¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

531

¿Estaré enamorada del weon?

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo varios secretos pero ahora contare el que me tiene complicada.
Resulta que hace como 5 años conocí a un tipo que si bien no era tan bonito era re simpatico, además me miraba con una cara de caliente, bueno yo en esa epoca estaba recien separada de un maricon, fue re malo conmigo, no era gay…la cosa es que al tiempo(como 1 año) empezamos a manosearnos, después a la cama. No faltó mucho la cosa es que estaba un tiempo conmigo y luego desaparecía, yo no lo perseguía porque habíamos quedado sin compromisos….hasta que empecé a cachar que tenía más minas que la cresta.

Después de un viaje que se pego de 6 meses, volvió a buscarme y estuvimos dandole como por 6 meses de seguido, casi todas las semanas, más encima el weon se compró una casa cerca de donde yo vivo, pero igual sin compromisos, la cosa es que yo lo veía medio extraño, se me quedaba mirando y trataba de que yo no me diera cuenta. A veces era re pesado conmigo, y como que se molestaba cuando me iba.

La cosa es que de repente lo empecé a ver en sitios de buscar pareja, putas me dio rabia pero bueno que se le va a hacer total y hasta que conoció a una mina, no sé si ahí o en otro lado.
La cuestión es que se llevó a la mina para la casa después de conocerla hacía un mes y la weona quedó embarazada, me quería morir, ya no me llamo mas, yo me enteré porque empecé a buscarlo por facebook y cache a la mina y como era medio weona tenía el muro abierto y ahí contaba todas las weas. Putas mi amigo, te extraño tanto que hasta he llorado por vos…como fuiste a caer con el truco más viejo, tú que te creías tan macho, pero después resultó que puso en el facebook una foto de ellos dos, por ultimo quedate piola, pa más remate la mina se trajo a la hija que tenía en el sur a vivir con ellos, una cabra con cara de huasa de unos 16 años.

Lo que sí me ha extrañado es que siempre recibo llamadas y se me quedan escuchando, incluso para mi cumpleaños recibí una de esas llamaditas, y no me dicen nada, he recibido solicitudes de facebook sin fotos en donde yo soy la única “amiga”, al messenger no se conectó más, yo también lo bloquié, pero resulta que ahora a vuelto a aparecer por el messenger, se conecta como 5 minutos y chao, que onda?

No sé qué hacer, el sexo era rico con él, e incluso estaba pensando hacerle más cositas pero como salió arrancando, realmente no sé que le pasó, siempre me decía que se lo chupaba tan rico, que le gustaba tanto en la cama, sería puro cuento? pero para que me miente, si tenía hartas minas.
Putas yo ando más caliente porque nada de nada, pero si quiere de nuevo estar conmigo?, no sé el que la mina esté a punto de tener la guagua me tiene complicada, en todo caso yo igual he tenido mis oportunidades con otros minos, había uno que era de un hospital, que me miraba pa sacarme radiografías, un enfermero que cuando me veía me estrechaba sobre su pecho, putas que son calientes los hombres, también había un auxiliar que también se hacía el lindo….bueno pero aquí estoy todavia suspirando por mi amigo con ventaja, será que me enamoré del weon?

resentida69

« | »

Comentarios

Sin comentarios