¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6267

Hice un trío con mi papá

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Hombre - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo un secreto bien pendejo pero “100 por ciento real”,  fue hace poco tiempo cuando hablando con mi viejo (el tiene sus 50 años y su trampita de unos 25 años, yo mis 33 y mi hembrita sus 19) contándonos todas nuestras pendejadas (nos tenemos mucha confianza) y como todo hombre nos entendemos pues hay días que nos vamos tomar nuestras chelas y de ahí a un prostíbulo para bajar el estrés y de regreso a nuestras casas como si no pasara nada .

Mi viejo me propone hacer un trió con su trampita yo al toque acepte ya que me excito la idea , además le tenía ganas a la hembrita. Decidimos irnos a un hotel caleta , primero empezamos a conversar para agarrar confianza luego procedimos a calatearnos,  la flaca procedió primero a desnudarse enseñándonos su portaligas y su tanguita que la hacía ver bien rica,  luego mi viejo y yo nos desnudamos al toque quedándonos solo con las medias puestas así que ya todos listos empezamos a cachar.

Primero nos pusimos nuestros respectivos condones después mi viejo procedió a cachársela primero,  luego yo. Se la metimos los dos por sus dos agujeros y  aquí viene lo gracioso porque mi viejo coge a la flaca y la pone al filo de la cama y la abre bien de piernas,  procede a meter su verga en su tubo luego se lo mete a su concha de ahí su tubo de ahí a su concha y así sucesivamente,  no saben como gemía la hembra quede impresionado no imagine que mi viejo fuera un enfermo sexual.

Al rato de tremendo espectáculo, mi viejo se vino  en el tubo de la flaca y mirándome todo sudado me dice es tu turno hijo y se va al baño a duchar yo le mire a la flaca y estaba en éxtasis había tenido varios orgasmos y estaban sus dos agujeros bien dilatados así que solo procedí a metérsela en su chucha y terminarla ahí.

Luego de tanta acción despachamos a la trampita a su casa y le digo a mi viejo pensé que eras enfermo pero no tanto pobre flaca le dejaste adolorida , mi viejo riéndose me dice mira muchachón te doy un consejo a la mujer hay que tratarla como una reina pero a las trampas hay que tratarlas como putas, hay que hacerlas entender que solo la queremos por sexo y diversión y te lo acabo de demostrar. Tenia razón el viejo así que lo tomare en cuenta cuando me casé.

mauricio

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Carlangas el 02/08/2012

    joder, si es cierto, tu viejo merece una estatua!

  2. Comentario por rolando el 02/08/2012

    pta q pendejooo tu viejo bro ajajaja seguro eres hijo unico bien por ustedes ah tu viejo debria ser actor pornooo

  3. Comentario por johnny el 03/08/2012

    buena experiencia amigo…sabes con mi viejo tambien tengo confianza…hasta nos vamos al burdel juntos a follar cada quien con su germa pero el tiene una pendeja en el protibulo q me la presento y folle con ella.y tremenda loba me dice q rico fuera si tu viejo y tu me follan los dos….no me parece mala idea y le dije que le dijera haver q opina..bueno nose si le habra dicho o np…haber si se anima mi viejo para darle juntos a esta pendeja…aun no me atrevo a decirle para compartir esa experiencia…bueno me falta mis chelas para empilarme …que dices amigo le digo en una…vamos pe enviame animos jeje

  4. Comentario por Super Peruano el 05/08/2012

    hijo de puta, tu padre es un maldito hijo de puta mil veces maldito

  5. Comentario por angle el 07/08/2012

    calla mierdaaa

  6. Comentario por tato el 16/08/2012

    UN MAESTRO TU VIEJO , MAS VALE QUE SIGAS LOS CONSEJOS ,LO MEJOR

  7. Comentario por la muerte el 22/08/2012

    Poco les queda. Que se les pudra.

  8. Comentario por yomeringuiss el 10/09/2012

    Un trio se hace cuando tu viejo te la meta a ti tambien y tu a el!! eso fue cogerse a la mujer de tu papá no mas… Y que asco de Padre yo estaria avergonzado si fuera el mio, mira que tener una amante y mi santa madre en su casa aguantandole lo cerdo, y yo alcahueteando a mi Padre?? Ni que estuviera como tu, osea bien pendejo.

  9. Comentario por Super Peruano el 11/09/2012

    tu padre es un maldito asqueroso vas a ver q se va a contagiar de sida el maldito de mierda

  10. Comentario por jhon cena el 09/02/2013

    a se me olvido contarles que mi viejo me lo hize rico me agarro de las nalgas le chupe su rica verga fue exitante y luego me puso la lengua en la boca sentia rico como nos besabamos y luego como soy un poco fetichista le lambi el ano y ni viejo como jemi y luego me puso en cuatro y me penetro y me manoseo cosa que llegue a un orgamsmo muy grande y incluso mordi la almohada porque si era doloroso pero a la vez ricooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeee ay tan solo de recordarlo ya me dan ganas de pintarme las uñas los labios y las pestañas