¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

705

Mix de secretos: Mi máxima aspiración es quedar embarazada de un hombre guapo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Ecuador - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

  1. Jamás he sido penetrada con un pene, pero mi ex pololo me masturbaba con juguetes y teníamos sexo oral. No tuvimos sexo real porque tuvimos una relación de 6 años y él se quería casar con “una virgen”, así que no tengo la experiencia.
  2. Me masturbo antes de irme a trabajar, en mi trabajo, cuando llego a mi casa y antes de irme a dormir. Pero para hacerlo interesante me meto cualquier cosa que tenga cerca.
  3. Un compañero de universidad siempre quiso tener sexo conmigo, pero era tan feo que siempre le dije que no. En clases nos sentábamos hasta atrás y lo dejaba que metiera mano por donde quisiera. Una vez me puse una falda muy corta y a media clase me metió 3 dedos en la vagina y 2 por el culo. Creo que uno de mis compañeros se dio cuenta pero no dijo nada.
  4. Dejé de ser delgada hace 5 años y me siento tan feliz de ser como soy. Soy alta (mido 1.74 mts) y me encanta usar zapatillas altas.
  5. Quiero pedirle a mi mejor amigo que sea oficialmente el 1° en mi vida. Él mide casi 2 mts de altura y tiene un pene súper rico, que se le deja entrever en los pantalones flojotes que usa. Quiero pedirle ser mi amigo con beneficios.
  6. Quiero con todo mi ser quedar embarazada, pero de un hombre guapísimo.
  7. Las cosas en mi vida no son para nada fáciles, sin embargo me siento muy feliz siendo quien soy y como soy. Sólo me hace falta el sexo en mi vida.

 

la virgen

« | »

Comentarios

  1. Comentario por arev el 07/09/2012

    weonao superficial,,, metete un salame en el culo mejor ,,, qisas te salgan vienesas despue po

  2. Comentario por Super Peruano el 10/09/2012

    La virgen semejante puta en potencia, bien que quieres que te metan la pinga por la chucha y por el poto pa que grites de placer, ay estas bien manoseada y te han metido huevadas en el culo y en la concha, puta vas a ver q te vas a embarazar del pata mas feo del mundo y tu hijo será otro igualito.

  3. Comentario por super el 10/09/2012

    Que puta mas vaga, pongase a estudiar y trabaje.

  4. Comentario por AxA el 11/09/2012

    ¡La gente es muy cómica!
    No le ha visto aún el ojo a la papa y quiere quedar embarazada…
    Entonces mi estimada, póngase a rezarle al espíritu santo.

    Por otra parte, si buscas que el padre de tus hijos sea un hombre MUY guapo ha de ser para compensar lo horrible que eres.

  5. Comentario por mono el 27/09/2012

    q virgen vas a seer tu ya debe tener el ojete desjetado de tanto uso ademasq pajuela tan malparida ademas debes de ser fea si no de lo contrario no creo q tuvieras el problema de no tenes sexo solo las feas tienen ese problema

  6. Comentario por mozzer el 30/09/2012

    ¡Virgen de los pulmones será poh!