¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1984

Soy más mujer que mi novia cuando estoy con un hombre

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto consiste en decir que soy hombre y tengo relaciones sexuales con otros hombres.

La verdad no sé porque lo hago, si sé que a mi me gustan las mujeres. De hecho tengo novia y voy a casarme con ella; pero a pesar de eso tengo mi novio y el me coge.

A veces me gusta ponerme ropa de mujer, lencería y esas cosas y me tomo fotos y las comparto con él.

Cuando era mas chavo, me gustaba mucho enseñar mis nalgas a los hombres, me gusta que me vean mi culo y me lo acaricien; de hecho así empecé, a enseñar mi culo y después pase a las relaciones sexuales.

Siento que tal vez lo hice por sentirme aceptado por alguien mas o que otra persona se interesara en mi, porque de joven nadie me pelaba, ninguna chica me hacía caso, a lo mejor es porque soy feo y tímido y las chicas piensan mas en chicos guapos.

Yo a los hombres los veo como objetos sexuales para mi, no los veo con sentimientos de amor o cariño, solo como un placer sexual que me excita, la excitación que me provoca ser tratado como mujer, por un hombre, pero después de que pasa la excitación se pierde el encanto y ando como si nada.

No sé que pensar, porque a mi sí me gustan las mujeres, disfruto mucho coger con mi novia, la amo y si me quiero casar con ella, tener hijos y formar una familia, pero por otro lado no sé si pueda dejar la putería, porque tampoco me gustaría tener problemas en el futuro por eso; de hecho no visito lugares de ambiente, soy súper discreto, todos mis amigos son hetero y llevo una vida social hetero que nadie sospecha de mi nada, además de que soy muy varonil.

Pero tengo miedo que esto se descubra algún día, que comenta algún error o alguna indiscreción y mi mundo en el que viva se caiga porque como lo dije, no llevo una vida gay, mi vida es totalmente heterosexual. ¿ustedes que opinan?

 

vaquero mexicano

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Bateman el 14/08/2012

    ¿Y te quieres casar con tu novia? qué asqueroso, te pasaste de irresponsable, yo no suelo opinar nunca así de las personas que tienen otras preferencias sexuales, ya que no soy discriminadora, sin embargo, no aguanto a los a los gays encubiertos o “bisexuales” cobardes de “amo a mi novia, pero tengo sexo con otros hombres”, los encuentro cobardes, ya que eso es típico de gays no asumidos. Hombre, razona, cómo puedes decir que amas a tu novia si te gusta que te traten como mujer, asúmelo, eres gay. Lo más honesto que puedes hacer es dejar a tu novia, pensar y decidir qué quieres, solucionar tus problemas, ya que si sigues así harás sufrir a tu novia y también sufrirás tú y cuando sepas qué quieres ahí recién haz tu vida con alguien, con un hombre o una mujer. Madura y hazte cargo de tus problemas.
    P.D. Espero que al menos uses condón por respeto a tu novia, ya que gente irresponsable como tú, que putea de lo lindo con el que se le ponga por delante, es la que generalmente anda contagiando el Sida.

  2. Comentario por inculto el 14/08/2012

    en pocas letras eres GAY wn. piénsalo solo buscas hombre cuando quieres sentirte bn. entiendes finges ser varonil pero te gusta q te penetren eres un patético. suerte en tu vida. pero sale del closet luego para q no hagas sufrir a otras mujeres que no necesitan tus mentiras.

  3. Comentario por Negro el 14/08/2012

    Pero si el weon no les da besos ni se enamora no es maricon po,…quizas es un fetiche sexual no mas.

  4. Comentario por MikuIsPlaying el 15/08/2012

    @Negro, por favor infórmese más sobre lo que es un fetiche, acá claramente se ve la bisexualidad del que contó el secreto, que el solo ve los hombres para tener sexo y a las mujeres para tener relaciones sexuales es diferente…

    El tema es que si el señor este disfruta más el sexo con un hombre que con una mujer, JAMÁS podrá tener algo serio con una mujer sin haber infidelidad, ya que no se sentirá satisfecho en su totalidad.

    Saludos.

  5. Comentario por faby el 15/08/2012

    Varonil que le gusta sentirse mujer? mmm… que contradicción, los hombres que son penetrados siempre tienen su lado femenino mas desarrollado que los activos…de eso no hay duda, no digo que sea malo, pero no te escudes en la masculinidad para ocultar tu homosexualidad o bisexualidad

  6. Comentario por alguien el 20/08/2012

    yo opino, que no eres ni hetero ni gay, eres bisexual, por mi parte, cada quien elige su vida, pero, si piensas casarte, no deberias continuar con tu doble vida, ya que casarte y tener hijos, no es algo se deba tomar a la ligera.
    Si quieres seguir con tu doble vida, mejor no te cases ni tengas hijos, asi todo sera mas facil.

  7. Comentario por naldo el 22/08/2012

    yo tambien opino q eres bisexual pero pasivo osea te dejas penetrar siempre por el hombre y nunca lo penetras … conosco un caso similar al tuyo y como le aconseje a mi amigo te digo que mejor decidas con que persona estar sea hombre o mujer sin importar lo que diga la gente y busca esa respuesta en tu corazon porque si sigues con esa doble vida terminaras quedandote solo, asi que elige a la persona adecuada y que no te gane la arrechura

  8. Comentario por Yoana el 27/08/2012

    En pocas yo digo que pobreeeeee de l a chava que ande con tigo no maaaaa

  9. Comentario por Mendocino21 el 12/09/2012

    Yo te comprendo porque a mí me pasó los mismo a los 13 o 14 e di cuenta que tenía un poto atractivo para los hombres me lo miraban me lo tocaban así que decidí disfrutarlo gozarlo y ya llevo año y medio de novio con una mujer y nos vamos a casar el año que viene pero de vez en cuando me hago comer el poto por algun hombre que me guste y se puede vivir lo más tranquilo y felíz sin sentir culpa. Gozálo y que te aproveche.

  10. Comentario por gata el 13/09/2012

    Soy mujer, ando con un chavo que siempre o al inicio de andar me parece que era gay, hace poco me llegaron rumores que el se metio con hombres, realmente lo amo, hable con el le pedi sinceridad, el lo niega todo, pero ya nose que hacer, tengo dudas todo el tiempo, casi no tenemos relaciones y cuando las tenemos es porque yo inicio todo, ayudenme que debo hacer, hemos planeado casarnos el proximo año, pero tengo muchas dudas…

  11. Comentario por alguien comun el 05/10/2012

    gta dejalo weona si sigue hacy no vas ha vivir feliz aparte y si tienen hijos yluego el se da cuenta que no es hetero ni bisexual y se vo con un hombre pienzate bien las cosas

  12. Comentario por Baby el 22/10/2012

    Gay, gay, gay, para el que inició el foro, eres gay, no eres bisexual, eso no existe, si te hechas con un hombre, eres gay, punto y final, pero además eres irresponsable, egoísta, y vas a destruir la vida de la que será tu esposa, eso es lo que me cae mal de ustedes, por no aceptar que son mariconazos, van destruyendo la vida de una mujer y la de los hijos, son unos enfermos que anteponen sus intereses a los de todo el mundo, rómpete el trasero como quieras, pero no te lleves de encuentro a nadie hombre!!!!, y para Gata: mamita, vas a esperar casarte, tener hijos y encontrarlo con un hombre?, yo ya lo viví querida, ese es idéntico al forero que inició la charla, buscate un hombre, deja a esa mariposa.

  13. Comentario por psicologo tijuana el 08/02/2013

    Es interesante, recordemos que el sexo es placer y el placer no se mide en amor ni condiciones, el ser humano es el único ser vivo que tiene sexo por placer.
    las preferencias no coinciden con la orientación sexual, es decir el que tengas sexo con un hombre no indica que seas homosexual,. Solo indica que tenias la necesidad sexual de estar con tu mismo sexo y eso es todo,. Si llegas a sentir amor por el hombre cuando te acuestas con el entonces tendrias que aclarar tu situación emocional y demas preferencias. Por ahora solo es un fetichismo llevado a la realidad te gusta hacerlo como mujer y que tu macho te domine es solo eso…

    Platicaselo a tu novia si ella toma la decisión de no estar contigo solo alejate, pero no hay que ser malo dale a decidir y saber con quien se casara.

  14. Comentario por mimi el 29/03/2013

    hola me llamo juan me dicen mimi a mi me encanta vestir de nena cuando estoy sin mi novia y siento deseos de chupar un pene o que me penetre algun chico vestido de nena o travesti. siento mucha atraccion. con mi novia lo hacemos normal y uso todo el tiempo tangas colales. y tambien me penetra con un consolador. pero me atrae me siento muy rico hacerlo por mi culo y chuparme una rica pija ya lo hice y es muy rica y suave