¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6754

El semen me lo tragué

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Colombia - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Una vez vi el pene de mi vecino por el patio y me quedó gustando ya que era bastante grande, el no se dio de cuenta. Ese día la pase muy bien en el cole, estaba feliz por lo que había experimentado, tres días después salio la esposa y me dijo que se iba de viaje por un mes y era un viaje de negocios hacia otra ciudad y me pidio que le cuidara la casa y al saber que su marido se iba a quedar solo me emocione, al rato de que ella se fuera el me llamo para que le ayudara a cocinar y yo acepte.

Él me morboseaba, ya que estoy buena como me dicen mis compañeros, en ese momento la radio estaba prendida y sonó una canción bastante pegada era un reggaeton, me dijo que bailáramos yo le dije que si y en medio el baile el me la recostaba y yo dejaba era magnifico después por un descuido el me manoseó y yo acepté. El cogió mis grandes senos y yo le toque su pene, desde ese momento empezó todo.

Tuvimos sexo, el me metió su pene, era bastante grande y me gusto me puso a mil, primero empece a chupárselo y el semen me lo trague, lo disfrute mucho y después ya se dispuso a metermela, lo anhelaba y fue maravilloso yo con mi uniforme de colegio, desde ese día soy su mujer o como el me dice en el acto sexual, su perra me gusta que me llame así, me gusta provocarlo para que me lo haga a cada rato, su pene es único. Aveces cuando vamos a playa el y yo durante todo el camino se la chupo es riquísimo.

 

karen

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Migue el 11/08/2012

    Sí estás en barranquilla buscame pa cogerte bn rico

  2. Comentario por Carlangas el 13/08/2012

    P U T A

  3. Comentario por K13 el 07/09/2012

    si eres de killa yo tambien estoy disponible