¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2726

Soy un pedófilo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, les quiero contar que todo empezó cuando un amigo me enseñó unos vídeos de niñas chupando vergas,  la verdad yo me calenté y me fui a mi casa pensando en esos videos y pues yo tengo una hermanita de 7 años que la neta esta bonita y tiene unos labios rositas así que mi cabeza empezó a rondar la idea de que mi hermanita me la mamara.

Así que un día ella y yo estábamos  solos en la casa y después de darle de comer aproveche que estábamos solos y le dije que si quería yogurt, y  ella me dijo que  nuestra mama no nos dejaba comer hasta que ella llegara, pero le dije que no importaba, pero que lo haríamos de una manera distinta.

Así que mientras no me veía me puse yogurt en el pito y se lo enseñe a mi hermana, al principio mi hermana me miro extrañada pero le dije que no pasaba nada, que era como una paleta y mi hermanita se lo mete en la boca.

Estuvimos un rato pero mi hermanita me preguntaba a cada rato porque estaba caliente mi pene, yo solo le decía que si le gustaba chupar mi pene  y ella me decía que si, le abrí mas su boca para que entrara un poco mas mi pene la agarre del pelo y le empecé a coger la boca despacio,  hasta que un rato sentí como mi semen empezó a llenar su tierna boca.

Mi hermanita se aparto como ahogándose porque la verdad eyacule demasiado, le dije que no le dijera nada a mama y que si cumplía lo volveriamos a hacer.

Me éxito tanto que le dije que para la otra le enseñaría otras cosas, ahora solo pienso en quedarme solo con ella  para poder cojermela.

Malditopedofilo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Pito de Semesn el 07/08/2012

    Que rico la verdad se me puso dura con esa confesión.

  2. Comentario por Mistic el 07/08/2012

    y despues te despertaste…asqueroso depravado, porque aunque este secreto sea fake, ya con solo pensarlo eres un asco

  3. Comentario por Panchus el 07/08/2012

    Sé que lo que relatas no pasa de una morbosa fantasía o un cuento de mal gusto, pero lo triste es que han pasado cosas como la que relatas y en verdad han traumado de por vida a las personas que lo han vivido, exponer a los niños a este tipo de situaciones sólo para satisfacer tus necesidades me parece lo más egoísta que hay, aún más cuando esa persona forma parte de tu familia, la cosa pasa a ser repugnante y vil. Tan solo imaginar la expresión en el rostro de una criatura inocente y pura, al ver cómo un familiar suyo le muestra algo que no formaba parte de sus experiencias y mucho menos de sus expectativas, me hace darme cuenta que un tipo así ha de estar enfermo y debe ser menos que un animal.

  4. Comentario por weon enfermo el 07/08/2012

    HASTA POR PENSARLO DEBERIA CAERSE SU PENE. QUE QEONES MAS ENFERMOS LOS QUE PIENSAN ESTAS COSAS..SE NOTA QUE NO TIENEN HIJOS..LOS HIJOS SON SAGRADOS Y UN NIÑO ES UN ANGELITO. COMO TAN ENFERMOS LOS HIJOS DE PUTA SAKO WEAS CONCHESUMARES LOS MATARIA A MARTILLASOS A LOS CULIAOS … ENFERMO CULIAO.. OJALA ALGUN DIA CAIGAS EN LA CARCEL NO IMPORTA EL MOTIVO Y TE LO METAN 3 NEGROS POR EL CULO SAKO E WEA!

  5. Comentario por Pedofy el 07/08/2012

    A mi tambien me calento esta confesion… De solo imginarmelo se me puso dura.

  6. Comentario por Pitiada el 07/08/2012

    Y el mismo postea de nuevo que se calento con l hueá HAHAHAHHAHAHA “Pito de semen”? “Pedofy”? El conchetumare obvio.

  7. Comentario por chiko_hot el 07/08/2012

    ojala esta wea sea fake si no lo es ojala q te descubran y te la corten!!

  8. Comentario por chayanne el 07/08/2012

    metete un platano en el culo humanoide culiao, enfermo rekuliao.. Romperte la olla sería poco. Agueonaó.

  9. Comentario por bill el 07/08/2012

    Todos responden como locos!! Que les pasa, son enfermos mentales o se los violo salvajemente una manada de cavernicolas primitivos cuando eran niños??
    El sexo es algo saludable y natural y no hace mal si se presenta en forma pacífica y amable. Cuando se agarra el gusto por el sexo no importa la edad. Comenzé mi actividad cuando tenía 5 años con mis amigas y así segui durante la infancia y hasta el dia de hoy (25 años) tengo el mejor recuerdo. Pero la hubiera pasado mucho mejor si alguna mujer adulta me hubiera enseñado en mi infancia como se coge de verdad. Mas de una vez quise follarme a mi maestra de primaria pero solo fueron fantasias… a que niño no le gustaria cogerse a su maestra aunque nos lleve 20 años de diferencia o mas? La edad no es tan importante.
    Todo lo que necesitamos para la vida adulta se nos lo enseña desde pequeños (matemáticas, manualidades, alimentación, cuestiones de la salud, etc) pero no se enseña a practicar sexualidad por razones religiosas y porque se cree que los niños son asexuados, como si fueran unos marcianos, seres de otro planeta. Lo cierto es que nacemos con todas las capacidades de un adulto, pero la capacidad reproductiva está disminuida en la niñez. La capacidad copulativa y el instinto lo tenemos plenamente desarrollado desde la infancia temprana (soy la prueba viviente de ello), entonces, escandalizarse porque un niño o niña tiene actividad sexual o se le enseña a tener actividad sexual es cosa de cerebros de hombres primitivos. El sexo es vida, hace bien. Cuanto antes sepamos y menejemos la habilidad de copular bien, mejor preparados vamos a estar para la vida adulta. ¿No nos preparan para la vida adulta desde pequeños enseñandonos lo que tenemos que saber para trabajar y ganarnos la vida? Bueno, el sexo tambien es parte de la vida y es muy importante, además de ser muy agradable y saludable.
    Quien dice que no es natural que la sexualidad comienze en la infancia está muy equivocado, yo lo hice y me fué muy bién.
    Quien diga que no es natural que un adulto le enseñe sobre sexo a un niño tiene que pensar que nada de lo que hacemos es natural:
    Comer con platos, tenedores y cucharas no es natural, alguna vez vieron un árbol de cucharas, ó un perro comiendo con cuchillo?
    Vieron alguna vez una jirafa hablando por celular? Y que me dicen del árbol de televisores? O de la manada de camiones que comen pasto en la pradera? Y el cocodrilo que trabaja de guadia de seguridad?
    Nada de lo que hacemos es natural, todo lo que alguna vez lo fué ahora está modificado por la cultura y la cultura cambia permanentemente, es decir, permanentemente estamos haciendo nuevas cosas antinaturales. Es acaso mas natural una consola de videojuegos que un pene y una vagina? Usen la cabeza.

    En resumen: El sexo es bueno para la salud mental y física.
    Y para el desubicado que quiera decir idioteces hacerca de mi les digo que no soy pedofilo ni planeo serlo, sólo soy una persona que disfruté del sexo durante mi infancia y hoy soy una próspera e instruida persona que sabe lo que muchos ignoran.

    En cuanto al muchacho que contó el secreto, te digo que no seas violento ni hagas daño a tu hermanita. Estoy seguro que vos la queres y ella te quiere a vos como todos los hermanos. Se bueno con ella, y lo que tengas que enseñarle sobre sexo hacelo despacio y con naturalidad. Que ella aprenda que es algo que hace bien. Cuando ella diga que no, es no y eso es válido con cualquier mujer. Querela mucho y tratala bien. Ella te lo vá a agradecer cuando sea adulta.

    Saludos y buena suerte!!

  10. Comentario por la gilipollas lesviana el 07/08/2012

    no pue s que bien que exitante confesion ahora esperar que dios te perdone ….. amen

  11. Comentario por zorri el 07/08/2012

    Bill. Me impresiono tu manera de expresarte, y creeme si fuera mas teta te lo creeria, pero es muy diferente experimentar la sexualidad niño- niño k niño-adolesente k niño -adulto por eso se le denomina abuso! y ese don de combensimiento lo tienen los abusadores profecionales. En muchas ocasiones la victima defiende al agresor por esa manera de ver con tanta naturalidad, lo k a destruido la vida de tantas personas k an yagado al suicidio.

  12. Comentario por el loco el 07/08/2012

    Madito desgenerado. Deberían meterte preso y que los presos te culen hasta sacarte sangre….

  13. Comentario por faby el 07/08/2012

    degenerado de mierda igual que Bill. merecen ser quemados vivos todos estos pedofilos culiaos.

  14. Comentario por Loli star el 08/08/2012

    Maldito degenerado , cabronnnnn, puto, ojalá teatral los cojones chinga tu madre

  15. Comentario por bill el 08/08/2012

    Faby:
    Aprende a leer mi comentario y despues comentá pedazo de infelíz. Los niños que tienen sexo en su infancia no son pedofilos.

  16. Comentario por Gregory House M.D el 10/08/2012

    el problema no es el idiota del secreto eso es fake, el que es de verdad es Bill el es pedofilo convencido de que lo que hace es correcto, y por ende el mas peligroso a ese tipo de escoria es la que hay que desollar vivo u eliminar directamente

    Bill la vida tiene etapas de aprendizaje en cada nivel como corresponde y el aprendizaje sexual comienza con el periodo fertil del hombre y la mujer BO ANTES ,y menos para aprender a satisfacer a degenerados asquerosos e hijos de puta como tu muerete o matate .y ruega para que alguien como yo no te encuentre ,por que si eso pasa sufriras mucho dolor y sufrimiento y desearas la muerte mucho antes de que alivie tu agonia .que Dios te permita cambiar y arrepentirte

  17. Comentario por HLLZN el 16/08/2012

    pinche puto ojala que te mueras como te atreves a hacerle eso a tu propia hermana si tantas ganas tenias te hubieras cogido a una zorra pedazo de mierda.
    Ojala que tu hermana le diga a tu mama y te metan a la cárcel por pinche cerdo y ahí te violen y te hagan chuparlo como le hiciste a tu propia hermana pendejo y también que te metan un tubo para que sientas puto

  18. Comentario por angri el 20/08/2012

    la neta el bill y el wey del secreto tienen razon y los pendejos k se encabronan k idiotas primero leen el tutilo y le dan clik asi k no no hagamos pendejos igual tenian morbo bola de hjos de la chingada y si kieren follar bien diganle a su mami k les enseñe reprimidos idiotas

  19. Comentario por todolosabe el 31/12/2012

    jajaja que credulos son esa historia es una copia de un relato yaoi

  20. Comentario por palermo el 08/02/2013

    Aqui solohablan y maldisen a el de que cuenta la istoria pero al final son mas pervertido ya que solo an entrado a leer la istoria y me late que se an masturbando leyendolo todos aqui son unos enfermos de melas y me inchoyo que solo entran para leer estupideses y asepten su vida hijos de puta que solo les gusta criticar y no se ven asi mismos

  21. Comentario por oliver el 24/03/2013

    Es cierto lo que dice bill. Yo he sido profesor de primaria por 17 años y hoy en día me encuentro con las alumnas con las que tuve sexo, ellas ahora tienen entre 25 y 28 años las mas antiguas (ellas tenian como 9, 10 y 11 años) y hablamos como amigos, hasta recordamos esos días en que nos encerrabamos en la caseta de mantenimiento del colegio y les hacia de todo y nos reimos y me quieren mucho, porque nunca las obligué y siempre fue con mucho cariño.