¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1891

Nunca he tenido novia

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 24 años, soy estudiante universitario y lo peor que es que soy virgen y jamás pero jamás nunca he pololeado. ¿Pueden creerlo? claro que no, es imposible que eso pase. Pero a mí me pasa. ¿Cómo un hombre joven puede estar en esa situación?, el problema esta en que no me gusta salir a ninguna parte.

De chico que fui tranquilo y estudioso, onda de la escuela a la casa y de la casa a la escuela. Y mientras estaba en la casa leía, estudiaba o jugaba con mis juguetes, pero siempre solo. A medida que fui creciendo, solo hacia amigos en la escuela, nada más.

En la enseñanza media, mis relaciones fueron más fructíferas y me sentí integrado, pero al final siempre estaba solo. Después pasé ala U, y en un principio dije; ya, aquí sí que cambio. No puedo titularme sin al menos  darle un  beso a una chica  y saber que se siente por unos minutos esa experiencia.

Ya estoy a 2 semanas de salir, de titularme, pero nada. La razones para tan desgraciada vida son muchas en parte yo soy el culpable, pues si no salgo nadie vendrá a mi casa a pedirme pololeo eso es obvio. Pero el asunto es que no me gusta salir a carretear, no me gusta ir a un asado, ni mucho menos sabiendo que todos van con sus parejas menos yo, y que cuando salga el tema del sexo o del pololeo todos se reirán de mí, porque ustedes entenderán que no sirve de nada mentir; más fácil se piílla un mentiroso que un ladrón dice mi abuela.

Me ha pasado un montón de veces, tener que ser el hazmerreír de un montón de weones que me tratan de maricón o de que le tengo miedo a las mujeres. Es fome, pero así es como transcurre mi vida, sin amigos, sin pareja, sin juventud. Y con esto quiero decir que lo peor que le puede pasar a una persona joven es sentirse despreciado, y más aun, que la experiencia te demuestre ese desprecio que tú sientes.

Yo me siento muy mal, no sé, siento como una opresión en el pecho, siento rabia, amargura, odio y también tristeza por lo que me pasa o mejor dicho  me pasó porque mi juventud ya se fue y los mejores años nunca los aproveché. Quizás algún día termine suicidándome, yo cacho que tengo algún tipo de depresión. Pero es fome ver que hay gente que se farrea buenas parejas cuando no se las merece  y yo que soy una buena persona ni los perros me mean.

 

Forever-Alone

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Matias el 15/08/2012

    Compadre: Usted es el único que puede cambiar esa situación. Arréglate más, sal aunque sea a caminar un rato, despeja la mente y comienza de nuevo, Obvio, no te va a llegar una mina al otro día a pedirte pololeo diciendote que eres el amor de su vida, pero puedes empezar por algo. Saludos y ojalá tengas éxitos!

  2. Comentario por foreveralone2 el 15/08/2012

    Te entiendo wn :( me pasa exactamente lo mismo ;__;

  3. Comentario por phenrir1991 el 15/08/2012

    andate de putas wn, pero de las buenas que no te de verguenza es un trabajo digno, despues de fornicar seras mas canchero ;D

  4. Comentario por Depredador el 15/08/2012

    “siento rabia, amargura, odio y también tristeza por lo que me pasa o mejor dicho me pasó porque mi juventud ya se fue y los mejores años nunca los aproveché”
    Jajajaja tus mejores años estan por venir, eres muy joven, sin experiencia y antisocial asi que es logico que estes solo pero tu gran ventaja es que vas a terminar una carrera y ya con esta y con tiempo para destramparte te pueden sobrar minas si no te atontas y te enredas con la primera que se te cruza.
    Recuerda que las cosas no caen del cielo asi que sal a buscarlas, aprende a aceptar el rechazo y a seguir con una sonrisa y veras que muy pronto ni rechazos tendras en tu vida.
    Se terco en lograr lo que tu quieras

  5. Comentario por Eric el 15/08/2012

    Pufff es como la historia de mi vida… Bueno yo estaba en las mismas que tu, la verdad tener los requisitos para tener novia no es algo tan difícil, creo que lo principal es ser mas sociable, necesitas tener mas amigos y no te hablo de esos locos pernos que puro estudian o se juntan a jugar juegos de pc. Como tu nivel es cero(eres virgen), es mejor que te empieces a soltar con las mujeres, búscate una putita. Luego usa el pc para conocer mujeres por chat. La verdad las minas por chat, como decirlo para que no suene tan feo… son minas pencas, por algo buscan wns por internet y no salen a buscarlos en el mundo real. Parte chateando con estas minas que posiblemente están en la misma parada que tu y comienza a salir con alguna, no importa que sea fea o que sea tonta, da lo mismo, es solo para practicar. Busca mas amistades. Amigo, métete en cursos de baile, coros, cualquier cosa que halla mujeres y háblales, no importa que te rechazen, no pasa nada, el rechazo es algo a lo que uno debe acostumbrarse. Eso poh y sube la moral que a nadie le gusta andar con una persona depresiva, por ultimo te recomiendo que leas algún libro de autoayuda, sirven harto y son gratis, a diferencias de los psicologos. Chaoop

  6. Comentario por buscador el 15/08/2012

    para todos los interesados, tan solo investiguen acerca de Mario Luna, les cambiará las vidas ;)(leanse los libros)

  7. Comentario por otro forever alone el 15/08/2012

    puta yo cumpli 20 años y estoy igual qe tu, asi mal mal po weon
    puta es una vida de perros, yo te entiendo caleta, me senti super identificado con tu secreto, a mi tambien me wevean y la wea, y puta yo tengo qe fingir que me da risa, pero me da mas pena qe la chucha. yo me siento asi como con pena, mas qe rabia, y solo obviamente…
    puta compadre si quiere saber mas busque esto; Transtorno de personalidad por evitacion en google, eso quiza nos pase =/

  8. Comentario por RICK el 15/08/2012

    ¡¡¡¡¡¿PERO DE QUE HUEVADA ESTÁN HABLANDO???!!!!!

    PARA TERMINAR UNA CARRERA SE NECESITA DISCIPLINA, Y DEDICACIÓN PARA QUE TODO SALGA “VIENTO EN POPA”… ESCUCHARON A USUAIN BOLT QUE DECÍA “EVERY DAY, ALL DAY””, QUE SIGNIFICA DISCIPLINA ANTE LOS DESAFÍOS DE LO QUE VALE EN LA VIDA.

    PERO AHORA QUE TIENES 25 AÑOS, Y TERMINAS TU CARRERA, ES TIEMPO DE SALIR A BUSCAR UNA MUJER QUE DE EL TONO CON TU PERSONALIDAD, “TIRES COMO CONEJO” HASTA CAER DE ESPALDA Y TENGAS MUCHOS BEBES.

  9. Comentario por yo el 16/08/2012

    Wn, la pulenta si teni tantos problemas de personalidad, anda al sicologo wn. Puta a mi me pasaba una wea parecida wn en el colegio, fui a ver a un loco y me ayudo caleta, a expresarme mas y todo.

    Yo siempre he sido de ver peliculas, series, anime y jugar PC, wn hasta hoy soy un ñoño. Pero puta, gracias a ese wn, conocí a una mina, mi ex, mi único pololeo en 24 años, duramos un año y fue hermoso wn. Ella, sin webiarte, era modelo, nunca llegue a pensar en q una mina como ella se iba a fijar en mi, un wn flaco sin ni un brillo, sin plata, ni una wea, solo la perso.

    En verdad, si alguien necesita ayuda, pidanla y no tengan miedo wn

    un abrazo pa todos

  10. Comentario por luscy el 20/08/2012

    Ola;) me siento un poquitin identificada porq. mira yo tengo 12 años vale,aun soy pequeña pero esq a mis amigas les piden salir y to eso pero ami no, mis amigas no estudian son malas cutres cualquieras… pero yo tengo una presonalidad increible me gustan los animales,soy romantica,estudio soy mu graciosa… pero nadien se a fijado en mi todavia no tengo novio ni nunca lo e tenido, pero da igual se que en cuanto (desarroye) me s ponga un cuerpazo ya veran pero seguire mis estudios hare un oficio me casare y tendre bebes por que eso es al menos lo que quiero porq con mi personaidad… una razon tambien es que no me gustan que me toquen los chicos pero eso ya se pasara si tuviera tu edad me encantaria conocerte :) pero bueno mi consejo es que te arregles y que salgas pero si no ai una pagina que se llama meeting es para conocer a gente y todos tiene exito un beso desde españa con amor luz;)

  11. Comentario por luscy el 20/08/2012

    Me das tu imeil y hablamos?gracias luz:)

  12. Comentario por Dante el 02/09/2012

    Tengo 17 y tambien soy virgen, las chavas no se lo creen cuando se los digo que “Tan guapo y sin experiencia” mamaditas que dicen, por que les afecta tanto ser o no ser virgenes?

  13. Comentario por panxisco el 05/11/2012

    Veras yo tengo 19 años y ando por las mismas, se que la culpa recae en nosotros mismos por que siempre tuvimos la imagen cuando pequeños de que “hay que hacer las cosas bien” o “andar en esas es para gente mayor” o cualquier wea. Pero cuando llegamos al final de la educacion medioa escolar nos damos cuenta que a pesar de todo nos perdimos las “experiencias” de la vida que todos viven, incluido nuestros propios padres a nuestra misma edad y nos da la wea y nos demotivamos.
    Tambien eso lo reforzamos con eso de andar pensando y pensando lo cual nos deja peor.
    Sinceramente yo diria que hay que buscar ayuda, por mi parte estoy tratando de ver a un psicologo par aver si el problema recae en algun trauma de la niñez (cuando pequeño era un picaflor hasta que cumpli 12 y me fui a la mierda) o si es el computador y los videojuegos lo cual pienso que es lo mas seguro.

    Bueno, lo que se es que nos toco dificil a todos lo que estamos en esta situacion y hay que tener claro que depende solo de nosotros mismos salir de esta.

  14. Comentario por otro el 25/12/2012

    Me siento identificado contigo ya que tampoco he tenido nunca una novia y encima aguantar a los coñazos de turno que te dicen que cuando vas a salir con alguien…

  15. Comentario por goku el 10/03/2013

    estoy preocupado no tengo enamorada tengo 24 años y aun no conosco el enamoramiento sera porque no salgo a ningun sitio con mis amigos son muy timido no se que me pasa amigos ayudenme que hago

  16. Comentario por Beatriz el 10/03/2013

    Esto es terrible y te entiendo, yo tengo 20 y jamás he tenido novio. Me siento muy mal cuando todas mis amigas salen y me cuentan de sus novios y cosas por el estilo, además me molesta bastante que una persona que hace el bien la pase tan mal, y que una persona que no se preocupa mas que por ella misma la vida la trate tan bien, eso no es justo; pero a pesar de todo esto no cambiaría mi forma de ser, no sería mala persona con tal de tener novio. Se que en algún lugar del mundo hay alguien para mi que pase por lo mismo y con quien podré ser feliz algún día, solo espero conocerlo a tiempo.

  17. Comentario por paulyn el 21/03/2013

    hola tengo 36 años y nunca he tenido una novia por ser un poco timido y y cada cierto tiempo me da ganas de tener mucho sexo y tengo que pagar para eso y recien me desestezo uqe sera

  18. Comentario por pool el 21/03/2013

    hola me pasa algo similar soy un chico medio timido con las mujeres pero ha esta parte de mi edad 34 me da ganas de tener mucho sexo y tambien pago por ello pero quisiera tener una pareja estable pero no la encuentro