¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

14764

Estando parados, la penetré vaginalmente por detrás

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Muchos no me van a creer, pero certifico que es completamente cierto, a veces ni yo mismo me lo creo. Ahora tengo 30 años, pero todo comenzó cuando era muy pequeño, como 3 años. Tengo una prima, que es de mi edad. Cuando éramos así de chicos recuerdo que nos besábamos, “como en la tele”, o sea en la boca. Cuando tenía 5 años, nos mudamos a otra ciudad, así que solo nos veíamos cada año en Navidad. Como a los 13, recuerdo que yo andaba tras ella porque me excitaba. Ella ya comenzaba a mostrar la evolución de niña a mujer. Mientras jugábamos nos metimos a la recamara de mi abuela y me recosté en la cama jalándola, para tratar de tocarla o algo, pero ella se levantó y se fue sin decir nada.

Cuando ella cumplió 15 años, tuvo su fiesta y conocí a una amiga suya, al dia siguiente fuimos al cine los 3 y me senté entre las dos, cosa curiosa, su amiga me tomó de la mano (yo nunca había tenido novia, así que esto fue algo emocionante), y mi prima se puso celosa y también me tomó de la mano. Después de regreso noté que estaba como enojada porque yo iba caminando abrazado de su amiga, así que la llamé aparte y le dije que no se enojara, que éramos primos y por eso no podía haber nada más.

Sin embargo, todo cambió cuando teníamos como 20 años, una vez más en Navidad, fuimos a casa de una amiga de su mamá; íbamos con mi hermana menor y sus dos hermanos, también menores. Como hacia frio, ella se recostó sobre mi pierna y nos tapamos con las chamarras mientras todos veíamos una película. Su mamá y la amiga estaban en el comedor platicando. Debo decir que para este entonces ella ya estaba, obviamente, completamente desarrollada, y aunque no es muy bonita de cara, tiene la piel muy blanca, el cabello negro y lacio como Morticia de los Adams, y aunque es muy flaca, tiene unos senos súper grandes y duros que parecen de cirugía, y un trasero grande y suave. Los pezones son también grandes y cuando se excita se ponen muy duros.

El caso es que yo, me comencé a excitar de tenerla ahí, y como accidente le rocé los senos, y noté que no decía nada, así que, cada vez lo fui haciendo más evidente hasta que sentí como su respiración se aceleraba. Le seguí tocando los senos, por debajo de la ropa, y hasta le desabroché el pantalón y le metí dos dedos en la vagina (ella ya no era virgen). Todo esto al cobijo de las chamarras, así que nadie se daba cuenta y nosotros seguíamos como si nada. Eso terminó así, nos tuvimos que ir y no pasó nada.

Al año siguiente, nos volvimos a ver, ahora recostados todos en cama de mi tío, viendo la tele, nos tapamos ella y yo con una cobija y revivimos lo que pasó esa noche. También mientras estábamos en la mesa le metía mano y parados en el pasillo mientras todos platicaban, le metía la mano por arriba de la falda (era de resorte la cintura) y hasta le metía un dedito en el ano. Estaba que estallaba. Luego pasaron como 2 años más, y cuando teníamos como 24, una vez más viendo todos, nosotros y nuestros hermanos, la televisión en su casa, nos recostamos en su cama, tapados de nuevo por la cobija, de lado, yo detrás de ella. Me saque el pene y ella me lo acariciaba, luego le baje el pantalón despacio para que nadie se diera cuenta, y la penetré por la vagina, aunque no nos podíamos mover para que nadie se diera cuenta.

Ella tenía novio en ese entonces, y yo novia también, pero era la primera vez que yo penetraba a alguien y ella ya me había platicado por MSN que ya tenía incluso sexo anal con su novio, así que me anime y se la metí por el ano, también despacito, aunque solo duró unos momentos porque le dolió al no estar lubricados. La última vez que lo hicimos, teníamos como 27 años, nos sentamos a ver la tele juntos, tapados de nuevo, mientras los demás estaban o dormidos o platicando en el comedor. Me saco el pene y yo le acariciaba la vagina por debajo del pantalón, ella se masturbo ahí mismo y tuvo su orgasmo, y luego mientras yo verificaba que no viniera nadie, ella se agachaba sentada y me lo chupaba.

Nos tuvimos que detener porque alguien venia, así que me fui con mi dolor a un cuarto solo, ella me siguió y con la luz apagada y cuidando que no viniera nadie me lo siguió chupando. Yo no pude más y le dije que se bajara el pantalón, le quité el cinturón para que fuera más fácil vestirse si venia alguien, y estando parados, la penetré vaginalmente por detrás. Al principio sentía que no entraba porque ella no estaba bien lubricada, (yo estaba acostumbrado a que mi novia lubricaba muchísimo, o si no le dolía), pero ella me dio confianza y me dijo: que duro. Solo fueron necesarios unos 2 minutos para sentir el orgasmo venir, así que me salí y me vine en la mano, porque no teníamos condón.

Ahora llevo 2 años casado, pero sigo pensando en ella y en cómo nos encantaba tener esas sesiones tan sexuales, al peligro de que nos descubriera la familia. Seguimos viviendo en distintas ciudades, pero no dudo que algún dia que nos encontremos y estemos solos, lo volvamos a hacer salvajemente.

El Primo Raist

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Juan Carlos Bodoque el 12/09/2012

    El que puede, puede. Y el que no, aplaude.

  2. Comentario por El Primo el 12/09/2012

    Bien lento saliste guey !!!

  3. Comentario por strato el 12/09/2012

    maldita sea, por q no agarraron un hotel y resolvieron ese peo mucho antes? :/

  4. Comentario por Dracula el 17/09/2012

    Me gustaría tener primas :c

  5. Comentario por con primas el 19/09/2012

    debiste resolver eso en un hotel ya son mayores y asi se quitan esas ganas.

  6. Comentario por La conciencia el 15/10/2012

    lo hicieron como niños y dos minutos no es placer para nadie

  7. Comentario por el tiraputas el 25/10/2012

    tuviste que esperar tanto tiempo fijo tio debiste apurarte o se te iba el tren

  8. Comentario por Burlador de ley :) el 01/01/2013

    bien ahí! Yo tambien qiero con mi prima

  9. Comentario por Bible el 03/01/2013

    toda una incestuosa vida tan pero tan retardada que podria suponer que a sus 70 años ella se quitara la dentadura para chupartela a escondidas detras del arbol de navidad. je je

  10. Comentario por erickbloody el 13/01/2013

    XD estamos a iguales ! Mira te cuento , tengo 16 años y mi prima tambn. Nos conocimos cuando teniamos 10 años y cuando la vi me enamore de ella porqe era muy guapa , cuando ella me miro sonrió timidamente en cambio yo sonrei qeriendo ya tener rollo con ella. Un dia mis tios la dejaron en mi casa para que jugasemos juntos entonces me pregunto si tenia novia y le dije qe no, yo le pregunte lo mismo y me dijo qe no, al cabo de un rato empezamos a llevarnos mejor y mas cariñosamente le hacia cosqillas y nos tirabamos en el suelo , despues mis tios vinieron a recogerla , pero ella en vez de despedirse diciendome adios , me dio en beso en la boca y se fue , apartir de ahi siempre pensaba en ella . La veia cada semana cada vez qe ella viniera a mi casa o yo a la suya. A los 13 años se fue a peru y no la volvi a ver , nisiqiera pensaba en ella , ni me acordaba tampoco. A los 14 años volvio a españa y cuando la vi me qede mirandola todo su cuerpo porqe tenia unas tetas y un culito tan rico y suave uff qe daba ganas de tocarselo , claro qe a esa edad las chicas se desarrollan. Un dia en una fiesta qe mis padres habian hecho vinieron todos mis tios y tambn vino ella . Al cabo de un rato se emborracharon y eschuchaban musica muy alto, tonces yo me fui a mi cuarto y ella me siguio , vimos una peli , yo me eche en mi cama y ella se echo a mi lado , mientras eatabamos viendo la peli ella me agarro de la mano y empezó a sonreir, yo no sabia qe acer estaba nervioso hasta qe no aguante mas y le di un beao en la mejilla y ella se abalanzo sobre mi y me beso en la boca , noa pasabamos todo el rato besandonos y tocandonos pero con la ropa puesta claro xD , apartir de hay eramos como novios o algo asi jejeje y hasta ahora seguimos igual el viernes pasado fui a su casa y estaba sola asi qe la ice compañia y icimos de todo menos sexo , creo qe por ahora estamos bien sin necesidad de hacerlo.