¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1531

Paja de exhibicionista

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace un par de días a eso de las 8 de la noche tuve que esperar en el auto 1 hora aproximadamente y era una calle por la que no transitaba demasiada gente.

Habían pasado unos 10 minutos yo ya estaba aburrido y de repente paso una minita de 20 años aprox. y andaba con unas calzas con las que se le marcaba el chorito y el poto más que la cresta, me excité caleta y me empecé a rozar encima del jeans y al final saque el botón y baje el cierre y terminé haciéndome una paja, estaba más caliente que la cresta y cuando ya estaba a punto de terminar esta minita volvió a pasar y yo ya no podía parar y la mina miro para adentro y me miro tirando leche, la cara de puta que puso me excitó más todavía, la mina se dio media vuelta y siguió caminando pero ahora movió el poto más que la cresta y se iba ‘rascando’ las tetas, al final tuve tiempo de hacerme otra paja. Estas dos han sido las dos mejores pajas de mi vida, juro que me excité más que la primera vez que tuve sexo. Creo que descubrí que soy un pequeño exhibicionista.

Exibicionista1197

« | »

Comentarios

  1. Comentario por soy yo el 12/08/2012

    :)

  2. Comentario por Solo yo el 22/08/2012

    Mira amigo, eso de pajearse no tiene nada de malo ya que a esa edad uno anda super ” cargado”. Además lo de exhibicionista fue sólo algo casual y porque la mina miró hacia adentro del auto cuando pasaba.

    Sigue disfrutando tus pajas tranquilo y no te preocupes por ser caliente a esa edad.

  3. Comentario por marciano el 29/08/2012

    jajaja que buena en una de esas quiso con tigo y no se atrevio jajajajaja