¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6074

Me manoseó mi entrenador del gimnasio

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me inscribí  hace como un mes en un gimnasio. Fui el primer día  y el profesor era un pailón como de 40 años  que media casi 2 metros. Me tenía que hacer el análisis que involucraba pesarme, medirme, saber cuánta  grasa tengo, etc. y me llevo a una pieza al fondo.

Al entrar a la pieza cerro con pestillo, pero no lo tome importancia. Me dijo que me tenía que sacar la ropa y quedar solo en ropa interior  y lo hice. Me hizo subirme a una pesa y él se puso a mi espalda,  me dijo que no me moviera. Pensé que me estaba mirando el trasero, pero no quise mirar para que no me retara. Luego me dice “ya sale nomas”  y cuando me doy vuelta, veo que esta con los pantalones abajo  masturbándose.

Quede impactada  y no pude decir nada. Entonces me  mira y me dice: “Cométela”  y no atine a nada, solo me deje llevar.  Me agache, se lo agarre y se lo chupe. La verdad no puedo negarlo, estaba bien rico  tenía como un sabor salado, y le media unos 18 cm o más, no lo sé.

Luego de un rato, me hizo pararme y  comenzó a tocar mis pechos, los chupo, y me tocaba también el trasero con la otra mano. Hasta que me dio vuelta, me apoyo en una mesita y me bajo el calzón  para comenzar a chupármela. Tenía algo de miedo, porque solo lo he hecho una vez  y me dolió mucho, y él la tenía muy grande.

Justo tocan la puerta, el desesperado dice “salgo al tiro”. Me obliga a vestirme rápido y abre la puerta, era una mujer que lo buscaba, que de paso  me salvo de la penetración.  Al final no quise volver más a ese gym, porque no quería que hiciera lo mismo de nuevo.

 

Javi

« | »

Comentarios

  1. Comentario por rodillasconlagrimas el 07/08/2012

    me deje llevar sale paya…

  2. Comentario por escupitajus el 07/08/2012

    feic: una gordis que se calentó con el profe musculoso en su primer dia de gimnasio, y el weon ni la pesco porque tiene a 7 minas con los medios forros, haciendo fila para prestarle el culo ;)

  3. Comentario por pichuleitor el 07/08/2012

    LA TIPICA GUATONA CULIA QUE VA AL GIMNASIO UN DIA Y NO VUELVE MAS POR QUE LE DA PAJA Y ES FLOJA , Y EN ESE DIA SE PASO ROLLOS CON UN INSTRUCTOR POR SER DELGADO Y TONIFICADO

  4. Comentario por Anon el 08/08/2012

    otra wea fake que se nota por la gramatica.

  5. Comentario por Gregory House M.D el 10/08/2012

    y obviamente no lo denunciaste a la policia porque …todo lo que dicen los de arriba es verdad