¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

874

Mi amiguita hot

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno esto es algo que vengo haciendo desde que empezó el colegio. El año pasado vi a una chica cuando fui a buscar a alguien, me llamo mucho la atención pero fue la única vez. Luego antes de terminar el año la veía seguido que se iba en mi misma micro, se cruzaban nuestras miradas pero a eso nada.

En verano mediado de enero-febrero la encontré en una red social algo que a mi me alegro un poco pero no sabia que pasaría, luego de un tiempo empezamos hablar y todo, teníamos mucho en común hasta amigos, ella tenia 13. Al empezar el colegio yo la iba a buscar con el pretexto de ir a ver a otras amigas y amigos, pero no solo era a ella.

Fue así un tiempo hasta que llego la vez que nos juntamos entre amigos y yo me quede con ella, nos juntamos mucho no hubo besos, pero al segundo encuentro hubieron besos, desde allí no se puede parar. Además de besarla yo la toco, ella siempre se ah dejado y todo. Llegue al punto de meterle un poco el dedo en su vagina, procurando cuidado ya que es virgen todavía, le gusta y a mi también, desde entonces llevamos una vida así, pero desde un tiempo me dijo que ella mentía, y yo me empecé a cuestionar si en realidad me amaba, aun no lose pero es muy fría últimamente.

Cuando nos juntamos y vamos a un lugar desolado y me deja tocarla,  hasta ella misma me a dicho textual que quiere sexo con migo pero dudo que sea verdad. No se si creerle no se que hacer, deje a otra chica por ella pero no lose, lo escribí aquí por que como se ve es muy raro y complejo y mejor dejarlo en anonimato aunque se que el apodo ella lo sabrá.

 

AsuraRoxasDark

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mr.asdf el 13/08/2012

    “hubieron besos”
    Cada día peor los editores de esta página, la cagaron! ni ellos mismos saben escribir, espero tomen esto como una crítica y busquen gente más calificada.

    HUBO BESOS.

  2. Comentario por manhoso el 13/08/2012

    mr.asdf
    “ella siempre se ah dejado y todo” —> se HA dejado
    “quiere sexo con migo pero dudo” —> CONMIGO
    “aun no lose pero es muy fría” –> sin comentarios

    me aburrí de revisar…

  3. Comentario por discrecion el 13/08/2012

    Hola, siento q estas inseguro de ti mismo y q tu inexperiencia aflora…

    Mi consejo, no pienses q es mentira lo q te dice o te pide… Con el tiempo veras q ellas son tan calientes o mas que los hombres…

    Y si te miente cuando te pide sexo, lo mas q puede pasar es q no pase nada y tengas una anecdota q contar…

    Asi q arrojate y no lo pienses mas…

  4. Comentario por xD el 13/08/2012

    lo que importa es el contenido y que se entienda putitos….

  5. Comentario por very dead el 15/08/2012

    no lo le hagas caso, si te miente seguramente no es de las chicas con las que deberias perder tu virginidad… creeme lo se por experiencia