¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

578

Tiene complejo de inferioridad por ser un pendejo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace 1 año 10 meses que estoy con mi pololo, nos fuimos a vivir juntos pero pronto volveremos donde nuestros padres para poder estudiar tranquila. Yo estudio derecho y él aún no ha terminado la enseñanza media, él siempre intenta destruir mis sueños y opacarme y no ha dudado en golpearme varias veces pero aún así dice que me ama y que yo soy una loca, celosa y amargada; pero él ni siquiera deja que yo me ponga unos zapatos bonitos o que me arregle para ir a la universidad y por alguna extraña razón aun así lo amo,

Pero cada noche sueño con un hombre que llegue a mi vida y me de la fuerza para salir de esta mentira, ya no quiero a ese hombre que cada noche espera que me duerma para irse a acostar, quiero un hombre de verdad, uno que me dé su amistad y su comprensión un hombre que me haga quererlo, admirarlo, y sobre todo que sea sincero y dulce… ¿existe? ¿Solo debo seguir soñándolo?… sólo pido un deseo, que el príncipe azul llegue y me saque de este infierno en el cual cada día me hundo más.

clara

« | »

Comentarios

  1. Comentario por principe azul el 01/08/2012

    TIENESQUE DEJARLO DE VERDAD OBIAMENTE NINGUN HOMBRE ES PERFECTO O ASI COMO LA MUJER TANMPOCO ES PERFECTA . PERO NO PUEDES AGUANTAR QUE TE MALTRATE SICILOGICAMENTE , VERBAL, Y FISICA. SI EL TE AMARA NO TE ARIA ESE INMENSO DAÑO QUE TE ESTA ASIENDO . ASTE KLA FUENTE Y DEJALO MIRA QUE NADIE MUERE DE AMOR. SOLO DEBES ESTAR TRANKILA Y PENSAR EN LO LINDO QUE ES LA VIDA. VIVELA Y DISFRUTALA SEGUNDO A SEGUNDO. Y DISFRUTA A TUS SERES QUERIDOS. ESFUERZATE Y SAL DE ESA RELACION QUE TE ESTA ASIENDIO DEMACIADO DAÑO. DE VERDAD ASLO. MUCHA FUERZA Y ME COMENTAS CUALKIER COSA. TE DESEO LO MEJOR.

  2. Comentario por principe azul el 01/08/2012

    Y ESE TIPO ES UN DON NADIE QUE POR QUE ES PENDEJO NO TIENE NINGUN DERECHO SOBRE TU PERSONA Y MENOS A MENOSPRECIARTE COMO PERSONA, MUJER, Y PROFECIONAL COMO ERES. SUERTE DE TODO CORAZON.

  3. Comentario por Existe!! el 01/08/2012

    Mujer! el hombre perfecto es el hombre que te va a amar de verdad, respetandote en todos los sentidos. Claro que existen! pero nunca lo vas a conocer si sigues con esa persona que tanto mal te hace. Armate de valentia porque es eso lo que te falta. Hay que ser valientes, y creeme que todo se consigue con esfuerzo y actitud!.

  4. Comentario por AI el 13/08/2012

    Sí existe! podrás encontrarlo cuando te alejes de él.