¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1345

Le haría de todo a Jessica Rabbit

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - España - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy fanática de la película “¿Quien engaño a Roger Rabbit?” y más de Jessica Rabbit. En lo personal la encuentro atractiva y cachonda. Me gusta todo de ella, su cuerpo, su voz, todo.

He estado en foros donde aparece Jessica Rabbit y me encantan todas las fotos de ella, en especial si está desnuda, ya que yo soy bi y me encanta su cuerpo.

 

Esas enormes tetas que tiene me vuelven loca. Desearía tenerlas en frente de mi para tocarlas, besarlas, lamerlas, hacer con ellas todo lo que quiera.

La otra noche soñé con ella, y soñé que tenía sexo con ella, la besaba, le quitaba ese vestido rojo tan fácilmente, le lamia los pechos, los pezones, todo, incluso su vagina, le hacia sexo oral, y ella gritaba como loca.

Amé ese sueño y desperté con unas ganas de tener sexo que no se me quitan ni siquiera masturbándome.

Sí pensaran que estoy loca por soñar con un dibujo animado, pero… ¿A quien no le gustaría hacerle todo eso a Jessica Rabbit?

 

 

jessica rabbit

« | »

Comentarios

  1. Comentario por y tamben el 19/07/2012

    yo tambien le aria de todo.

  2. Comentario por cuhqui el 30/07/2012

    lo raro es que yo soñé que la secuestraba, junto con unos tipos y nos fuimos muy lejos, para sacar unos condones y se los pusieron y se turnaron los 3 para violarla por turno, para luego retirarse se llevaron el auto y me dejaron solo con ella, se encontraba sobre un viejo sofá y le ate de manos y piernas para tenerla ami placer, la desnude toda urgando todo su cuerpo desnudo y así asta violarla sin ningún condón puesto asta correrme en ella,
    fue el sueño u medo mas super realista que tuve por su nivel de realismo, sentí los arrugue del interior vaginal y el movimiento de su cuerpo desnuda forcejeando, luego comprendí que violar a un personaje tan atractiva, como jessica rabbit es el reflejo, de mis proyectos frustrados porque me pongo metas muí altas sin ningún preparación previa, y me sirvió para auto explorar mi yo interior, y ahora me comprendo mas a mi mismo, gracias saludos.