¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

590

Conseguí al hombre perfecto a través de T1S

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Conocí por intermedio de esta página a un hombre. Desde que lo vi parado en mi puerta supe que había algo distinto en él, fue una noche de aquellas, nunca me había sentido así, hizo y deshizo conmigo, le hice todo lo que me pidió y él hizo todo lo que yo soñaba me hicieran, aún sin pedírselo.

Resultó no sólo ser un Dios en la cama, es intelectualmente superior, en fin, es todo lo que soñé desde chica. Tiene todo lo que me gusta de los personajes de libros, películas y dibujos animados, de quienes me enamoré de niña. Es mi sueño hecho realidad, mi alma gemela.

Llevo un año persiguiéndolo y el un año implantando ideas dentro de mí. Las cuales han germinado, suena loco, pero es como si nos leyéramos el pensamiento. Ahora estoy a punto de estar con él para siempre. Sólo necesito que él se deje de dar la hora y sepa que seré suya por siempre.

kinkiv

« | »

Comentarios

  1. Comentario por 007 el 31/07/2012

    conchesumare…. esta wuea es mas falsa que billete de luca y media… me imagino que el/la wn/a que escribio esto debe ser mas looser que la cresta.

  2. Comentario por Hol el 31/07/2012

    Capaz que sea verdá weon. Pasa cada cagá en este pais.

  3. Comentario por Chileno el 01/08/2012

    Típico caso de una pobre weona sin vida que cree que porque un weon se la culio y se mando a cambiar es porque la ama y quiere casarse con ella. Un año persiguiendo a un weon que no la pesca = patetica nivel over 9000.

  4. Comentario por Sirgam el 01/08/2012

    hueona loca