¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

781

Terminamos tomando “éxtasis” un par de veces

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Lo que me pasó es muy bueno, y por eso lo quiero contar. Resulta que estaba haciendo nada y empecé a hablar con mi cuñada (que era la ex del hermano de mi chica) y nos vimos un par de veces y se dio la mejor onda y terminamos saliendo alguna veces así nomás, nada importante, pero terminamos tomando “éxtasis” un par de veces y quedamos muy ligados.

Tanto, que la primera vez fuimos a bailar y ella terminó en mi casa; pusimos videos en la portátil y nos acostamos a verlos, mientras nos recorríamos el cuerpo uno al otro. No pasó nada importante, pero en otra oportunidad nos juntamos a ver unos grupos musicales en vivo, y volvimos a consumir, al finalizar el show fuimos a su casa y tomamos más, nos tiramos en su cama y nos tocamos, acariciamos bastante y nos pusimos como locos, uno al otro, hasta hacernos sentir todo tipo de reacciones mutuamente.

No sé si me explico, pero después nos dimos cuenta que no podíamos seguir así y quedamos en olvidar todo, porque yo seguía con mi chica y a ella (estaba con mal de amores en ese momento) le sirvió para separarse. Pasó el tiempo y formo otra relación, pero lo que vivimos juntos y compartimos quedará para siempre entre nosotros, en secreto.. hahaha!!!

tito

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Fer el 10/01/2013

    El éxtasis es lo más, y franela y besar con éxtasis uuuufffff!!! Que lindo que lo experimentaste pero ojo, hubiera sido lo mismo con cualquiera, lo que recordas como la máxima experiencia es porque los dos estaban con éxtasis, no precisamente por que fue con ella…