¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

771

Conocí la mujer mas maravillosa y un cáncer se la llevó

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No se realmente por donde empezar, como todas las historias creo que el inicio de mi relación será lo mejor.

Hace algún tiempo conocí a una mujer maravillosa, en toda la extensión de la palabra, cabello castaño hasta la cintura, blanca como la leche, rostro ovalado y simétrico, ojos verdes que brillaban cuando sonreía con esa boca que parecía pedir un beso, cintura breve, pechos llenos y caderas proporcionadas perfectamente al resto de su figura, no muy alta 1.65 cms, yo mido 190 cms.

Yo como un idiota nunca noté las señales que ella me dio y como es lógico llego al punto en que se cansó de intentarlo, pero justo en ese momento me di cuenta que estaba irremediable y perdidamente enamorado de ella, como si el mundo se acabase conseguí robarle finalmente un beso y otro y finalmente hicimos el amor, no fue solo sexo, fue una experiencia inolvidable, placentera, única, después de 9 meses de pololeo pedí su mano como corresponde a sus padres, rodilla en el suelo con un anillo y la ilusión en mi rostro.

Ella me concedió el honor de ser su marido y fuimos muy felices durante 5 años, hasta que un cáncer fulminante se la llevó de mi lado, nada pudieron hacer los médicos y un día nublado ella murió y se llevo con ella parte de mi corazón y mi alma, hoy vivo solo en nuestra casa a pesar del dolor de su partida aún la amo como el primer día y el haber tenido la bendición de vivir a su lado es la luz que ilumina mis días.

Sé positivamente que algún día encontraré a otra mujer que llene aunque sea en parte el vacío que ella dejo en mi vida pero hasta que ese día llegue estaré eternamente agradecido a Dios por haberme permitido el privilegio de tenerla conmigo, gracias por darse la lata de leer. Agradecido de la vida.

Agradecido

« | »

Comentarios

  1. Comentario por flak el 06/08/2012

    Mucha suerte amigo. Lamento tu pérdida.

  2. Comentario por kolinawars el 06/08/2012

    Fuerza amigo!

  3. Comentario por lalala el 06/08/2012

    Entre tanta mierda y weones pervertidos que vienen a escribir a aca, se agradece una historia como la tuya.

    No te desearé suerte en tu vida porque creo que no la necesitas, sigue así y pronto tu felicidad será completa.

  4. Comentario por Andrés Lotero el 06/08/2012

    aaaummm

  5. Comentario por Tavín el 06/08/2012

    @Agradecido …. me enamora tu amor, acabo de sentir un escalofrío, de esos que te dicen: .. “aún no está todo perdido, aún queda algo de amor en el mundo” … gracias !!! y siento mucho tu pérdida …

  6. Comentario por lilo el 06/08/2012

    mucha fuerza amigo Dios te dará la fortalezqa que necesitas

  7. Comentario por agradecido el 07/08/2012

    agradezco a todos sus palabras de aliento, esta historia me sucedio hace un par de años ya y en el aniversario de su partida quise compartirla, miren es dificil y muy doloroso no recuerdo haber llorado mas en mi vida ni maldecido mas a Dios y a la vida .pero despues de un tiempo el dolor se va y quedan los bellos momentos que comparti con ella el amor de mi vida he intentado continuar mi vida y no ha sido facil pero hay que mirar adelante. Ella me pidio que lo hiciera y por ella que me mira desde arriba saldre adelante y sere feliz gracias por sus comentarios

  8. Comentario por raul el 08/08/2012

    suerte amigo y gracias por contarnos tu historia, ya hacia falta algo asi en medio de tantos pervertidos e historias aburridas.

  9. Comentario por marcela el 11/08/2012

    Gracias por compartir tu historia.
    Me emocionaste.

  10. Comentario por Nasho el 13/08/2012

    Lo mejor que e leído en esta pagina, justo había peleado con mi polola, ahora veo que uno nunca sabe cuanto tiempo tendrás a la persona que amas, aun que te cases.. SUERTE AMIGO! :)

  11. Comentario por la muerte el 22/08/2012

    Que hermoso.ella vive en ti. Solo se adelanto. Era su turno. Vive feliz sanamente. Y la volveras a ver. Animo.

  12. Comentario por dick el 23/08/2012

    Panita: que pena es muy duro perder aun familiar querido
    (al fin encuentro a alguien que no escribe tanta verga en el internet!)
    Panita Dios te da la fortaleza para que sigas adelante, no desmayes mira que todos en esta vida estamos tan solo de pasada y la felicidad está en el cielo tu la vas a volver a ver. De seguro que encuentras a otra mujer que sea tu soporte y te comprenda y sea tu nueva compañera de la mano, sigue adelante y recuérdala con felicidad porque yo siempre creo que los que se van quieren desde el cielo vernos felices a nosotros y si nosotros somos felices ellos lo serán también

  13. Comentario por eclipse el 01/09/2012

    k linda tu historia me hizo hasta llorar se agradece leer cosas asi y no tanto morbo ojala encuentres consuelo y fe y un amor tal vez pero si ese fue especial es unico fuerza amigo sea fuerte….