¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

999

Confío mucho en mi madre, pero no sabe que me drogo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No andaré con rodeos e iré directo al grano: Confío mucho en mi madre, ella sabe que fumo y que tomo, y que tengo relaciones sexuales con mi pololo, pero no sabe que me drogo. Generalmente cuando salta el tema de las drogas y esas cosas, me da nervio pensar de que no le he contado, debido a que estoy acostumbrada a decirle todo (la confianza entre nosotras es la zorra).

No sé si debería contarle o no, sabiendo que ella es de esas viejas liberales que si tú le dices: “Me voy a perforar en tal parte” o “me tatuaré en tal parte” o “voy a salir”, te responde: “Es cosa tuya, es tú vida, sólo piensa bien las cosas y cuídate”.

Yo por mí se lo diría, pero el problema es que me da cosa que le diga a mi viejo, es de esos típicos hueones “enchapados a la antigua” y no me deja hacer ni una hueá, lo que conlleva a que no sabe mis adicciones. Sé que dije que mi vieja es entera liberal, pero igual se preocupa por mí, lo que me hace dudar. De verdad no sé qué hacer.

Indecisa

« | »

Comentarios

  1. Comentario por plop el 14/08/2012

    tu madre es una mala madre, dar libertar es algo pero no para alguien que hace todo como tu, no lo entiendes aun que te lo explique con manzanas y peras, pero entiende esto, un padre tiene que ser estricto es algo que una persona con 2 dedos en frente y un alto intelecto sabe.

    ten encuenta que tu padre enchapado a la antigua como dices no lo hace para que a los 17 o 19 años mejores, es para que a tus 30 sepas donde y como estas en el mundo.

    puta pelotuda de mierda.

  2. Comentario por luz el 14/08/2012

    Lo peor que haces es no contarselo por. El simple hecho de que vas a terminar como una dorgadicta, comiendotela, fumandola, hasta baÑandote con ella! Asi que dicelo, es dificil pero es lo mejor ! Velo de las 2 formas, si se lo dices te podra ayudar a dejarla o a reduccirla al grado que ya ni quieras hacerlo , pero si no sacas esa voz interior vas a terminar como amy whinehouse drogada hasta el cerebro! Asi que aunque sea dificil debes hacerlo, por que primero comienza como un simple pasatiempo y despues comienza a afectar todo lo importante , es peor que se lo digas a tiempo a que te encuentre un dia el el bano dorgada hasta donde no se diga mas y se desepcione de ti! Y desee no haberte tenido!

    Nota: plop: mas suave el comentario,! :p

  3. Comentario por gonza el 14/08/2012

    deja las drogas ya , tu mama lo sabrá de cualquier manera y capaz que le cuente a tu viejo y …………… se te acabará la linda libertad que tienes de parte de tu mamá.

  4. Comentario por Raito el 14/08/2012

    Pendeja aweoná wena pal pico.

  5. Comentario por jas el 16/08/2012

    Si te da miedo contarle, es por que sabes que esta mal.

    No pienses en tu mamá, piensa en ti y en el daño que te provocas. weona tonta

  6. Comentario por ElGordo el 16/08/2012

    No te preocupes, lo más probable es que ella ya sepa

  7. Comentario por Super Peruano el 10/09/2012

    Mira chica, la verdad estas recontra pero recontra cagada disculpa que te lo diga, pero a la edad que tienes has recorrido mas que una cuarentona, no me parece que una “niña” de tu edad haga esas cosas, bueno niña ya no eres porque estas mas rota que la puta de la esquina. Tú mamá la verdad no es que sea liberal simplemente pienso que no desea hacerse problemas contigo, lo cual está mal de parte de ella porque queda como una madre poco preocupada y la verdad a la larga eso demuestra que no le interesas para nada. Si a mi mamá yo a mis 22 años le dijera eso ella se preocuparía y me regañaría no sabes como. Drogadicta, chupa pinga y encima borracha juerguera, creeme tu solita estas cavando tu propio hoyo donde creeme jamás vas a salir y si sales va a ser demasiado tarde cuando estes recontra pero recontra cagada vieja y encima sin nadie a tu lado. Piensa bien las cosas.

  8. Comentario por super el 10/09/2012

    No mienta, no confia en su madre, por eso escribe aqui.

  9. Comentario por abc el 24/09/2012

    dejade creer ese cuento de la droga cobarde disfrut a el MUNDO REAL! no DISTORSIONADO

  10. Comentario por pingaloca el 27/09/2012

    mira pendeja,no es q tu mama sea liberal. si no q no te quiere¡¡¡ has pensado en la posibilidad de q fueras adoptada? yo solo digo…