¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2746

Creo que debo lamer rico la vagina

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy un guardia de una discotheque de muy buen nivel económico (sector oriente) donde la mayoría de las chicas que llegan a ese local son guapas, nadie imaginará que estas chicas en su mayoría (de muy buena situación) son muy locas y muy buenas para tomar (terminando la noche en muchas ocasiones muertas de curadas).

Un dia, una de estas chicas muy linda y guapa (que se le pasaron las copas), yo me le acerque a ver que tan curada estaba , la mina se puso de pie con dificultad y me dijo: anda a dejarme; yo la saque del recinto al estacionamiento para que tomara aire y la senté en mi auto con la puerta abierta , ella vestía un vestido muy cortito y un protuberante escote que dejaba mucho a la imaginación, yo hincado frente a ella, tratando de hablarle para que pudiera reaccionar, de repente ella se pone de pie de manera brusca (y yo aun de rodillas).

Al minuto de ella levantarse, su corto vestido se subió, dejando frente a mi nariz su hermosa pelvis. No me contuve y le pasé la lengua rosando su vagina (por sobre el calzón), ella me miró afirmó mi cabeza, puso un pie sobre el marco de la puerta del auto y le comencé a dar un rico sexo oral, ella gemía de una manera muy suave para no emitir más ruidos y delatar nuestro momento.

Fue una rica y loca experiencia de sexo casual, ahora ando buscando “chicas copete” para repetir la historia. Creo que debo lamer rico la vagina, porque he repetido la experiencia con otras chicas y a todas les a gustado. Me encanta hacer sexo oral más aun cuando las chicas están depiladas por completo.

guardia hot

« | »

Comentarios

  1. Comentario por unknown el 07/08/2012

    Que asco!, no te has puesto imaginar cuantos weones se tiraron en la disco esas minas? XD, por que yo eh ido a esas discos y hay weonas así de care’ raja para hacerlo mientras bailan…

  2. Comentario por lili el 07/08/2012

    JAJAJAJA!! es cierto lo que dice @unknown, pero weno, cosa tuya =P

  3. Comentario por Spears el 07/08/2012

    Yo también lamo rico las vaginas y eso que soy mujer!!! jajajjaja me encanta!

  4. Comentario por mmmm el 21/08/2012

    uui y en que disco es papii..yo quiero que me lo hagas..me encanta que laman mi clitoris

  5. Comentario por santiago 28 el 02/09/2012

    Me encantaria q me lamieras mis bolaas mmmm rico

  6. Comentario por ztooo el 09/02/2013

    hahahahahaa el de arriba se paso de pendejo XDDDD