¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

618

Ahora quiero a la prima de mi amigo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando estaba en el colegio fui a ver a un amigo para hacer un trabajo, entonces estábamos en eso y me dice: –oye wn sabís que deje mi billetera en la casa de mi prima ¿por qué no me acompañai a buscarla?-Así que fuimos y cuando llegamos salió su prima , era bastante dejadita de la mano de dios , poco me importo hasta que ella me agrego al msn, Empezamos a hablar y note que era una mina bastante interesante y  tenia harto tema, pero  por otro lado estaba conociendo a una mina del liceo que era bastante rica y al poco tiempo me puse a pololear con ella y la prima de mi amigo dejo de hablarme.

Como a la semana me di cuenta de mi error ya que a pesar de lo rica que era la mina del liceo era harto tonta y pasaba hablando de su pelo su ropa, etc. El pololeo me duro menos que un chicle y me concentre más en los estudios y todo ese tema de la Universidad.

Hace poco por casualidades de la vida me encontré con mi amigo y me invito a su cumpleaños aunque hablábamos no nos veíamos mucho así que me di mi tiempo y fui, cuando estaba allá conversando con mi amigo y mis ex compañeros él dice espérenme que llego mi prima y ahí me sentí un poco mal porque en cierta parte sentí que la había decepcionado en eso entre mi amigo y su prima casi se me cayó  la cara , estaba más rica que la cresta . Noté que todos la miraban ahí vino mi dilema le hablo o no le hablo , al final no le hable (cuek)

Quiero agregarla a facebook

 

complicadosi

« | »

Comentarios

Sin comentarios