate

  25. Comentario por lobita el 01/01/2013

    mata todo el mundo

  26. Comentario por Facu :) el 04/01/2013

    Hola! Tengo 15 años, soy de Argentina (soy hombre) la verdad que me conmovió tu historia! Esa gente de mierda que te hizo mal ya las va a pagar, la vida es una rueda, todo va y vuelve pero no todo es oscuridad y cosas malas, yo también aprendí a ver lo positivo de la vida! Solo ten mucha fuerza, que no te de miedo la gente, sin la gente no somos nada, nadie se hace como es solo, si me entendés… besos, espero que salgas adelante! :D

  27. Comentario por mmm el 09/01/2013

    pucha que dura tu vida¡¡¡harto amor y hartas fuerzas no mas yo creo que es el único secreto cuerdo que he leído, realmente me conmovió.espero que no te des por vencida y sigas a delante y dejes el pasado a la mierda no mas

  28. Comentario por Asesino el 17/01/2013

    Vos seguí tus instintos asesinos, pero después no te suicides. escondete en un lugar alejado de los humanos e idea un plan de destrucción. sólo tenes que ser precavida. ¡suerte!

  29. Comentario por DIOS TE AMA -escucha el 21/01/2013

    Que tal hermano, la verdad espero que esta palabras lleguen a tu corazon, no hagas caso a los que se burlan en los comentarios, realmente no saben el sufrimiento por el cual estes pasando, yo se por experiecia que se siente que la gente t juzgue, yo padeci de acne severo y mi cara quedo desfigurada y cada vez que salgo ala calle la gente se te queda viendo, y no saben que esas miradas son como cuhillos al corazon, pero sabes despues de pasar por la depresion, un dia escuche la palabra de dios atraves de unos misioneros, y mas que eso vi como ellos no me vieron como las otras personas, si no como uno mas no les importaba mi cara y fue cuando me di cuenta que la gente que tiene a dios en su corazon no tiene prejuicios y por ello te doy este consejo acercate a dios, ve a la iglesia(te invito a la mormona como yo), veras como tu vida cambiara ya q iniciaras nuevas relaciones de amistad con personas que no tienen prejuicios y te aceptaran por tu corazon y no por tu fisico, realmente intenatalo veras el gozo que dios te dara en tu corazon y la fortaleza para superar cualquier obsataculo que tengas dia a dia. REALMENTE TE CAMBARA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

  30. Comentario por Satan el 05/02/2013

    Eres una pendeja que se ahoga en un charco de pichí.

    La vida misma es una contradicción de la naturaleza. Todos deberiamos ser piedras en el desierto, y la Naturaleza lucha cada segundo contra tu vida, te vas envejeciendo, te enfermas, te expones a peligros, amenazas, abusos, heridas, golpes, etc. etc. etc.

    La unica forma de seguir subiendo a pesar de toda esa resistencia, es tener una actitud interna positiva, como los caballos de tiro, que mueven el arado. Traspiran, gruñen, hunden las patas en le barro, pero al final rajan la tierra y el cabalo vence al suelo.

    Piensa en por que estas viva? ¿Por que mierda tuviste que nacer tu y no otra persona? ¿Por que no te ha caido una granada que te abra la cabeza como las niñas de Siria? ¿Porque no te han baleado en tu colegio como en EE.UU.? ¿Por que estas escribiendo con tus dos manos, y no estas en coma en un hospital, respirando a traves de maquinas?

    ¿Te has puesto a pensar el enorme costo para la Naturaleza de tenerte viva, respirando, comiendo y cagando? has pensado en la cantidad de pollos y bueyes que han muerto para alimentarte, en los arboles que han caido para hacer el papel con que te limpias los mocos?
    ¿Has pensado en la cantidad de cabros de tu edad que venden en la calle porque no les alcanzo para estudiar? mientras tu pierdes tu tiempo escribiendo tus problemas weones?

    Piensa, les debes mucho mas al mundo que el mundo a ti. Mejor deja de llorar, madura y empieza a pagar tus deudas.

  31. Comentario por Annie el 15/02/2013

    Sabes lo que pasa contigo? Desde que ese chico te hizo esa asquerosidad, haz pensado que TODOS los chicos te haran lo mismo, pero no te preocupes, porque tienes que superarlo poco a poco, me encantaria poder hablar contigo por chat, para poder ayudarte porque me gusta ayudar a las personas. SUERTE.

  32. Comentario por androespectro el 06/03/2013

    Primero q nada lo q te sucedio fue un mal entendido porq el tal jota puso en contra a tdos los del colegio lo q debistes de haber hecho era q tenias q contarselo a tus padres para q ellos hablaran con los profesores o con los padres de ese tal jota y asi si el te molestaba sabrian porq te molesta en realidad y asi no le hubiera servido el teatrito de victima con personas chantajistasncomo el tal jota hay q estar un paso mas adelante o almenos saber jugar su jueguito del chantajismo tu la cagastes porq en vez de joderlo le distes fuerza para q te este jodiendo ahora lonq debes de hacer es no martirizarte la vida pornese incidente y seguir adelante creeme no vale la pena seguir en eso lo unico q haras es sentirte mal sigue adelante y no veas atodos los hombres asi ya q todos somos diferentes aunq no lo creas asi q animo y suerte con el tal jota xD

  33. Comentario por realplayer el 18/03/2013

    estimada comadre:Está demás decir que tu has sufrido un típico caso de bulling en el colegio, que son hechos consumados y que nada hará que el tiempo vuelva atrás. Es normal que tengas tanta rabia con el entorno porque obviamente no lo merecías, nadie te ayudo y no supiste solucionarlo por ti misma (obvio eras una niña). Lo que tu debes hacer es perdonar a quienes te hicieron mal gratuitamente. Pero como se alcanza el perdón???. muy simple: primero teniendo un fuerte deseo de superar los rollos del pasado y sacar de ti lo mejor que tienes; Segundo logrando entender porque se dieron estas cosas y no buscando culpables(si buscas culpables surgirán deseos de justicia y si no logras justicia te sentirás frustrada y agredido por el entorno ; tercero entendiendo que aunque no lo creas hay personas que te aman (quizás no de la manera que tu esperas, pero te aman igual).
    Tu necesitas solo un buen psicologo que te de las herramientas para entender todo esto. Busca el terapeuta que te acomode. Uno con el cual logres una buena dupla(que el te toque tu fibra y tu la de el/ella). No esperes que el te diga a, b y c y todo este resuelto. El terapeuta es una persona que solo lleva una linterna que alumbra el camino y te da aliento para avanzar. el no te puede empujar por este camino del entendimiento, solo te lo alumbra y te dice que vayas. Cuando respires profundo y comiences ese camino estarás aliviada y verás que al final simplemente te reirás de esta etapa de tu vida y que dejarla atrás era muchísimo mas simple de lo que pensabas. esto es como levantarse en la mañana a la ducha y estas muerta de sueño. Parece que vas a desfallecer camino a la ducha, pero das el agua y el problema se acabó.
    POWER

  34. Comentario por Hiraishin el 27/03/2013

    Hola! Tengo 15 años soy de venezuela (soy hombre) y tu historia me conmovio mucho y no creas que todos los chicos no son haci como tu crees solo te digo es que buscate a alguien que te quiera y sigue adelante suerte.. :)

  35. Comentario por amo del sexo el 31/03/2013

    disculpa por el apodo esque lo uso siempre a mi me paso lo mismo yo iba en 3ro y el en 8avo yo me enfureci la primera vez y el ctm quedo llorando y el se fue del colegio yo quede feliz cuando lo deje llorando fuerza