¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

699

Se quejan porque es muy chico y se quejan porque es muy grande

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando más pendejo tenía un grupo de compipas con los cuales salía para todas partes; partidos, primeros carretes, piscina y demases. La cosa es que siempre cuando uno es pendejo se anda comparando el tamaño del chino tuerto en los baños. Yo era normal, mi mejor amigo era el “pichula de gato” y el “cebolla” era el superdotado.

Saliendo del colegio yo andaba con una mina bien linda, me la gané a punta de esfuerzo. Nos descartuchamos mutuamente y con el tiempo, sus amigas le comentaban que no había nada como un pene grande. A mi comadre le entró la maldad, me tiraba indirectas y weas de como se debía sentir un pene grande y todo el rollo.

A mí me empezó a gustar otra mina y además me aburría y traumaba con el tema, así que le dije muchas gracias y hasta luego. No la vi más y con mis compipas ya era poco lo que hablábamos.

Al año supe por un amigo en común que mi ex se puso a andar con el “cebolla”, ya que su fama era bien conocida y mi comadre ni tonta ni perezosa lo cazó. Resulta que a mi compadre pichulotote (cebolla) lo vi en un carrete. Después de los protocolos correspondientes del saludo le pregunté que onda con mi ex, me contó que habían terminado y me dijo: “Si bien al principio nos dábamos como caja, con el tiempo la mina a veces no estaba tan excitada y le dolía el pene tan grande”.

Yo me recagué de la risa, pero donde me caí de raja fue que me contó que ahora andaba con el “pichula de gato”.

La moraleja mis queridos lectores, es que a las mujeres ningún pico les queda bueno.

 

El filósofo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por - el 05/08/2012

    ¡¡¡La tenes pequeña!!!¡¡¡Manicerooo!!!

  2. Comentario por karenz el 05/08/2012

    ni un membrillo las minas que se ponen a andar con un tipo porque lo tiene grande o chico o chueco o lo que sea, uta si una se enamora de las personas no de sus organos,.. mina weona. menos mal te la sacaste de encima.

  3. Comentario por arev el 06/08/2012

    los comentarios d las minas sobre l pico grand. Provokan la inseguridad dl hombre. Xq nusutro nu andamu bvskando xoro grand, xico, strecho, profundo y miles forma. Si al final tos terminan provando x l culo jaja. Y palas minas, creo q l tamaño nu impurta a nu ser q sea muy chico. Pru dpnd d cm sea l hmbre n la kama y nu dl pico. Xq si l wn n la kama es seco? Cn pene grande o medianu. Iwal numa van a gemir cm bitch en llamas d placer

  4. Comentario por el cebolla 2 el 06/08/2012

    arev culiao, no te entendí niuna weá.

  5. Comentario por Negro el 06/08/2012

    arev culiao, no te entendí niuna weá.