¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

593

Algunos consejos para el que quiera leerlos

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

He escrito antes acá. Una vez para putear gente, otra para hablar de mi polola y lo feliz que estoy con ella.
Hoy vengo por lo primero: Veo mucha gente pelear. Veo mucha gente nadando en problemas por weas chicas, y veo mucha gente que no aprecia lo que tiene. Y no hablo de weas materiales, hablo de cosas que no tienen precio.
No quiero dar la lata, pero les voy a decir altiro cuál es mi punto.

Aprendan a decir perdón:
No tienen idea cuantas peleas se van a ahorrar. Por orgullo, muchas veces al pelear nos apegamos a nuestro lado de la historia, pero en el fondo sabemos que nos equivocamos. Demuestre ser más persona que el otro y reconozca sus errores.

Aprendan a aceptarse:
Esto va para hombres y mujeres. Antes de engancharse de weones y jurar que pueden estar con ellos por el resto de sus vidas, asegúrense de aprender a vivir solos. De vivir con ustedes mismos plenamente y mantener una vida sana. Es normal sentirse solos de vez en cuando, pero la paz que reflejas al estar bien contigo mismo les sirve a otros para aprender y seguir la idea.

Da las gracias:
De forma verbal o no, siéntete agradecido por lo que tengas. Sea lo que sea, y por sobretodo, tus amigos. Esto no se limita solo a eso, da las gracias por cortesía y hazle el día mejor a alguien, mira que no todos somos weones prepotentes y peucos.

Yo no soy un weon santurrón ni un creyente ciego, yo creo que las personas nos hacemos esta estadía en la tierra según como interactuamos. Yo trato a la gente como me tratan, si me tratan bien, los trato bien. No puedo decir que no puteo a la gente que me trata mal, pero al menos nunca soy yo el que empieza con mala cara.
Y suban la cagá de comentario a ver si les entra sentido común a algunos.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por MATICO el 21/08/2012

    Metete tu filosofía barata en la raja, saco de weas..!!!

  2. Comentario por tu madre el 21/08/2012

    Tienes razon. Hay tanta mierda de gente. K hace todo lo contrario. Bien ti y los k no les parezca cambien. D secreto comenten pura basura x k eso es lo k son. En ves de k sus madres dieran a luz,se cagaron. Y eso son todos los k le valga. Matense mejor.

  3. Comentario por Charlycl el 21/08/2012

    al del secreto

    te apoyo 100% y agregaría una cosa más.

    Al olvido las peleas, si alguien las anda recordando siempre, mejor alejarse de esa persona, te ahorras muchos problema.s