¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

920

Debo tener el record mundial de masturbación

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Haber desde que a los 13 o 14 años conocí la masturbación y desde ahí no he parado, es una triste y enferma verdad. Tengo mi mujer y mi hija y todo pero no ha habido lugar en el que yo no me haya masturbado alguna vez, en la casa, en mis trabajos, lugares extraños e inimaginables, etc.

Les juro que es una wea de casi todos los días tengo 25 años y vengo hace mas de 10 años pajeandome sin parar. Incluso me he dado hasta el tiempo de ver más o menos cuantas veces me he pajeado en mi vida y les juro que tengo un récord. Al rededor de 4.030 veces, quizás más, a la fecha.

Me calienta cualquier cosa con vagina, relatos eróticos, las películas porno me aburrieron pero igual me ayudan de vez en cuando, yo creo que es un vicio. Necesito ayuda pero no se como hago para ir a un psicólogo pero me da miedo por que igual a veces ellos le cuentan a la familia los dramas. Aparte que de chico tengo problemas familiares y a la larga me afectaron la cabeza en cierta forma, la cosa q me encanta todo lo relacionado con el sexo, soy un vicioso sexual y un pajero vicioso también.

 

The God Of The Paja!!!!

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Charlycl el 10/08/2012

    Yo empecé a los 11 y tengo 35 años.

    Así que Manuela cumplió 24 conmigo.

    ¡Y varios días fueron 3 manuelas consecutivas!

    Saludos!!!!

  2. Comentario por Tavín el 10/08/2012

    No te comas el coco, todos los tíos nos pajeamos, no importa el estado civil, si la minga está activa lo hacemos, y según los urologos es bueno para prevenir el cáncer de próstata, y los sexologos opinan que sólo es mala, cuando sustituye al sexo …. así que … pa’lante

  3. Comentario por tú ermanah bien bellaka el 11/08/2012

    yo creo q es algo normal en los hombre , dont worry be fapy

  4. Comentario por eric cartman el 11/08/2012

    Yo tengo 28 y sigo en lo mismo. Igual sirve la wea para saber controlarse cuando hago el amol. un día de aburrido quise marcar un record de tiempo y llegué a la hora y 10 minutos cascandomela, la eyaculación me dio miedo entodocaso, pensé que me iba a mear.

  5. Comentario por Dirty Slut el 12/08/2012

    No te preocupes, no sólo te pasa a ti, yo soy una chica de 24 años y soy exactamente igual me masturbo un montón de veces y también siento que me estoy volviendo adicta.

  6. Comentario por madman el 24/08/2012

    Si hay una cosa que me encanta es la paja, y mucho mejor cuando me pajean, me exita caleta. asi que perro corrasela hasta que se le caiga a pedazos jajajaaj