¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

855

Mi primera vez y no se me paró

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La neta, quiero contar algo que me paso, pero no le e podido contar a nadie, resulta que estaba re caliente, era mi primera vez, y fuí a buscar a una puta, me busque la mas buena, la verdad es que no tengo el pene grande, mide 12 cms; iba nervioso y ya me había tomado 5 cervezas.

Me puse el condon y se la metí, pero yo no sentía nada, no sentía placer, y se se bajó, me dió  vergüenza y me fui. Creen que fue por el alcohol?. aparte que tampoco ni nos calentamos, se encueró y se la metí, creen que esto también ayudó en que no se parara? O que pueda mantenerla parada si no tomo alcohol?

Ayuda por favor, necesito cogerme a esa delicia.

 

Demon

 

PD del Editor: Tuve que re escribir la historia completa porque realmente no se entendia nada, favor controlen la ortografía.

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por psicoloco el 06/08/2012

    Amigo… has podido comprobar que el pene no funciona asi, no es como una ampolleta que se prende solo por el hecho de tener una mina en cueros por delante, hace falta estimulacion fisica y sicologica… aveces uno anda caliente y se le para por casi nada, pero en otras ni una mina empelota por muy rica que sea te va a calentar… para mi no hay nada mas malo para la ereccion que la ansiedad, las expectativas o una mina exigente y mandona en la cama, cada uno tiene que descubrir su propio cuerpo y lo que te produce o te quita exitacion… ya lo estas descubriendo… suerte con la proxima…

  2. Comentario por Dulce el 06/08/2012

    no hay nada mejor que hacerlo con amor… por lo menos la primera vez…

  3. Comentario por la muerte el 22/08/2012

    Mexicano pendejo. No mas averguenzas la nacion con tus pendejadas. Mejor espera.