¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3072

Mi cuñado me hizo sentir toda una mujer

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde que conozco a mi cuñado, esposo de mi hermana, que me gusta. Es un hombre tan lindo.

El tema es que mi hermana se fue con los niños a la playa y como yo vivo con ellos, quedamos solos mi cuñado y yo en la casa, porque él debe trabajar el fin de semana.

En fin, ayer en la noche viendo televisión preparó unos tragos y se le pasaron las copas a él, cuando estaba ya algo borracho, me confesó que tenía ganas. Le dije que se esperara un rato, que yo le solucionaría el problema.

Fui a mi dormitorio, me vestí de mujer, me maquillé muy bien y bajé, le parecí muy linda y sexy. Me tomó, me besó, me acarició y luego hicimos el amor. Es un gran amante, excelente. Le hice sexo oral primero y luego me penetró acabó adentro mio. Fue maravilloso. Me hizo sentir toda una mujer y lo que es mejor su mujer. Ojalá pudiésemos hacerlo todos los días. Me dejo más que feliz. Tenerlo todo adentro mio, sentirlo ahí y que me dejara todo lo suyo adentro, fue genial. Lo amo.

 

mandram

« | »

Comentarios

  1. Comentario por xD el 31/07/2012

    putos cuentos gays

  2. Comentario por cupido el 17/12/2012

    te entiendo cuando no te dan lo que uno quiere mira para el lado, mientra no te pillen dale duro,tomas pastilla ? o usa condon es como hacer una raya en el agua.o anal tambien tiene uno orgasmo rico un poquito de lubricante y ya .felz pascua luego me cuentas.

  3. Comentario por mandram el 24/02/2013

    Les cuento. Cada vez que quedamos solos con mi cuñado lo seguimos haciendo, cada día lo amo más. Es un gran amante y un hombre muy lindo.